Andadores Kmina

Encuentra aquí lo mejor en Andadores Kmina

Mejores Andadores Kmina

KMINA - Andadores ancianos plegable, Andadores adultos, Anda

♥ El manillar de un solo eje mejora la movilidad ya que es más sencillo de utilizar con una única mano.

♥ Multiplica la accesibilidad gracias a su diseño más estrecho (54 cm de ancho), perfecto para utilizarlo fácilmente dentro de casa. Incluso en los pasillos y puertas más estrechos.

♥ Incrementa la seguridad al contar con un sistema de frenos más sensible que requiere menos fuerza.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (5,5 kg).

♥ Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia media-baja que empiezan a necesitar una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.

KMINA - Andadores ancianos plegable, Andadores adultos con a

♥ Su acabado en aluminio y su cojín viscoelástico que evita las escaras, lo hacen resistente y cómodo a la vez.

♥ Este andador es perfecto para el día a día ya que cuenta con una funda de cojín lavable e intercambiable, con una cesta de tela con bolsillo exterior y con empuñaduras acolchadas para un apoyo más cómodo y seguro.

♥ Para ofrecer la mayor adaptabilidad, el andador cuenta con 7 regulaciones que permiten regularlo dependiendo de la altura del usuario.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (6 kg).

♥ Cuenta con un sistema de freno por presión, las conteras de las ruedas traseras frenan el andador cuando el usuario deja caer su propio peso.

KMINA - Andadores ancianos plegable, Andadores adultos con a

♥ Este andador no es sólo perfecto para desplazarse, sino también para descansar gracias a su cojín viscoelástico que evita las escaras y que cuenta con una funda lavable e intercambiable.

♥ La estructura de aluminio y acero negro anodizado hacen que este andador, fabricado en España, sea resistente y ligero.

♥ Para ofrecer la mayor adaptabilidad, el andador cuenta con 8 regulaciones que permiten regularlo dependiendo de la altura del usuario.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (4 kg).

♥ Cuenta con un sistema de freno por presión, así como unas empuñaduras acolchadas que le dan al usuario mayor comodidad y seguridad a la hora de usarlo. Recomendado para personas con poca movilidad y para uso en interiores.

Mobiclinic, Modelo Alhambra, Andador para mayores, minusvál

MÁXIMA LIGEREZA: el andador para ancianos Alhambra está fabricado en aluminio, material que le aporta gran ligereza, ya que solo pesa 7,05 kg

REGULABLE EN ALTURA: gracias a este andador con asiento, podrá adaptar la altura de sus empuñaduras a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar los tubos mediante un clic

BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.

PLEGABLE: este andador ortopédica es plegable, por lo que podrá meter el andador en el maletero de su coche sin problemas, o incluso guardarlo sin ocupar mucho espacio

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Andador de aluminio muy ligero, plegable y de fácil uso par

Andador rollator de dos ruedas para ancianos.

Chasis de aluminio que le proporciona poco peso y ligereza.

Asiento de PVC acolchado.

Sistema de fácil plegado gracias a un eje central.

Dispone de puños anatómicos y ajustables en altura.,,,,,

FLWVDFG Andador Bebés, Andador De Actividad Plegable Ajusta

Ajuste del diseño del cojín: ajuste libre de cinco velocidades, buscando la postura más cómoda para los niños pequeños.

Respaldo cómodo: el respaldo está elevado para proteger la columna vertebral de su bebé al tiempo que proporciona las condiciones adecuadas para los niños pequeños.

Rueda universal silenciosa: una rueda universal de libre movimiento con material de goma resistente al desgaste. Al mismo tiempo, es muy silencioso cuando se usa.

Material respetuoso con el medio ambiente: está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y está pulido por múltiples capas para evitar rayar al bebé.

Cojín transpirable: cojín cómodo y transpirable para un ambiente cómodo para los niños pequeños.

KMINA - Tacos muletas 22 mm, 21 mm y 20 mm (Pack x2 uds), Co

♥Pack de 2 unidades. Tacos (conteras) aptos para tubos de muletas y bastones con tubo de 20-22 mm de diámetro. Fabricada en caucho negro 100% natural.

♥Favorece la amortiguación.

♥Mayor adherencia y mejor adaptación a superficies.

♥Aumenta la estabilidad y la seguridad.

♥Más duradera.

KMINA - Barra de baño minusvalidos, Asideros baño, Reposab

♥ ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional mientras usas el baño, la barra de baño para minusválidos se puede ajustar y colocar fácilmente en el inodoro, lo que promueve la seguridad y estabilidad del usuario. Evita resbalones o caídas.

♥ AJUSTABLE: Esta barra de baño para minusválidos se puede ajustar en altura, anchura y longitud para adaptarse perfectamente a cada inodoro. Los apoyabrazos se pueden ajustar hacia adelante y hacia atrás para un apoyo más cómodo.

♥ ACCESIBLE: La curvatura de la estructura de inodoro se adapta a la forma del mismo y otorga accesibilidad cuando se usa.

♥ FÁCIL INSTALACIÓN: La barra de baño para minusválidos no requiere instalación ni herramientas. La estructura es fácil de ajustar.

▶ RECOMENDADO PARA: La barra de baño está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad.

KMINA - Soporte para antebrazo

Regulable en 18 posiciones.

Ajustable de 92 cm a 116 cm.

Módulos ajustables y móviles.

Máx. Soporta hasta 100 kg de peso corporal.

2 Piezas - Virolas de Goma - Varios Tamaños Disponibles - P

2 Piezas, 18mm – Negro

Para muletas, marcos de caminar (zimmer), bastones

Con arandela de metal para mayor resistencia

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba