Andadores Rehabilitacion

Te presentamos lo mejor en Andadores Rehabilitacion

Mejores Andadores Rehabilitacion

Mobiclinic, Modelo Emérita, Andador para ancianos, adultos,

DISEÑO RESISTENTE Y LIGERO: al estar fabricado en acero este andador para ancianos cuenta con la seguridad de soportar un gran peso, lo que garantiza su resistencia sin mermar su ligereza, ya que su diseño está pensado para que este andador para adultos pese lo menos posible y le permita la mayor comodidad.

SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador para ancianos permite al usuario la mayor movilidad y seguridad en sus movimientos gracias a su diseño ligero y ágil.

AJUSTABLE Y PLEGABLE: podrá ajustar la altura de este andador con asiento entre los de 83 cm a 95 cm y adaptarlo a la altura del usuario, además, tiene un eje central para facilitar su plegado y transporte cuando no esté siendo usado, así como, para guardarlo sin problema.

CÓMODO: gracias a sus puños anatómicos y su asiento de PVC acolchado, no solo es un andador para personas mayores cómodo para desplazase sino también para descansar.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

QXL-WALKING Andador para Adultos, Andadores Ancianos Plegabl

[Plegable Walker]: Todo el bastidor está hecho de aleación de aluminio, que es ligero y fácil de llevar. Un botón plegable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.

[Materiales respetuosos del medio ambiente]: Aleación de aluminio andador, la estructura general es firme y estable, puede soportar 150 kg; N apoyabrazos protección del medio ambiente, sensación cómoda; diseño del cojín antideslizante y duradero.

[Diseño funcional]: La altura de la walker es ajustable, existe una altura ajustable, la altura del andador puede ajustarse de acuerdo a la situación específica del usuario, el diseño plegable es conveniente para el almacenamiento y transporte, y es más conveniente y rápido.

[Multipurpose]: Puede ayudar a los ancianos, los discapacitados y las personas incómodas para conducir en la carretera. Este es el más cercano regalo de Navidad para ellos. También se puede utilizar como un pasamanos inodoro como una ayuda a ponerse de pie.

[Práctica]: Es muy conveniente para los ancianos, los discapacitados, las personas con discapacidad, el otro soporte acción heridos o necesidad.

ZCXBHD Bastones De Cuatro Patas Ajustables Discapacitados An

★ Hecho De Acero Grueso, Estas Muletas Son Livianas, Fuertes Y Resistentes Al Desgaste. Capacidad De Carga: 265 Libras.

★ Antideslizante, Prevención De Arrugas La Punta De Goma Previene Caídas, Para Agarre Adicional Lo Mantiene Seguro.

★ Ocho Ajustes De Altura, Adecuado Para Personas De Diferentes Alturas. Es Más Estable Y Conveniente.

★ El Mango Está Hecho De Material Abs Antideslizante De Alta Calidad, Diseño Ergonómico, Cómodo Al Tacto, No Deslizante.

★ Para Entrenamiento De Rehabilitación De Miembros Inferiores, Asistencia Para Caminar, Personas Mayores, Viajes Y Caminatas Y Otras Personas Al Aire Libre. Es Un Ayudante Indispensable En La Vida Diaria.

Andador para ancianos sin ruedas | Aluminio ultraligero | Re

Ligero: el andador para ancianos Mezquita está fabricado en aluminio, lo que le aporta resistencia y agilidad. Gracias a su material, podrá desplazarse sin problema ya que solo pesa 2,7 kg

Regulable en altura: es un andador regulable por lo que se podrá adaptar la altura de sus patas a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar las patas mediante un simple clic

Segura: el andador sin ruedas Mezquita cuenta con una doble barra de seguridad para evitar caídas y aportar una mayor robustez y estabilidad al andador plegable

Cómodo: este andador para adultos cuenta con unas empuñaduras ergonómicas de goma, para que sus manos se adapten lo máximo y amortigüe el contacto contra el suelo al andar, haciendo más cómodo su uso. Además, gracias al sistema de plegado de este andador ortopédico podrá guardarlo y transportarlo sin ningún problema

Andador de Aluminio Ruedas Kanguro freno presión A-Unidad

Las Muletas De Altura Ajustable De del Viejo Bastón Cuatro

★ Mango: mango de espuma absorbente antideslizante, sensación antideslizante cómoda ..

★ Diseño: El tubo de acero se apoya en cuatro pies, que es más estable y más potente ..

almohadilla ★ Pie: almohadilla de desgaste y antideslizante, plástico, resistente, de alta y baja temperatura resistente al impacto ..

★ Ajuste: Ajuste de diez velocidades, la caña puede ajustar la altura de acuerdo a sus propias necesidades, muy conveniente, tanto las manos derecha e izquierda se pueden usar, simple y conveniente ..

★ adecuados para el público: los ancianos, dolor en las articulaciones, la movilidad, el ejercicio, los traumas y otras personas.

Patterson Medical Andador ligero de aluminio con ruedas, col

Altura ajustable con cinco ajustes de altura a intervalos de 25 mm/254 cm y simple de usar, bucle de empujar los frenos bloqueables

Tiene asas ergonómicas cómodas que hacen el caminador adecuado para cualquier persona con un agarre débil o la artritis

Se pliega fácilmente para su almacenamiento o el transporte y se suministra con un sistema incorporado en el asiento de descanso y bolso de transporte

Con una capacidad de peso de 165 kg

Queraltó Andador Rollator y Silla de Ruedas para Ancianos 2

2 EN 1- Elige utilzar andador o silla de ruedas y mira por tu comodidad

ALUMINIO – Ligereza y poco peso para moverte más facilmente

PLEGABLE – Facilmente para que puedas transportarlo y guardarlo donde y cuando quieras

SISTEMA DE FRENOS Y BLOQUEO – Para utilizarlo en tus paradas o en casos de emergencia

ALTURA REGULABLE – Ajustable a la altura de cualquier usuario para que pueda utilzarlo cómodamente

GRIDINLUX. Ejercitador de Piernas TRAINER LEGS. Gimnasia Pas

5 Niveles de intensidad regulable. Mando a distancia y panel táctil en la base.

Sistema de inclinación regulable, para personalizar el ejercicio al 100%.

Muy fácil de usar, ligero y ergonómico. Diseño moderno y elegante.

Realiza movimientos cíclicos suaves y personalizables en intensidad e inclinación.

Perfecto para personas con movilidad reducida y para rehabilitaciones

NRS Healthcare M58203 - Silla-andador 2 en 1

Apoyo para caminar en espacios exteriores e interiores

Altura regulable

Se pliega para guardar o transportar

Asiento y respaldo acolchados

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba