Andadores Para Adultos En Frances

Te presentamos lo mejor en Andadores Para Adultos En Frances

Mejores Andadores Para Adultos En Frances

Andador de Aluminio Ruedas Kanguro freno presión A-Unidad

OFNMY bastón inflable y el marco inflable, muletas inflable

【Material de calidad】 Debido al uso de material PCV de alta calidad, es duradero, no es fácil de deformar y se puede usar durante mucho tiempo, como regalo, no se preocupará de que otros lo olviden pronto.

【Tamaño】 El soporte médico inflable incluido mide 84 * 42 * 55 cm y el bastón inflable mide 86 cm; está diseñado para adaptarse a las características de altura de la mayoría de las personas y es extremadamente cómodo.

【Fácil de inflar】 Si hay alguna deformación al inflar, respire un poco de aire del andador inflable, luego infle a la forma correcta, que es muy fácil de moldear.

【Autenticidad】 Debido a que el tamaño y el estilo son muy realistas, si caminas por la calle o usas este disfraz para burlarte de tus amigos, ¡nadie sospechará que eres un juguete!

【Uso amplio】 Adecuado para todo tipo de fiestas, festivales, Día Mundial del Libro, juegos de rol de abuelas y disfraces escolares; también se puede utilizar para fiestas de cosplay; También se puede regalar a alguien para Halloween o Navidad, cumpleaños.

winfun - Teléfono móvil musical para bebés (44523) , colo

Teléfono móvil de juguete con luz, melodías y sonidos

Función de grabación y reproducción

9 teclas cuadradas con sonidos y 3 botones redondos con luces

Medidas: 7,5 x 2 x 14 cm

Pilas: 2xAAA (incluidas)

FALK 3040P – Portador Tractor Claas con caña de Empuje

Fabricado en Francia. : Desde sus orígenes Falk se ha enfrentado al reto de imaginar, diseñar y fabricar sus juguetes en Francia, en nuestros talleres situados en Oyonnax, en la región de Ródano-Alpes, trabajando con asociados locales para dinamizar la actividad económica de nuestra región y limitar nuestro impacto ecológico.

DESARROLLO LA MOTRICIDAD Y EL EQUÍLIBRE DEL NIÑO DESARROLLO: En sus primeros tres años, su hijo desarrollará sus capacidades psicomotoras. Desde sus primeros pasos, Falk acompaña a tus pequeños lotes en el desarrollo de su equilibrio y su motricidad. Tu hijo se mueve, sube y explora su entorno, tanto en casa como en el jardín.

Una barra de polvo perfecta para los cortes de diversión: cuando trotear se vuelve demasiado cansado para tu punta de coco, es el momento de darle un golpe de pulgar. Este soporte viene con una barra de empuje que se coloca y se quita en cuestión de segundos. Para terminar el paseo sin esfuerzo, para el bebé.

Un volante direccional para manipular como los grandes. : Un tractor que se dirige como un real. Ideal para pasillos de la casa o entre los árboles del jardín. Tuut. Con su claxon, tu hijo le advierte que va a tener que dejarle el camino.

¡Es un costo! Fabricar juguetes al aire libre lo suficientemente costosos como para resistir a los niños más intrépidos, es lo que se hace desde hace más de 70 años. ¿Quién dijo que un juguete de plástico no puede durar? En cualquier caso, no nos quedas!

Chicco - Mini moto Vespa Turbo Touch, con carga por retroces

Pequeña moto bajo licencia Vespa

Inspirada en diseño vespa

Carga por retroceso

Coleccionable

Diseño infantil

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba