Ver Andadores De Segunda Mano

Encuentra aquí lo mejor en Ver Andadores De Segunda Mano

Mejores Ver Andadores De Segunda Mano

PEPE-ANDADOR, Andadores ancianos plegable, Andadores adultos

♥ La estructura de aluminio y acero negro anodizado hacen que este andador sea resistente y ligero.

♥ Las empuñaduras acolchadas permiten un apoyo más cómodo y favorecen la descarga.

♥ Cuenta con un sistema de freno por presión, las conteras traseras frenan el andador cuando el usuario deja caer su propio peso sobre éste.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (3,5 kg).

♥ Andador recomendado para personas con poca movilidad y para uso en interiores.

Forta fabricaciones - Andador para ancianos FORTA AIR - Esme

Muy estrecho y ligero.

Puños anatómicos y regulables de 85 a 91 cm. Ancho total: 49,5 cm. Peso total: 2.21 kg.

Posee unas cómodas empuñaduras ergonómicas y regulables en altura de 85 a 91 cm.

Cuatro robustas ruedas delanteras de 15 cm de diámetro

En sus patas traseras incluye unas conteras de goma antideslizantes.

2WD Cinta de Correr, bajo el Escritorio, de Trabajo para Cor

INTELIGENTE, DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: El diseño de la Cinta de correr con ruedas incorporadas te permite colocarla debajo de una cama o guardarla en posición vertical en un armario cuando no la estés usando. Ahorra espacio y es fácil de instalar en casi cualquier lugar de su casa, lo que la convierte en una conveniente adición a su rutina diaria de ejercicios. Perfecto para pequeños apartamentos y oficinas.

PANTALLA LCD: La gran pantalla LCD muestra valores relevantes como la duración del entrenamiento, la velocidad, el pulso o el consumo de calorías.

RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO: Construido para durar con un motor de 440w. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y empiece a mejorar su estado cardiovascular. Puede usar esta cinta de correr con seguridad en casa.

COMPRAR CON CONFIANZA: La Cinta de correr viene con una garantía de 1 año de servicio y centro de apoyo + 30 días de garantía de devolución de dinero.

COMPROBACIÓN DE LOS HECHOS: La Organización Mundial de la Salud recomienda caminar 10.000 pasos al día. Con la ayuda de la cinta de andar, puedes dar los pasos que faltan cómodamente en casa, sin importar el clima.

FITFIU Fitness MC-100 Cinta de correr plegable con velocidad

Cinta plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h

Superficie de carrera de 31x102cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento

Dispone de inclinación manual y 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles

Está equipada con un motor de 900w para máximo rendimiento en el hogar

Incluye también un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar más seguridad

ANDADOR ROLLATOR CON FRENO POR PRESION ALUMINIO ULTRALIGERO

Anchura de asiento 35×33 cm. Ancho total 63 cm. Fondo total 62 cm

Altura 84-94 cm. Altura suelo-asiento 53 cm

Peso del andador: 6,20 Kg

Peso máximo soportado: 136 Kg

Entrega 24/48h

ISE SY-1001 - Cinta de Correr eléctrica Plegable, motorizad

Material sólido: el marco está compuesto por un tubo de acero grueso y un ABS más duradero. La tela de correr está compuesta de 5 capas diferentes de PVC y goma que garantiza una buena amortiguación para las articulaciones. La cinta de correr SY-1001 te ofrece seguridad durante tu entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (llave de seguridad roja).

Dimensiones y detalles: tamaño total de la cinta de correr (largo x ancho x alto): aproximadamente 121,5 x 54 x 125 cm. Tamaño de la lona de carrera: aprox. 102 x 32 cm. La cinta de correr tiene una pantalla LED que indica las calorías quemadas, la velocidad, la distancia, el tiempo. Dispone de 3 programas pregrabados. Dispone de ruedas de transporte que te permiten moverlo a tu gusto.

4 botones de ajuste rápido y un interruptor de encendido/apagado. Potencia del motor: 750 vatios, velocidad regulable continua de 1 a 10 km/h; sensación de carrera natural: la lona de carreras de 5 capas (1020 x 320 mm) permite un entrenamiento suave. Está diseñado para una carga máxima de 120 kg.

Ahorro de espacio máximo: tamaño reducido poco común en el mercado, especialmente para entrenamientos en el hogar, la oficina, etc. El tamaño relativamente pequeño y la función plegable hacen que sea fácil de almacenar y ahorrar espacio, tanto si lo usas o almacenas. Continúe sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin tener espacio adicional de almacenamiento.

Para nosotros: la ISE se estableció en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Oficina/Gimnasi

【PORTÁTIL Y DELGADO】 La cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio, lo que le brinda la mejor forma física en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr pesa solo 26.2 kg, es significativamente más portátil que la mayoría de las máquinas de ejercicio de oficina. Esta cinta de correr plegable se desliza fácilmente debajo de los muebles cuando no está en uso.

【COMPACTO】 El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar plegable es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.

【RÁPIDO, ROBUSTO Y DURADERO】Diseñado para un uso sostenible con un motor de 400 W, el peso máximo del usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km / h y comience a mejorar su condición cardiovascular con nuestra cinta de correr CITYSPORTS.

【FÁCIL DE USAR】 Pantalla LED: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.

【CAMINANDO Y BAJO RUIDO】 Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar una velocidad diferente dependiendo de su condición física y sus necesidades de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.

Baby Einstein, Andador y Centro de Actividades Multilingue 4

4 formas de llamar la atención del bebé: el centro de actividades de paseo, la mesa de actividades, mesa artística y las estaciones de juguetes desmontables

El asiento tiene 3 posturas, altura ajustable y puede moverse en 360º: todo lo necesario para ayudar a tu bebé en sus primeros pasos

Ofrece una mezcla de experiencias físicas y sensoriales que estimulan el movimiento y las habilidades cognitivas

Fomenta sus descubrimientos auditivos, visuales y táctiles con sus 15 juguetes y experiencias inspirados en la naturaleza

Montaje rápido y sencillo

Se envía en un embalaje totalmente cerrado

Mobiclinic, Modelo Emérita, Andador para ancianos, adultos,

DISEÑO RESISTENTE Y LIGERO: al estar fabricado en acero este andador para ancianos cuenta con la seguridad de soportar un gran peso, lo que garantiza su resistencia sin mermar su ligereza, ya que su diseño está pensado para que este andador para adultos pese lo menos posible y le permita la mayor comodidad.

SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador para ancianos permite al usuario la mayor movilidad y seguridad en sus movimientos gracias a su diseño ligero y ágil.

AJUSTABLE Y PLEGABLE: podrá ajustar la altura de este andador con asiento entre los de 83 cm a 95 cm y adaptarlo a la altura del usuario, además, tiene un eje central para facilitar su plegado y transporte cuando no esté siendo usado, así como, para guardarlo sin problema.

CÓMODO: gracias a sus puños anatómicos y su asiento de PVC acolchado, no solo es un andador para personas mayores cómodo para desplazase sino también para descansar.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Carlett Lett 460 Carro de Compras, Aluminio, Rojo, 91 X 49 X

Sistema de frenado : Freno instantáneo y freno de seguridad

Elegante: Material textil: imitación cuero. Impermeable.

Gran capacidad : Bolsa interior extraíble con asas (capacidad 29 litros), desmontable y lavable

“Manillar regulableManillar regulable en altura”

“SilenciosoRuedas silenciosas (material EVA), con tres posiciones, fijas, limitadas a 90 y 360º”

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba