Donde Venden Andadores Para Ancianos

Te presentamos lo mejor en Donde Venden Andadores Para Ancianos

Mejores Donde Venden Andadores Para Ancianos

Mobiclinic, Modelo Alhambra, Rollator de 4 ruedas, Andador p

MÁXIMA LIGEREZA: El andador Rollator Alhambra de Mobiclinic está fabricado en aluminio, material que le aporta gran ligereza, ya que solo pesa 7,05 kg

REGULABLE EN ALTURA: Podrá adaptar la altura de sus empuñaduras a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar los tubos mediante un clic

BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.

LLEVE SUS PERTENENCIAS A TODAS PARTES: Gracias a su cesta, siempre podrá llevar con usted su bolso, compras, documentos, etc. Puede colocarla debajo del asiento o en la parte delantera del rollator

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

RLF LF Pedal Eléctrico para Ejercitar Las Piernas Que Utili

✔ Sus movimientos son precisos, continuos y con vibraciones, esto mantendrá sus piernas en movimiento continuo, mejorando su circulación sanguínea, ayudándole a prevenir calambres en las piernas y dolor de espalda, al tiempo que disminuye los problemas vasculares y la inflamación de las piernas.

✔ Mejore su figura: nuestra máquina de ejercicios para piernas también lo ayuda a mejorar su figura al combatir la celulitis y ayudarlo a prevenir esas horribles venas varicosas. También fortalece tus músculos cada vez que lo usas. Simplemente siéntese, relájese y con solo 15 minutos al día verá resultados.

✔ Mejore su salud: crea movimientos constantes de las piernas para imitar la actividad muscular natural de caminar en la comodidad de su propio hogar u oficina.

✔ Diseño ergonómico y cómodo de usar continuamente durante horas. Nuestros ejercitadores de piernas también están equipados con un control remoto fácil de operar.

✔ Fácil de usar: solo conéctelo (en cualquier lugar de salida de 110V – 240V), coloque los pies y, finalmente, ajuste su velocidad. Ahí va, ahora puede obtener todos los beneficios de este gimnasio pasivo donde quiera que vaya.

Automático Pierna Ejercitador Pedal Sentado Fisioterapia M

☆ MEJORA TU SALUD: está diseñado teniendo en cuenta que sus movimientos son precisos, continuos y sin vibraciones, esto mantendrá tus piernas moviéndose continuamente, mejorando tu circulación sanguínea, ayudándote a prevenir calambres en las piernas y dolor de espalda al tiempo que disminuye los problemas vasculares y la inflamación de las piernas.

☆ MEJORA TU FIGURA: Nuestra máquina de ejercicio pasivo también te ayuda a mejorar tu figura al combatir la celulitis y a prevenir esas horribles venas varicosas. También fortalece tus músculos cada vez que lo usas. Simplemente siéntese, relájese y con solo 15 minutos al día verá resultados

☆ FÁCIL DE USAR: Ejercitador de piernas Simplemente conéctelo (en cualquier lugar de salida de 110V – 240V), coloque los pies y, finalmente, ajuste su velocidad. Ahí va, ahora puede obtener todos los beneficios de este gimnasio pasivo donde quiera que vaya

☆ COMPACTO, CONVENIENTE Y SILENCIOSO: su tamaño compacto y su peso liviano le permiten llevarlo a donde quiera que vaya. Solo pesa 10 libras y tiene el tamaño perfecto para almacenarlo en cualquier lugar. Además, tiene un motor silencioso que te permitirá usarlo en cualquier espacio sin molestar a nadie

☆ ENCUENTRE SU VELOCIDAD: encuentre su velocidad ideal con el interruptor de ajuste de 2 velocidades. (nota: para evitar daños a usted o al deportista, debe usarse sentado. No se pare sobre él). Diseño ergonómico y cómodo de usar continuamente durante horas. Nuestros ejercitadores de piernas también están equipados con un sistema fácil de operar. control remoto.

Estimulador Circulatorio Eléctrico - Mejora Circulación Pi

✔ MASAJE DE PIES Y PIERNAS RELAJANTE – La electroestimulación del aparato además de funcionar como un ejercitador de piernas es la mejor respuesta a la gimnasia pasiva, además de ser un estimulador sanguíneo como si de andar sentado se tratase. Por este motivo es perfecto para personas mayores y de movilidad reducida y mas efectivo que un andador eléctrico.

✔ ELECTROESTIMULADOR PLANTAR Y CORPORAL – El masaje muscular de impulsos eléctricos y ejercitador de piernas electrico es de gran ayuda para piernas cansadas, pies cansados y piernas hinchadas puesto que promueve la circulación sanguínea y calma el dolor plantar. Incluye almohadillas con electrodos,para abdominales, espalda, hombros o cualquier parte del cuerpo para aliviar el músculo y crear un efecto relajante.

✔ FÁCIL Y CÓMODO DE USAR – Nuestro aparato portátil para hacer ejercicio en casa y masajeador de piernas para la circulacion es comodo y fácil de usar. Podrás además utilizarlo fácilmente sentado en el sofa mientras ves la televisión. Además si te pasas muchas horas trabajando sentado te proporcionará el movimiento que tu pies que necesitan si no tienes tiempo de ir al gimnasio.

✔ 99 NIVELES DE INTENSIDAD CON ALTA TECNOLOGÍA – Con los distintos niveles podrá recibir un masaje para pies a su gusto. Para personas mayores con problemas de circulacion sanguinea es ideal ya que funciona como ejercitador de pies. Además, la tecnología revolucionaria Exopulse del cojín masajeador le permitirá disfrutar del mejor cuidado de pies haciendo deporte en casa.

✔ CON CONTROL REMOTO, SEGURO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA – El electroestimulador piernas y masajeador muscular por impulsos electricos de WeightWorld, además de tener la más alta tecnología y ser más efectivo que otros dispositivos como el masajeador pies shiatsu o vibratoria, tiene 2 años de garantía y con certificado de seguridad de la CE.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba