Andadores Tercera Edad De Segunda Mano

Te presentamos lo mejor en Andadores Tercera Edad De Segunda Mano

Mejores Andadores Tercera Edad De Segunda Mano

POETRY Andadores Andador de Actividades En Forma de U Chasis

(ajuste de altura de tres velocidades) la altura puede elegir diferentes marchas de acuerdo con el tamaño del bebé, para evitar la distancia desde la parte inferior de la tela del asiento de 0 patas al suelo

30 cm / 28 cm / 25,5 cm (11,8-11-10 pulgadas)

(Chasis grande en forma de U) es estable y duradero, deje que el bebé encuentre el sentido de la dirección, toque con seguridad el tobillo del bebé, libre para caminar.

(Disco de juguete de música de rompecabezas) tema de playa, rico en estilo, con luces y música, ejercita la coordinación y percepción mano-ojo del bebé, estimula la imaginación del bebé, deja que el niño pequeño no sea aburrido.

(Mesa móvil) Retire la bandeja de juguetes de la mesa móvil del bebé móvil, deje que el bebé aprenda a comer.

Mini andador con dos ruedas Atenas

Este Mini andador plegable posee dos ruedas de 11 cm de diámetro que facilitan el movimiento en zonas estrechas como en casa.

Tiene unos puños anatómicos graduables en altura desde los 75 a 90 cm para todo tipo de alturas e incorpora un sillín.

Incorpora un asiento acolchado de 40 x 20 cm para que cuando la persona se encuentre cansada pueda sentarse y reponerse

Tiene dos ruedas de 11 cm de diámetro que facilitan el desplazamiento en zonas llanas

Soporta un peso máximo de 110 Kg

Mobiclinic, Modelo Alhambra, Andador para mayores, minusvál

MÁXIMA LIGEREZA: el andador para ancianos Alhambra está fabricado en aluminio, material que le aporta gran ligereza, ya que solo pesa 7,05 kg

REGULABLE EN ALTURA: gracias a este andador con asiento, podrá adaptar la altura de sus empuñaduras a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar los tubos mediante un clic

BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.

PLEGABLE: este andador ortopédica es plegable, por lo que podrá meter el andador en el maletero de su coche sin problemas, o incluso guardarlo sin ocupar mucho espacio

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Andador de Aluminio Plegable Rojo 4 Ruedas - Andador Para An

Andador para personas mayores con 4 ruedas, incluyendo 2 giratorias y 2 con freno.

Asiento suave con respaldo para sentarse y recuperar el aliento.

Cesto grande para insertar bolsas, bolsas u otros objetos.

Ideal tanto para uso interior como exterior.

XH&XH Andador de Actividades para bebés, Andador multifunci

[Altura ajustable] Manténgase al día con la tasa de crecimiento de su bebé. Es adecuado para bebés de diferentes edades y alturas.

[La fuerza triangular sostiene firmemente la carrocería del automóvil] Basado en la estructura mecánica de la pirámide, la fuerza triangular se utiliza para sostener firmemente la carrocería del automóvil y la implementación es estable.

[20 cm bajo centro de gravedad no caerá la magia] Nos centraremos en la distancia al suelo de 20 cm, el chasis es más estable, el bebé está seguro de ir.

[Diseño ensanchado con espacio entre paneles] Diseño ampliado con espacio entre paneles de 32 cm, lo que le da al bebé más espacio para caminar, no es fácil de golpear, caer.

[Después de poder pesar las patas traseras] Con un tanque de agua que aumenta el peso, el andador es demasiado pesado para soportar el esfuerzo, demasiado liviano para volcarse fácilmente, a través del examen y la evaluación, para darle al bebé el peso científico del niño pequeño , científicamente dar cada paso.

ANDADOR ROLLATOR ALUMINIO ULTRALIGERO

Anchura de asiento 35X 33 CM

Ancho total 62 cm – Fondo total 77 cm

Altura 85-96 cm. Altura suelo-asiento 53 cm

Peso Producto 7kg

Entrega 24/48h

OMLTER Plegable Portátil de 4 Ruedas Walker, Walker con la

CONVENIENCIA: Diseño plegable, de pequeño volumen, después del plegado, se pueden poner fácilmente en el maletero ..

DE MÚLTIPLES FUNCIONES: Diseñado para las sillas de ruedas de cambio en cuestión de segundos con los pedales, con placas de asiento y pedales, este andador se puede utilizar como una silla de ruedas o carrito de compras ..

LOCKOUT: El andador adopta un agarre ergonómico en forma de mariposa para aliviar eficazmente la presión mano. Tirando hacia arriba es el freno, y tirando de él hacia abajo es el estado de bloqueo de aparcamiento. Mantener el coche estable al sentarse y descansar ..

ROBUSTEZ: La ayuda para caminar está hecho de aleación de aluminio importado y tablero de asiento de tela Oxford, que no sólo es fuerte, pero también cómodo ..

CONFORTABLE: Oxford paño suave tela Oxford respaldo de alta calidad de la industria adopta, transpirable y cálido, duradero en invierno y fresco en verano, impermeable, de alta carga, fácil de limpiar, y limpia una vez; el respaldo está lleno de esponja, suave y cómoda, y protege la cintura.

ZHANGYY Andador con Ruedas estándar para Personas de la Ter

Carro de compras: carro de compras de gran capacidad, puede dejar las necesidades diarias de varias personas mayores, los ancianos pueden sostener el mango.

Como caminante, asiento de descanso, los ancianos pueden sentarse en el asiento para descansar, bolsas de compras de gran capacidad, materiales de protección solar impermeables son más duraderos.

Plegado conveniente: fácil de plegar, ahorrar espacio, tamaño pequeño, fácil de colocar en el maletero, respaldo plegable.

Transpirable y cómodo: respaldo plegable, fácil de plegar, cómodo y transpirable, respaldo de EVA cómodo, cómodo al tacto, respetuoso con el medio ambiente, sin toxinas, inhibe eficazmente el crecimiento bacteriano

Rueda universal única: rueda universal con diseño de doble rueda, ajustador de dirección universal, flexible y conveniente, hebilla de sujeción de bolsa de acero inoxidable, bolsa de compras con botón a presión de acero inoxidable, fácil de instalar, fácil de desmontar, fácil de limpiar

Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Cam

Pestañas de cierre

Bolsillo para pertenencias

Una generosa capacidad de 18 litros

Asa dos en uno para llevar la maleta o tirar de ella

Etiqueta de identificación

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba