Andadores Sin Asiento

Te presentamos lo mejor en Andadores Sin Asiento

Mejores Andadores Sin Asiento

PEPE-ANDADOR, Andadores ancianos plegable, Andadores adultos

♥ La estructura de aluminio y acero negro anodizado hacen que este andador sea resistente y ligero.

♥ Las empuñaduras acolchadas permiten un apoyo más cómodo y favorecen la descarga.

♥ Cuenta con un sistema de freno por presión, las conteras traseras frenan el andador cuando el usuario deja caer su propio peso sobre éste.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (3,5 kg).

♥ Andador recomendado para personas con poca movilidad y para uso en interiores.

Mobiclinic, Modelo Emérita, Andador para ancianos, adultos,

DISEÑO RESISTENTE Y LIGERO: al estar fabricado en acero este andador para ancianos cuenta con la seguridad de soportar un gran peso, lo que garantiza su resistencia sin mermar su ligereza, ya que su diseño está pensado para que este andador para adultos pese lo menos posible y le permita la mayor comodidad.

SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador para ancianos permite al usuario la mayor movilidad y seguridad en sus movimientos gracias a su diseño ligero y ágil.

AJUSTABLE Y PLEGABLE: podrá ajustar la altura de este andador con asiento entre los de 83 cm a 95 cm y adaptarlo a la altura del usuario, además, tiene un eje central para facilitar su plegado y transporte cuando no esté siendo usado, así como, para guardarlo sin problema.

CÓMODO: gracias a sus puños anatómicos y su asiento de PVC acolchado, no solo es un andador para personas mayores cómodo para desplazase sino también para descansar.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Mobiclinic, Modelo Pórtico, Andador para ancianos, adultos,

REGULABLE Y PLEGABLE: las patas del andador para ancianos son regulables en altura y se pliega muy fácilmente, permitiendo este andador sin ruedas ser transportado y almacenado con rapidez.

INCREIBLEMENTE CÓMODO: este taca taca andador posee unos puños a media altura que ofrecen una gran sujeción, además los andadores para ancianos están diseñados para reducir la presión sobre las palmas de las manos

ULTRALIGERO: es un andador de aluminio para reducir su peso sin disminuir su resistencia, y ofrecer la máxima movilidad y agilidad.

CONTERAS ANTIDESLIZANTES: Este andador para personas mayores cuenta con unas conteras antideslizantes que hacen evitar resbalones innecesarios.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Andador para ancianos sin ruedas | Aluminio ultraligero | Re

Ligero: el andador para ancianos Mezquita está fabricado en aluminio, lo que le aporta resistencia y agilidad. Gracias a su material, podrá desplazarse sin problema ya que solo pesa 2,7 kg

Regulable en altura: es un andador regulable por lo que se podrá adaptar la altura de sus patas a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar las patas mediante un simple clic

Segura: el andador sin ruedas Mezquita cuenta con una doble barra de seguridad para evitar caídas y aportar una mayor robustez y estabilidad al andador plegable

Cómodo: este andador para adultos cuenta con unas empuñaduras ergonómicas de goma, para que sus manos se adapten lo máximo y amortigüe el contacto contra el suelo al andar, haciendo más cómodo su uso. Además, gracias al sistema de plegado de este andador ortopédico podrá guardarlo y transportarlo sin ningún problema

Mobiclinic, Modelo Columna, Andador para adultos, ancianos,

REGULABLE Y PLEGABLE: las patas de este andador adultos son regulables en altura permitiendo al usuario más comodidad en su uso ya que se adaptan a él. Además, este andador para ancianos se puede plegar de forma muy sencillas facilitando su almacenaje y transporte.

CÓMODO: el andador ancianos aluminio cuenta con agarres ergonómicos, para reducir el nivel de esfuerzo y amortiguar el peso durante su uso.

LIGERO: el andador para ancianos fabricado en aluminio ofrece las cualidades de este material; ligereza y resistencia. Convirtiéndolo en un andador plegable fácil y seguro de manejar para sus usuarios.

2 PRODUCTOS EN 1: este andador sin ruedas no solo ofrece el soporte de un andador, también ofrece servicios de bastón.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

HOMCOM Andador para Adultos Plegable con Almacenaje Asiento

✅ANDADOR PARA ADULTOS PLEGABLE CON ASIENTO: Ideal para pasear y sentarse. Como es plegable, se transporta fácilmente en coche y se guarda sin ocupar apenas espacio.

✅CON BOLSA DE ALMACENAJE: Incorpora bajo su asiento una bolsa muy práctica para guardar las llaves de casa, una botella de agua o lo que se necesite.

✅LIGERO: Aunque es muy ligero, soporta hasta 136kg de peso.

✅FRENOS INCORPORADOS Y ALTURA REGULABLE: Se ajusta en 4 niveles diferentes de altura. Los frenos incorporados en los mangos son fáciles de utilizar.

✅MEDIDAS: 77×55.5×84-93 cm (LxANxAL). Plegado: 55x34x78 cm (LxANxAL)

Andador ultraligero y plegable de aluminio con ruedas dobles

Con ruedas delanteras, doble rueda

Regulable en altura: 83 – 90 cm de alto

Deambulador móvil plegable con empuñaduras anatómicas

Ancho 50 cm

Ultraligero: 2,4 kg

Invacare qa-00381/01 - andador sin ruedas fijo plegable

Seguridad y autonomía:.proporciona una mayor capacidad para prevenir caídas y creando un mayor grado de autonomía e independencia en el usuario.

Práctico y ligero:.este.andador para mayores.está hecho de materiales como el aluminio, que aporta ligereza y calidad.

2 productos en 1:.el producto no solo ofrece el soporte de un andador, también ofrece servicios de bastón.

Andador Caminador de aluminio con rueda doble y sin asiento

SEGURIDAD Y AUTONOMÍA: Proporciona una mayor capacidad para prevenir caídas y crea un mayor grado de autonomía e independencia en el usuario

RUEDAS DELANTERAS DOBLES: Permiten al usuario seguridad y libertad de desplazamientos.

PRÁCTICO Y LIGERO: Es plegable y está hecho de materiales como el aluminio que aporta ligereza y calidad.

2 PRODUCTOS EN UNO: el producto no solo ofrece el soporte de un andador, sino que también puede emplearse como bastón.

Mobiclinic, Modelo Escorial, Andador para minusvalidos, anci

LIGERO Y RESISTENTE: gracias a su acabado en aluminio ofrece la resistencia y ligereza de características de este material. Podrá desplazarse sin dificultad y con toda seguridad. Soporta hasta 110 kg.

PLEGABLE: ocupara muy poco espacio el hogar ya que una vez plegado se puede guardar en cualquier rincón sin problemas. Además, es muy fácil de transportar.

REGULABLE: para garantizar la máxima adaptación y comodidad en su uso, este andador se regula dependiendo de la altura del usuario.

BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba