Andadores Para Adultos Lima

Te presentamos lo mejor en Andadores Para Adultos Lima

Mejores Andadores Para Adultos Lima

Andador, Andador Ligero Plegable de Cuatro Ruedas con Andado

Tubo de pie antideslizante, Varias limas ajustables, altura ajustable en función de la altura

Caminante multifuncional: andador de aluminio ligero, freno de mano antideslizante, simple y que ahorra trabajo, robusto y duradero

El cómodo mango ergonómico lo hace adecuado para cualquier persona que no se agarre o tenga artritis.

Fácil de plegar: un excelente mecanismo de plegado para facilitar el plegado, almacenamiento y transporte.

Ligero y resistente: marco liviano, hecho de marco de aleación de aluminio de alta calidad, metal grueso, duradero, adecuado para uso en interiores y exteriores

Dodot Aqua Pure Toallitas Bebé con 99% Agua, 9 Paquetes x 4

Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada

Con algodón orgánico para un contacto suave con la piel del bebé

1% de ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el ph natural

Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara

Testadas dermatológicamente y 0% de perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos

Contienen materiales de origen vegetal

Fisher-Price FXC66 - Nutria Hora de Dormir, Juguete de Cuna

Nutria musical relajante con movimiento de “respiración” para bebés a partir del nacimiento: ¡un fantástico juguete de cuna!

Este peluche para bebés ofrece 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto

La nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé

Un muñeco para bebés que te permite personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces suaves

Tejido extremadamente suave, lavable a máquina (hay que retirar los elementos electrónicos)

Pulsera de Silicona Masticable para Lactancia para Mamás, D

HECHA A MANO: Pulsera de dentición hecha a mano mientras mi hijo pequeño dormía

SUPER SEGURO: La silicona es súper segura, SIN BPA, SIN Ftalatos, SIN Cadmio, SIN Plomo y SIN PVC

LAVABLE: Fácil de limpiar. Lavar con agua y jabón suave

CORDÓN AJUSTABLE: El brazalete tiene un cordón ajustable. Longitud máxima de 25 cm (9,80 pulgadas), mínima de 17 cm (6,70 pulgadas). Tire del cordón para que encaje perfectamente

Aunque es segura para que el bebé la muerda, esta pulsera está diseñada para que la use un adulto, nunca deje al bebé desatendido

Bastones para Caminar Muletas, Bastones Viejos para Caminar

Bastón portátil plegable, aleación de aluminio, altura ajustable de diez pasos, adecuado para personas de diferentes alturas.

El apretón de manos tiene un diseño ergonómico para mayor comodidad, acero incorporado y es resistente a la rotura y durabilidad.

El tubo de soporte de muletas está hecho de material de acero de alto carbono. El fondo es firme y estable. Es adecuado para cualquier terreno. Las muletas pueden agarrar firmemente el suelo y no tienen que preocuparse por caer o perder el equilibrio al caminar.

El marco para caminar proporciona un mayor nivel de soporte y seguridad al caminar, por lo que es ideal para personas mayores, discapacitadas, discapacitadas, lesionadas o que necesitan soporte de movilidad adicional.

Detalles: Los materiales de calidad garantizan su uso seguro, su peso ligero lo hace fácil de transportar, los mangos integrados y duraderos son cómodos y suaves. La diapositiva inferior protege su seguridad.

Bastones De Muletas, Bastones Viejos para Hombres Y Mujeres

El mejor material para resistir los aceites corporales y el sudor, fácil de usar: estirado cubierto con almohadillas de goma de caña estándar, ganchos y bucles para un ajuste instantáneo.

Telescópico +10 ajuste de la posición del engranaje altura +4 deslizamiento de la pierna, 10 altura ajustable en altura (66-89 cm), adecuado para personas de diferentes alturas.

Diseño ergonómico, agarre cómodo, resistente al desgaste, antideslizante, aleación de aluminio gruesa, resistente al desgaste, antioxidante, resistente a la corrosión, fuerte capacidad de carga.

El marco para caminar proporciona un mayor nivel de soporte y seguridad al caminar, por lo que es ideal para personas mayores, discapacitadas, discapacitadas, lesionadas o que necesitan soporte de movilidad adicional.

Detalles: Los materiales de calidad garantizan su uso seguro, su peso liviano lo hace fácil de transportar, los mangos integrados y duraderos son cómodos y suaves. La diapositiva inferior protege su seguridad.

AILSAYA Codo Plegable De Muletas, Muletas De Axilas Freedom

No se preocupe, si es alto o bajo, el mástil se puede ajustar fácilmente a sus necesidades, y la mitad inferior 10 es ajustable en altura.

La parte superior inclinada alivia la presión sobre la muñeca y el ángulo entre el mango y el codo es ergonómico.

Fácil de almacenar: solo 57 cm de longitud después del plegado, fácil de transportar y almacenar después de salir.

Hecho de aluminio anodizado liviano con un peso neto de 0.45 kg y nunca se oxida, solo vendemos productos de alta calidad.

Personas aplicables: personas con movilidad reducida, personas discapacitadas, rehabilitación postoperatoria, etc. (adecuado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad limitada, personas que necesitan ayuda adicional para caminar). Ocasiones aplicables: familia, apartamento, hogar de ancianos, hospital.

HaoY Bastón Aleación De Aluminio Ajustable Muletas Plegabl

★ LIGERO: aleación de aluminio, y el material de los pp no ​​solo es ligero y más duradero, sino que también es conveniente para que la familia lo lleve. Asa de diseño en forma de T de madera natural construida ergonómicamente para una sensación cómoda.

★ ESTABLE Y CONFIABLE: las piezas de conexión ajustables son estables y confiables con una capacidad de carga vertical de 80 kg. Antideslizante, resistente a la abrasión, resistente a temperaturas altas y bajas, seguro y seguro.

★ BUENA MIRADA: superficie mordaz, lisa y tubo de espesor constante.

★ AJUSTABLE DE ALTURAS: la caña tiene 8 orificios de ajuste y se puede ajustar a 9 pasos. Se puede ajustar de acuerdo a las diferentes necesidades.

★ PERSONAS APLICABLES: Aplicables a ancianos, frágiles, ciegos, discapacitados y otras personas.

DGHJK Muletas, aleación Ligera de Aluminio Antideslizante G

Patas ajustables de altura 9 limas con puntas de férula de goma para mayor comodidad y seguridad.

Esta ayuda de movilidad liviana es útil para personas mayores, personas con discapacidades y quienes se recuperan de lesiones, como una fractura de tobillo.

Use un andador sin ruedas para mejorar su movilidad, este andador ligero hace que sea más fácil caminar de forma independiente

Los mangos ergonómicos cómodos hacen que el andador sea ideal para cualquier persona con un agarre débil o artritis

El marco para caminar está construido con un aluminio anodizado liviano, ajustable para satisfacer sus necesidades y el espacio habitable en el hogar o en un centro de atención asistida.

Aleación de Aluminio liviano Antideslizante Grueso Axilas M

? Use un andador sin ruedas para mejorar su movilidad, este andador ligero hace que sea más fácil caminar de forma independiente

Patas ajustables de altura 9 limas con puntas de férula de goma para mayor comodidad y seguridad.

El marco para caminar está construido con un aluminio anodizado liviano, ajustable para satisfacer sus necesidades y el espacio habitable en el hogar o en un centro de atención asistida.

Los mangos ergonómicos cómodos hacen que el andador sea ideal para cualquier persona con un agarre débil o artritis

Esta ayuda de movilidad liviana es útil para personas mayores, personas con discapacidades y quienes se recuperan de lesiones, como una fractura de tobillo.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba