Videos De Andadores Para Ancianos

Te presentamos lo mejor en Videos De Andadores Para Ancianos

Mejores Videos De Andadores Para Ancianos

Andador para ancianos sin ruedas | Aluminio ultraligero | Re

Ligero: el andador para ancianos Mezquita está fabricado en aluminio, lo que le aporta resistencia y agilidad. Gracias a su material, podrá desplazarse sin problema ya que solo pesa 2,7 kg

Regulable en altura: es un andador regulable por lo que se podrá adaptar la altura de sus patas a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar las patas mediante un simple clic

Segura: el andador sin ruedas Mezquita cuenta con una doble barra de seguridad para evitar caídas y aportar una mayor robustez y estabilidad al andador plegable

Cómodo: este andador para adultos cuenta con unas empuñaduras ergonómicas de goma, para que sus manos se adapten lo máximo y amortigüe el contacto contra el suelo al andar, haciendo más cómodo su uso. Además, gracias al sistema de plegado de este andador ortopédico podrá guardarlo y transportarlo sin ningún problema

Andador para Ancianos Plegable - Asiento con Respaldo, 4 Rue

⭐⭐⭐⭐⭐ OBJETIVO: Ofrecer a esa persona con limitación de movimientos mantener autonomía proporcionándole una mejor estabilidad;

⭐⭐⭐⭐⭐ IDEAL: En situaciones de debilidad general, alteraciones en el equilibrio, artrosis u otros problemas degenerativos;

⭐⭐⭐⭐⭐ ACCESORIOS: Andador para ancianos de 4 ruedas con frenos, asiento y respaldo, soporte para bastón y bolsa auxiliar;

⭐⭐⭐⭐⭐ CÓMODO: Con este rollator podrá desplazarse tanto en interiores como en exteriores, de plegado fácil y escaso mantenimiento;

⭐⭐⭐⭐⭐ RESULTADOS: Mejorará su condición física conservando las habilidades propias para solventar los quehaceres básicos diarios.

Ejercitador Pasivo de Piernas Con Mando

Ideal para personas con movilidad reducida y para personas con problemas circulatorios. Tan sencillo como sentarse en su sillón y caminar estando sentado. Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. 30 Velocidades 1 programa manual y 3 automaticos, No tiene vibración, el ejercitador le mueve las piernas hacia delante y hacia atrás lentamente.

Altura de los pies ajustable. para la comodidad del usuario, Correas con velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de éste.

Este aparato se recomienda para personas con poca movilidad o que pasan mucho tiempo de pié, ayudando a la prevención de enfermedades circulatorios. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico de manera pasiva, sin ningún esfuerzo. Desapareciendo la fatiga postural y la sensación de piernas cansadas, que supone para las personas mayores o con movilidad reducida el andar de forma convencional.

Tras utilizar utilizar durante unas semanas el ejercitador, usted notará los siguientes resultados: -Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. -Prevendrá y reducirá las dolencias venosas crónicas. -Mejorará su salud cardiovascular. -Tonificará los músculos de las piernas. -Mejorará la oxigenación de los músculos a lo largo de todo el cuerpo. Motor silencioso

Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Incluye correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. Manual de instrucciones. Altura de los pies ajustable. Medidas del producto: 46 x 19 x 39 cm Nuestro producto tiene garantía de 2 años y posee la homologación CE y certificado ROHS EL MANDO A DISTANCIA Y EL TRANSFORMADOR PARA CONECTAR EL APARATO SE ENCUENTRAN SITUADOS EN LOS CORCHOS DEL INTERIOR DE LA CAJA, para ello tiene que sacar ambos corchos de la caja.

FITODO Pedales Estaticos Ejercicio de Mini Bicicleta con Mon

Es un equipo eficaz de ejercicio de ciclismo tanto para brazos y piernas cuando los adultos y los ancianos trabajan o ven la televisión. Se puede colocar debajo del escritorio o en el suelo.

La exhibición del LCD incluye tiempo del ejercicio(TIME), cuenta de la revolución(CNT), revoluciones por minuto(RPM), calorías quemadas(CAL) y botón de reajuste.

El diseño ligero y plegable hace que el Mini Bicicleta sea portátil y fácil de almacenar. Puedes seguir nuestro video para doblar y desplegar esta bicicleta.

La resistencia es ajustable, pero esta bicicleta ofrece poca resistencia, se utiliza principalmente para la recuperación de piernas y rodillas de los ancianos.

El eje del pedal está cubierto con tubos de espuma, cuando pedaleas, los tubos pueden dejar que tus tobillos no toquen el eje directamente.

Snailax 3-en-1 masajeador de pies con calefacción y vibraci

Dispositivo de masaje de pies y espalda 3 en 1: el calentador de pies Snailax se puede usar como dispositivo de masaje de espalda o dispositivo de masaje de pies simplemente abriendo la cubierta superior. Un suave masaje de vibración combinado con tratamiento térmico ayuda a aliviar la rigidez, los calambres y los dolores musculares en la parte baja de la espalda, el abdomen, los muslos, las piernas o los pies.

Terapia térmica: la máquina de masaje de pies Snailax cuenta con almohadillas térmicas con función de apagado automático y 2 niveles de calefacción. Calienta rápidamente en 1 minuto para que tus pies obtengan un spa de masaje caliente. La termoterapia alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar y promueve la circulación sanguínea.

Masaje de vibración: el masajeador eléctrico de pies tiene 5 modos de masaje de vibración. Después de quitar la cubierta superior, esta es una almohadilla vibratoria que calienta la espalda, el cuello, los muslos, las piernas y los pies para satisfacer sus necesidades de relajación. Masaje corporal de 30 minutos al día en casa, en la oficina o en automóvil.

Tejido esponjoso súper cómodo: la almohadilla térmica Snailax para pies y espalda ofrece un tejido desmontable y lavable para pies, piernas y cuerpo. La felpa suave se adapta bien a la piel de los pies, tobillos.

GARANTÍA DE 2 AÑOS: Este calentador de pies está diseñado con una gran capacidad y un ancho amplio, que se adapta al tamaño de los pies de hombres y mujeres. ¡Es un regalo perfecto para papá, mamá y tu familia! Por alguna razón, si no está satisfecho con el calentador, devuélvalo dentro de los 30 días y recupere todo su dinero.

Happylegs®, la autentica y original máquina de andar senta

La máquina de andar sentado. Sistema patentado oficial. El auténtico ejercitador para las piernas con 3 Velocidades (9/12/15V). El más rápido y silencioso que existe en el mercado y fabricado en España.

El movimiento automático de Happylegs fortalece realmente las piernas, sin esfuerzo, ni contraindicaciones. El único dispositivo con más de 70.000 usuarios satisfechos con los resultados en la mejora de su salud cardiovascular.

Disminución de la inflamación y de los dolores en piernas, rodillas, tobillos y pies. Los movimientos por minuto van como sigue: Velocidad 1: 52 pasos/minuto, a Velocidad 2: 66 pasos/minuto y a Velocidad 3: 84 pasos/minuto.

Happylegs es el único dispositivo que dispone de estudios médico clínicos que confirman los beneficios diarios de su uso y que lo recomiendan desde cardiólogos hasta fisioterapeutas para mejorar la movilidad y combatir la diabetes, el sobrepeso, la hipertensión y una vida sedentaria. Premiado en USA y UK como mejor invento y producto más vendido en el sector salud desde 2010.

La máquina el doble de rápida, el doble de silenciosa, cómoda y resistente que existe con 5 años de garantía. Dejaté llevar y disfruta del mejor sistema de gimnasia pasiva del mercado. No fabricamos para otras marcas.

Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Extra Gran

Teléfono GSM 850/900/1800 / 1900MHz que funciona con todos los proveedores de servicios GSM en todo el mundo. Este teléfono es un teléfono de botón sin contratos y puede elegir un paquete para su proveedor de servicios. Este teléfono es compatible con todas las redes 2g de Europa, siendo adecuado para llamadas telefónicas y mensajes de texto, pero no admite acceso a Internet.

El nuevo sistema operativo utiliza una fuente más grande, iconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. El audio, video, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, calendario integrados pueden almacenar hasta 100 entradas de la agenda telefónica y es muy fácil de usar para los ancianos, los niños y las personas con discapacidad visual.

Al hacer una llamada, presione el botón digital correspondiente, el teléfono enviará el número de voz correspondiente para asegurarse de que los ancianos no presionen mal. Los idiomas admitidos actualmente por voz son inglés, alemán, español, francés e italiano. También puede desactivar la voz.

Se pueden configurar de 2 a 9 teclas para marcación rápida. Simplemente presione la tecla 2 durante más de 2 segundos, puede marcar rápidamente el número que configuró

Las baterías de 1000 mah proporcionan una mayor capacidad de batería que cualquier otro producto de este tipo. Su tiempo de conversación puede durar de 6 a 8 horas y el tiempo de espera de 168 a 220 horas (de 7 a 9 días). Con un núcleo eléctrico de A seguro y de alta calidad, tiene una duración de batería increíble, una velocidad de carga más rápida y una carga más segura.

AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitado

🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.

🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.

🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.

🎎【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🎎 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.

🎎【 Qué Ofrecemos 】🎎 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.

AGM Mini bicicleta estática pedales para entrenamiento de b

Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.

AGM Pedal Exerciser es ideal para todas las edades, como oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, esta práctica Mini Exercise Bike se puede utilizarlo mientras ver la televisión,jugar al teléfono o leer los libros.

Monitor de la pantalla del LCD: Esta bicicleta estática pedales viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas,y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las mediciones en secuencia.

Fácil de montar y ligero: El tamaño portable(40.6 x 35.1 x 32.5cm)Las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento y el transporte, las almohadillas de goma antideslizantes y las punteras, evitan los resbalones durante el entrenamiento.

ALTA CALIDAD: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil.Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás.La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.Plegable bicicleta Asin:B078XTNTHR.

Bastón para Ancianos,Muletas ancianas Andador de Aluminio A

Bastón de altura ajustable de alta calidad que brinda soporte y estabilidad a aquellos que necesitan soporte y equilibrio adicional al caminar

Empuñadura de espuma, suave y antideslizante, absorbe el sudor y seca en verano, no hace frío en invierno.

9 niveles de altura ajustable, adecuados para diferentes personas.Con anillo de bloqueo de expansión, no es fácil de romper.

El extremo de nuestro bastón tiene un pie antideslizante para mantenerlo seguro cuando lo usa en climas húmedos y cuando está mojado y resbaladizo bajo los pies

use tanto en interiores como en exteriores para un movimiento más seguro, dándole la confianza para salir y moverse

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba