Andadores Terapeuticos

Encuentra aquí lo mejor en Andadores Terapeuticos

Mejores Andadores Terapeuticos

Plegable Mayor Andador Ancianos con Asiento Soporta hasta 33

❤ Altura ajustable de 8 niveles: Altura ajustable entre 75 y 93 cm (29,5 a 36,6 pulgadas) para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, se ajusta fácilmente usando botones en las patas del andador

❤ No requiere ensamblaje: listo para usar cuando lo saca de la caja. Dimensiones: 50 × 48 × 75-93 cm (19,7 × 18,9 × 29,5-36,6 pulgadas). Peso máximo del usuario: 150 kg (330 libras)

❤ Plegado con una tecla: presione las canicas para doblar, almacenamiento conveniente, fácil de realizar; se puede levantar fácilmente, conveniente para los ancianos

❤ Ámbito de aplicación: las personas mayores, los discapacitados, las personas que andan con las manos, también se pueden utilizar en diferentes secciones de carreteras, como caminos de tierra, caminos de grava, topes de velocidad, caminos de ladrillos de piedra, etc.

❤ Marco para caminar: ayudas para la vida adaptables que ayudan a las personas a lidiar con su entorno. Si usted es un terapeuta o un paciente, alguien con necesidades especiales o simplemente necesita hacer la vida más fácil y accesible, ¡estos productos pueden ayudarlo!

BEST DIRECT Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Cont

Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.

VIBRACIÓN + MASAJE – Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.

¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.

Con solo 10 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.

Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.

GRIDINLUX. Masajeador de Pies por Microimpulsos. LED, Audiog

16 niveles de intensidad regulable. 6 Tipos de masaje.

Audio guía con 3 niveles de volumen. Mando de control sencillo. 4 relajantes sonidos de ambiente a elegir.

Diseño elegante y moderno, con luz LED incorporada.

Sistema de electrodos para masajes sensoriales en diferentes partes del cuerpo. Emisión de rayo infrarrojo lejano y función calor.

Masaje por emisión de ondas eléctricas de baja-media frecuencia en los puntos de energía basados en la reflexoterapia. Sistema de emisión de energía magnética.

QUINEAR Masajeador de Pies y Piernas Aire Compresión Massag

★ Ayuda a Aliviar la Fatiga y el Dolor — El masajeador de piernas se utiliza para masajear sus Pies y Piernas, bolsas de aire 2×2 en el interior, comprimir los músculos de los pies y las Piernas de abajo a arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Ayuda a aliviar el RLS inquieto, síndrome de las piernas, calambres, linfedema, varices, hinchazón de las piernas, reduce el dolor.

★ Función de Calefacción y Fundas Extraíbles Lavables — El masajeador de aire para piernas tiene una función de calefacción alta y baja. La función de calentamiento puede promover la circulación, aliviar el dolor, la fatiga y mejorar la calidad del sueño. Con las fundas de tela removibles con velcro, puede quitarlas fácilmente y lavarlas si están sucias, use más higiénico con su familia.

★ 20 Minutos de Tiempo y Control Seguridad — 20 Minutos de apagado automático después del uso continuo para su seguridad y evitar el uso excesivo, lo cual es muy seguro para las personas mayores.

★ Experiencia de Masaje para el Pie y la Piernas — Hay 3 intensidades de masaje, 3 modos de masaje y 2 funciones de calefacción para elegir. Con 10 técnicas de masaje, disfruta de un masaje de pies a piernas.

★ EL MEJOR REGALO PARA TODOS – Hecho de tela finamente cosida de alta calidad, suave y amigable con la piel, regalo ideal para su familia y amigos. ¡Le gustará!

Herramienta de agarre GIMA 3 maneras - 66 cm

Fabricado en aluminio.

Tres maneras de agarrar: gancho de acero, punta magnética, cabeza de goma

Diseñado con mango de polipropileno.

Dispositivo para personas mayores y discapacitadas

Dispositivo fácil de la vida

Pedalier Desmontable, Ejercitador de brazos y piernas, Sende

ÚTIL: Con él, puedes ejercitarte en casa haga el tiempo que haga fuera, por lo que es una buena manera de mantenerte en forma o hacer rehabilitación sin pretextos

GRADUABLE: se puede utilizar en diferentes situaciones, simplemente adaptando la intensidad a las rutinas de los distintos tipos de usuarios así como a sus necesidades

IDEAL PARA: personas en procesos de rehabilitación o con alguna lesión en las extremidades inferiores

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Grifo de la Cocina Walker Carro Ligero Plegable Grueso de al

^ Manguito de goma respetuosa del medio ambiente, agarre cómodo y antideslizante y resistente al desgaste, fácil de usar.

^ Imitación asiento de cuero, una función de esponja de alta calidad, de alta densidad, suave y cómodo, impermeable y portátil.

^ La rueda delantera se puede girar 360 grados, con oscilación de presión cero, y el giro es más fácil.

^ El diseño del pedal, el tubo de aleación de aluminio está estrechamente soldada, firme y estable, y el cojinete es pesado y práctico.

^ Satisfacción garantizada: Si usted tiene cualquier Servicio al Cliente útil problemas o preguntas, no dude en contactar con la 24 horas Friendly &

WYDYDM Acuéstese de Medio Tumbado Silla de Ruedas, Multifun

Diseñado para usted, y proporcionada por un terapeuta físico para ofrecerle la vida diaria independiente y los viajes.

Es una opción ideal para los usuarios y los cuidadores que buscan calidad, ligereza y facilidad de uso.

Ultra luz, la silla de ruedas plegable permite al ocupante viaje con estilo.Si se va de vacaciones, visitando a los médicos, por el día de compras o simplemente visitar a los amigos.

Un diseño de pieza, se pliega en segundos para almacenamiento o transporte hay necesidad de quitar las piezas antes de plegar.

AY La marcha de la correa terapeuta físico for personas may

Esto puede ayudar a mover paralizado pacientes, pacientes obesos, cuidar el uso diario de las herramientas de las personas mayores

La cinta de transferencia tiene una serie de gruesos, manijas de fácil agarre que son adecuados para una persona en caso de atención al paciente, la prevención de la piel del paciente de ser usado mientras se mueve el paciente

Asistente para minusválidos – Abogado de la cintura puede ayudar a los pacientes con discapacidades físicas para sentarse, les ayuda a aprender a caminar, subir y bajar escaleras, etc.

Versátil ayudas con pasajes de cama, silla, coche, andador, baño, etc. cómodo comodidad puede ser doblado, enrollado y guardado

Llevar el cinturón adecuado para usuarios de sillas de ruedas, incontinencia y pacientes postrados en cama o atróficas, discapacitados, minusválidos, pacientes con fracturas de las extremidades inferiores, las personas de edad avanzada con poca capacidad de caminar

WERCHW Pedal de bicicletas de ejercicio portátil Pedal de p

El propósito del tratamiento: aumentar la movilidad de las articulaciones.Reducir las cucarachas.Mantener o restaurar la capacidad de caminar.Haz que las extremidades sean más cálidas.Entrenamiento simétrico de las extremidades.Fuerte confianza en la recuperación.

Este ciclo de máquina de capacitación de rehabilitación inteligente proporciona un ejercicio de bajo impacto, perfecto para hacer ejercicio mientras trabaja, relájese frente al televisor, lea o más;

Principio terapéutico: 1.Estimular el movimiento muscular a través del modo de ejercicio correcto para lograr el propósito de estimular los nervios.2, el ejercicio hace que la compresión estirada muscular, mejore la presión de retorno venoso, mejore la circulación sanguínea.

Indicaciones: cuadriplegia, hemiplegia de trazo, esclerosis de la diversidad de la articulación, paraplejia, parálisis de escalofríos de extremidades inferiores, parálisis de extremidades, parálisis de escalofríos de extremidades, atrofia muscular de parálisis cerebral,

Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba