Venta De Andadores Para Ancianos De Segunda Mano

Te presentamos lo mejor en Venta De Andadores Para Ancianos De Segunda Mano

Mejores Venta De Andadores Para Ancianos De Segunda Mano

KMINA - Andadores ancianos plegable, Andadores adultos, Anda

♥ El manillar de un solo eje mejora la movilidad ya que es más sencillo de utilizar con una única mano.

♥ Multiplica la accesibilidad gracias a su diseño más estrecho (54 cm de ancho), perfecto para utilizarlo fácilmente dentro de casa. Incluso en los pasillos y puertas más estrechos.

♥ Incrementa la seguridad al contar con un sistema de frenos más sensible que requiere menos fuerza.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (5,5 kg).

♥ Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia media-baja que empiezan a necesitar una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.

Mobiclinic, Sofía, Rollator con 4 ruedas, andador para anci

LIGERO: andador de aluminio que ofrece la ligereza y resistencia característica de este material, cuenta también con empuñaduras ergonómicas para mayor comodidad de usuario.

PLEGABLE Y REGULABLE: con este andador para adultos podrás regular la altura para que se adapte a la perfección al usuario, además, se pliega fácilmente para mayor facilitar su transporte y almacenaje.

BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.

2 PRODUCTOS EN 1: además de ser un andador plegable, también ofrece la posibilidad de descanso tras un largo paseo al contar con un asiento y un respaldo acolchados.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Carlett Carro DE LA Compra Lett 800 Grey Textured Asiento, A

Posibilidad de sentarse.

Posibilidad de sentarse.

Freno instantáneo.

Freno de seguridad.

Ligero y seguro.

HYDDG Bolsa de almacenamiento colgante para silla de ruedas

1. Perfecto para mantener todas tus necesidades diarias seguras dentro de la bolsa. La bolsa de nailon duradera puede contener objetos personales incluso más pesados, como bolsos o pequeñas necesidades médicas.

2. Bolsa de silla de ruedas duradera viene con dos correas ajustables para asegurar su artículo al dispositivo de movilidad y cualquier tamaño o estilo de silla de ruedas, ya sea manual o eléctrico.

3. Tamaño: 18 x 16 pulgadas.

4. Una raya reflectante en el cierre de solapa superior te hace visible desde hasta 100 metros por la noche.

5. Se fija en segundos con dos simples correas. La cremallera de gran tamaño es fácil de usar para aquellos con destreza limitada de la mano y no se engancha en el forro de la bolsa.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba