Andadores Para Ancianos De Interior

Encuentra aquí lo mejor en Andadores Para Ancianos De Interior

Mejores Andadores Para Ancianos De Interior

KMINA - Andadores ancianos plegable, Andadores adultos, Anda

♥ El manillar de un solo eje mejora la movilidad ya que es más sencillo de utilizar con una única mano.

♥ Multiplica la accesibilidad gracias a su diseño más estrecho (54 cm de ancho), perfecto para utilizarlo fácilmente dentro de casa. Incluso en los pasillos y puertas más estrechos.

♥ Incrementa la seguridad al contar con un sistema de frenos más sensible que requiere menos fuerza.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (5,5 kg).

♥ Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia media-baja que empiezan a necesitar una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.

Andador de aluminio muy ligero, plegable y de fácil uso par

Andador rollator de dos ruedas para ancianos.

Chasis de aluminio que le proporciona poco peso y ligereza.

Asiento de PVC acolchado.

Sistema de fácil plegado gracias a un eje central.

Dispone de puños anatómicos y ajustables en altura.,,,,,

YXX-Andador Andadores para Ancianos Adultos Andador con Rued

【Capacidad de 150 kg / 330 lb】: Fabricado en aluminio anodizado de grado 7 serie. Durable y ligero. Soporta usuarios con un peso de hasta 150 kg (330 libras)

【Botón plegable de 1 clic】: El botón de un clic le permite liberar el andador portátil en una sola acción. Cada andador funciona de forma independiente. Es mucho más seguro pasar por espacios estrechos y mayor estabilidad estando de pie.

【Andador de altura ajustable】: El tamaño adecuado del andador puede ayudar a prevenir una mala postura y evitar lesiones por mal uso o caídas. Todos los caminantes utilizan mecanismos de pulsador que permiten que los caminantes se ajusten a varias alturas.

【Andador con 4 ruedas】: Los andador con ruedas son perfectos para personas mayores, personas mayores o discapacitados con problemas para levantar el peso del andador. Los deslizadores de andador también se pueden agregar a la parte inferior de este andador de rueda delantera.

【Diseño de frenos de mano】: Los frenos se aplican fácilmente a través de las empuñaduras grandes y brindan la confianza para detenerse cuando sea necesario. También se bloquean en su lugar para evitar que el andador se mueva involuntariamente.

Mobiclinic, Modelo Capitel, Andador para mayores, ancianos,

COMPOSICIÓN: Hecho en aluminio, con un acabado en un sencillo color plata, ligero, convirtiéndose en el andador perfecto para cualquier persona.

PLEGABLE: Tiene incorporado un botón en el chasis que le permitirá plegarlo, ocupando muy poco espacio.

REGULABLE: Las patas son regulables, para poder adaptar el andador dependiendo de su altura.

RUEDAS: Cuenta con 2 ruedas macizas que ayudan al usuario y le facilitan el camino.

SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador con ruedas es ideal para ancianos y discapacitados, les permitirá mayor autonomía en sus actividades diarias.

Queraltó Andador para Ancianos, De Acero Plegable, con Fren

Ergonomía a cada paso: este andador tiene un diseño súper cómodo y que apoya la correcta postura y ergonomía de sus usuarios.

Ruedas: el andador tiene 4 ruedas dos de ellas fijas grandes y dos traseras más pequeñas, las ruedas del andador favorecen el desplazamiento y facilitan la movilidad del anciano.

Asiento, respaldo y cesta: ya no hay excusas para disfrutar de un paseo cómodo y relajado con pausas para sentarte a descansar o a mirar el paisaje de la ciudad.

Productos nacionales: así es, toda la calidad y seguridad que proporcionan los productos hechos en España la tiene este andador, diseñado y elaborado en su totalidad en España.

Mobiclinic, Modelo Emérita, Andador para ancianos, adultos,

DISEÑO RESISTENTE Y LIGERO: al estar fabricado en acero este andador para ancianos cuenta con la seguridad de soportar un gran peso, lo que garantiza su resistencia sin mermar su ligereza, ya que su diseño está pensado para que este andador para adultos pese lo menos posible y le permita la mayor comodidad.

SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador para ancianos permite al usuario la mayor movilidad y seguridad en sus movimientos gracias a su diseño ligero y ágil.

AJUSTABLE Y PLEGABLE: podrá ajustar la altura de este andador con asiento entre los de 83 cm a 95 cm y adaptarlo a la altura del usuario, además, tiene un eje central para facilitar su plegado y transporte cuando no esté siendo usado, así como, para guardarlo sin problema.

CÓMODO: gracias a sus puños anatómicos y su asiento de PVC acolchado, no solo es un andador para personas mayores cómodo para desplazase sino también para descansar.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Andador para ancianos sin ruedas | Aluminio ultraligero | Re

Ligero: el andador para ancianos Mezquita está fabricado en aluminio, lo que le aporta resistencia y agilidad. Gracias a su material, podrá desplazarse sin problema ya que solo pesa 2,7 kg

Regulable en altura: es un andador regulable por lo que se podrá adaptar la altura de sus patas a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar las patas mediante un simple clic

Segura: el andador sin ruedas Mezquita cuenta con una doble barra de seguridad para evitar caídas y aportar una mayor robustez y estabilidad al andador plegable

Cómodo: este andador para adultos cuenta con unas empuñaduras ergonómicas de goma, para que sus manos se adapten lo máximo y amortigüe el contacto contra el suelo al andar, haciendo más cómodo su uso. Además, gracias al sistema de plegado de este andador ortopédico podrá guardarlo y transportarlo sin ningún problema

Mobiclinic, Modelo Escorial, Andador para minusvalidos, anci

LIGERO Y RESISTENTE: gracias a su acabado en aluminio ofrece la resistencia y ligereza de características de este material. Podrá desplazarse sin dificultad y con toda seguridad. Soporta hasta 110 kg.

PLEGABLE: ocupara muy poco espacio el hogar ya que una vez plegado se puede guardar en cualquier rincón sin problemas. Además, es muy fácil de transportar.

REGULABLE: para garantizar la máxima adaptación y comodidad en su uso, este andador se regula dependiendo de la altura del usuario.

BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Mobiclinic, Sofía, Rollator con 4 ruedas, andador para anci

LIGERO: andador de aluminio que ofrece la ligereza y resistencia característica de este material, cuenta también con empuñaduras ergonómicas para mayor comodidad de usuario.

PLEGABLE Y REGULABLE: con este andador para adultos podrás regular la altura para que se adapte a la perfección al usuario, además, se pliega fácilmente para mayor facilitar su transporte y almacenaje.

BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.

2 PRODUCTOS EN 1: además de ser un andador plegable, también ofrece la posibilidad de descanso tras un largo paseo al contar con un asiento y un respaldo acolchados.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Mobiclinic, Modelo Trajano, Rollator de 4 ruedas, Andador Ca

COMODIDAD: este andador de 4 ruedas está indicado para personas con dificultades para desplazarse y asegura la comodidad del usuario.

REGULABLE Y PLEGABLE: los mangos del andador ortopédico son regulables en altura para adaptarse al usuario ente los 80 a 92 cm. Además, gracias a su sistema de plegado podrás podrás portarlo y guardarlo sin problemas.

RESISTENTE Y LIGERO: este andador de aluminio aporta la resistencia y ligereza (solo pesa 7,3 kg) necesarias para que su uso diario sea óptimo.

BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba