Busco Andadores De Segunda Mano

Encuentra aquí lo mejor en Busco Andadores De Segunda Mano

Mejores Busco Andadores De Segunda Mano

Andador muy ligero| Patas fijas traseras y ruedas delanteras

Características: su tamaño de 74-100 x 55 x 63 cm (alto x ancho x fondo) lo hacen perfectamente manejable; anchura entre los puños de 55 cm; solo 5 kg de peso

Anatómico y seguro: el usuario se sentirá más independiente a pesar de su dificultad para caminar y, por lo tanto, más seguro, consiguiendo prevenir las caídas

Ruedas delanteras: con 11 cm de diámetros, permite al usuario seguridad y libertad en sus desplazamientos

Práctico y ligero: se ajusta a la altura del usuario y es plegable, por lo que no se convertirá en un estorbo cuando no se use

2 productos en 1: no sólo funciona como andador, sino que también cuenta con un cómodo asiento acolchado que permite el descanso de quien lo use

KMINA - Andadores ancianos plegable, Andadores adultos con a

♥ Su acabado en aluminio y su cojín viscoelástico que evita las escaras, lo hacen resistente y cómodo a la vez.

♥ Este andador es perfecto para el día a día ya que cuenta con una funda de cojín lavable e intercambiable, con una cesta de tela con bolsillo exterior y con empuñaduras acolchadas para un apoyo más cómodo y seguro.

♥ Para ofrecer la mayor adaptabilidad, el andador cuenta con 7 regulaciones que permiten regularlo dependiendo de la altura del usuario.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (6 kg).

♥ Cuenta con un sistema de freno por cable y además con un freno de estacionamiento que hace que el andador no se mueva cuando se utiliza el asiento.

Andador de Aluminio Ruedas Kanguro freno presión A-Unidad

PEPE-ANDADOR, Andadores ancianos plegable, Andadores adultos

♥ La estructura de aluminio y acero negro anodizado hacen que este andador sea resistente y ligero.

♥ Las empuñaduras acolchadas permiten un apoyo más cómodo y favorecen la descarga.

♥ Cuenta con un sistema de freno por presión, las conteras traseras frenan el andador cuando el usuario deja caer su propio peso sobre éste.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (3,5 kg).

♥ Andador recomendado para personas con poca movilidad y para uso en interiores.

Mobiclinic, Modelo Hércules, Rollator para ancianos y minus

COMODIDAD: este rollator de aluminio es perfecto para personas mayores o con dificultades para desplazarse, ya que asegura la comodidad del usuario.

REGULABLE EN ALTURA: gracias a este andador plegable podrá regular la altura para adaptarlo a sus necesidades (de 83 a 101 cm).

MUY LIGERO: este andador de 4 ruedas solo pesa 6,7 kg.

SEGURIDAD: con este andador para ancianos, su seguridad está asegurada gracias al sistema de frenado de este andador con asiento que se activan en los puños.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Mobiclinic, Modelo Columna, Andador para adultos, ancianos,

REGULABLE Y PLEGABLE: las patas de este andador adultos son regulables en altura permitiendo al usuario más comodidad en su uso ya que se adaptan a él. Además, este andador para ancianos se puede plegar de forma muy sencillas facilitando su almacenaje y transporte.

CÓMODO: el andador ancianos aluminio cuenta con agarres ergonómicos, para reducir el nivel de esfuerzo y amortiguar el peso durante su uso.

LIGERO: el andador para ancianos fabricado en aluminio ofrece las cualidades de este material; ligereza y resistencia. Convirtiéndolo en un andador plegable fácil y seguro de manejar para sus usuarios.

2 PRODUCTOS EN 1: este andador sin ruedas no solo ofrece el soporte de un andador, también ofrece servicios de bastón.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Andador para ancianos sin ruedas | Aluminio ultraligero | Re

Ligero: el andador para ancianos Mezquita está fabricado en aluminio, lo que le aporta resistencia y agilidad. Gracias a su material, podrá desplazarse sin problema ya que solo pesa 2,7 kg

Regulable en altura: es un andador regulable por lo que se podrá adaptar la altura de sus patas a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar las patas mediante un simple clic

Segura: el andador sin ruedas Mezquita cuenta con una doble barra de seguridad para evitar caídas y aportar una mayor robustez y estabilidad al andador plegable

Cómodo: este andador para adultos cuenta con unas empuñaduras ergonómicas de goma, para que sus manos se adapten lo máximo y amortigüe el contacto contra el suelo al andar, haciendo más cómodo su uso. Además, gracias al sistema de plegado de este andador ortopédico podrá guardarlo y transportarlo sin ningún problema

Mobiclinic, Modelo Compostela, Andador para adultos, anciano

PLEGABLE: gracias a su capacidad de plegado podrás guardar este andador para ancianos donde quieras, ya sea para llevarlo de viaje o para guardarlo en casa sin que ocupe demasiado espacio

SEGURO: la estructura de este andador de aluminio ligero y resistente, ofrece una estabilidad optima, lo que garantiza la mayor seguridad en los desplazamientos

CÓMODO: para completar este andador aluminio, cuenta con un asiento y respaldo acolchados para que puedas descansar siempre que lo necesites

CALIDAD: este andador plegable modelo Compostela ofrece materiales de primera calidad a un precio inigualable, ¡para que no te quedes sin él!

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Al

【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Podrías leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.

【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.

【Alta Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.

【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina de caminar alcanza los 100 km, la pantalla mostrará una pantalla de reabastecimiento en rojo.

【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.

ISE SY-1001 - Cinta de Correr eléctrica Plegable, motorizad

Material sólido: el marco está compuesto por un tubo de acero grueso y un ABS más duradero. La tela de correr está compuesta de 5 capas diferentes de PVC y goma que garantiza una buena amortiguación para las articulaciones. La cinta de correr SY-1001 te ofrece seguridad durante tu entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (llave de seguridad roja).

Dimensiones y detalles: tamaño total de la cinta de correr (largo x ancho x alto): aproximadamente 121,5 x 54 x 125 cm. Tamaño de la lona de carrera: aprox. 102 x 32 cm. La cinta de correr tiene una pantalla LED que indica las calorías quemadas, la velocidad, la distancia, el tiempo. Dispone de 3 programas pregrabados. Dispone de ruedas de transporte que te permiten moverlo a tu gusto.

4 botones de ajuste rápido y un interruptor de encendido/apagado. Potencia del motor: 750 vatios, velocidad regulable continua de 1 a 10 km/h; sensación de carrera natural: la lona de carreras de 5 capas (1020 x 320 mm) permite un entrenamiento suave. Está diseñado para una carga máxima de 120 kg.

Ahorro de espacio máximo: tamaño reducido poco común en el mercado, especialmente para entrenamientos en el hogar, la oficina, etc. El tamaño relativamente pequeño y la función plegable hacen que sea fácil de almacenar y ahorrar espacio, tanto si lo usas o almacenas. Continúe sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin tener espacio adicional de almacenamiento.

Para nosotros: la ISE se estableció en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba