Andadores Y Bastones

Encuentra aquí lo mejor en Andadores Y Bastones

Mejores Andadores Y Bastones

Cantidad 10x: 25mm Conteras Virolas De Goma Para Muletas Bas

Paquete de diez conteras de goma tipo Z grises

Para ajustar el diámetro de la tubería de 25mm – por favor vea la foto de arriba que muestra cómo medir

Por favor, mida antes de hacer el pedido

Ideal para bastones de metal, muletas, marcos para caminar etc

Reforzado con arandela metálica

Soporte para bastón/muleta para silla de ruedas, soporte pa

Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y duradero, su bastón puede sostenerse por sí mismo.La resistente punta de caña de pie proporciona una excelente estabilidad y absorbe las vibraciones.

Compatible con muletas con un diámetro de 15-20 mm para satisfacer diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las muletas en el mercado.

Adecuado para tubo de silla de ruedas de 25 mm (1 pulgada), fondo antideslizante Este producto adopta una estructura de goma antideslizante avanzada para proporcionar seguridad adicional.

Fácil de instalar El diseño sencillo facilita la configuración rápida, la excelente mano de obra, el uso confiable y el fácil montaje y desmontaje.

Mejore la calidad de vida y mejore la visibilidad y la seguridad, adecuado para sillas de ruedas, caminantes de edad avanzada, bastones para scooters eléctricos.

OOTSR Marco Zimmer Inflable y bastón Inflable, Novedad Pres

Novedad presente: es un gran artículo divertido para regalar a alguien como una broma en Halloween o Navidad, cumpleaños, perfecto para una broma o disfraz.

Tamaño: marco zimmer inflable – Aprox. 58 x 45 x 88 cm (22.5 x 15.8 x 33 pulgadas), inflable bastón – Aprox. 23 x 85 cm (9 x 33.5 pulgadas)

Fácil de inflar: si hay distorsiones al inflar, saque un poco de aire del andador zimmer, hágalo inflado en la forma correcta.

Accesorios de disfraces: disfraz ideal para despedidas de soltera, despedidas de soltero, Día Mundial del Libro, Juego de rol de la abuela, rendimiento de la etapa escolar.

El paquete incluye: Marco zimmer inflable y bastón inflable. (Aviso: no apto para niños menores de 3 años)

Mobiclinic, Modelo Colón, Andador y silla de ruedas para mi

LIGERO: su composición en aluminio hace que sea un andador ortopédico resistente y cómodo para todo tipo de usuario.

BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.

ADAPTABLE: el andador para adultos se ajusta a la altura del usuario para facilitar su uso. Es un andador plegable lo que agiliza su transporte y optimiza su almacenamiento. Además cumple con la función de silla de ruedas.

RUEDAS ANTIPINCHAZOS: el andador con 4 ruedas macizas que pueden girar 360º están diseñadas para ayudar a superar los pequeños obstáculos que se pueda encontrar sin miedo a sufrir pinchazo.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

ZCXBHD Bastones De Cuatro Patas Ajustables Discapacitados An

★ Hecho De Acero Grueso, Estas Muletas Son Livianas, Fuertes Y Resistentes Al Desgaste. Capacidad De Carga: 265 Libras.

★ Antideslizante, Prevención De Arrugas La Punta De Goma Previene Caídas, Para Agarre Adicional Lo Mantiene Seguro.

★ Ocho Ajustes De Altura, Adecuado Para Personas De Diferentes Alturas. Es Más Estable Y Conveniente.

★ El Mango Está Hecho De Material Abs Antideslizante De Alta Calidad, Diseño Ergonómico, Cómodo Al Tacto, No Deslizante.

★ Para Entrenamiento De Rehabilitación De Miembros Inferiores, Asistencia Para Caminar, Personas Mayores, Viajes Y Caminatas Y Otras Personas Al Aire Libre. Es Un Ayudante Indispensable En La Vida Diaria.

Las Muletas De Altura Ajustable De del Viejo Bastón Cuatro

★ Mango: mango de espuma absorbente antideslizante, sensación antideslizante cómoda ..

★ Diseño: El tubo de acero se apoya en cuatro pies, que es más estable y más potente ..

almohadilla ★ Pie: almohadilla de desgaste y antideslizante, plástico, resistente, de alta y baja temperatura resistente al impacto ..

★ Ajuste: Ajuste de diez velocidades, la caña puede ajustar la altura de acuerdo a sus propias necesidades, muy conveniente, tanto las manos derecha e izquierda se pueden usar, simple y conveniente ..

★ adecuados para el público: los ancianos, dolor en las articulaciones, la movilidad, el ejercicio, los traumas y otras personas.

Soporte para bastón, soporte para andador y silla de ruedas

Juego de soportes para bastones y andadores en andador o silla de ruedas.

Fijar el andador y la silla de ruedas con diámetro de tubo: 20-30 mm.

Sin esfuerzo, por ejemplo, Quitar y presionar la muleta o el soporte del antebrazo.

Apto para casi todos los andadores y sillas de ruedas para diámetro de tubo: 19 mm y 22 mm.

Sistema Toolflex con juego de fiff compuesto de: 1 unidad. Soporte para bastón, 20-30 mm, 1 unidad. 1 estuche (para el pie de la pierna). Abrazadera de tubo para diámetro de 19 mm, 1 unidad. Abrazadera para tubo de 22 mm de diámetro.

JZK Inflable Zimmer Marco y bastón Inflable de Juguete, And

Este set de juguetes inflables para fiestas viene con un marco inflable Zimmer y un bastón inflable. Son fáciles de inflar y desinflar. (La bomba no está incluida en el paquete).

El tamaño del marco después de inflar: 85 x 49 x 42 cm. El tamaño del bastón después de inflar: 88 x 8.5 cm. Material: plástico (PVC).

Se pueden usar en la fiesta de cumpleaños 50/60/70/80/90, oficina / fiesta de jubilación familiar, fiesta de Halloween, despedida de soltera y otros eventos especiales. También son un accesorio divertido para el disfraz de OAP.

Set de brillantes juguetes de mordaza y chistes prácticos con mucha diversión y risas, lo cual es entretenimiento garantizado para todos los niños y adultos.

Regalo de mordaza divertido perfecto para adultos, especialmente para juego de rol de la ancianos, rendimiento de la etapa escolar, como mamá, papá, abuelo, abuela.

Vitility 70510320 - Soporte para bastón para andador

Soporte

Bastón

Anador

Soporte para bastón para andador y silla de ruedas, fijaci

Toolflex – Juego de soporte compuesto por una abrazadera para tubos de 22 mm

Con soporte Toolflex adecuado para tubos cuadrados, redondos o multiangulares, mangos o bastones con diámetro = 15 – 20 mm.

Dispositivo de soporte multiusos para todo lo que molesta en el camino, por ejemplo, Para fregona, escoba, etc. Dispositivos en el carro de limpieza.

En el andador o silla de ruedas se puede llevar el bastón, también es adecuado para dispositivos de limpieza en el carro de limpieza.

Abrazadera para tubos con diámetro de 22 mm, incluye soporte para bastones de 15-20 mm, incluye material de fijación, color negro

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba