Andadores Juvenil

Encuentra aquí lo mejor en Andadores Juvenil

Mejores Andadores Juvenil

Patterson Medical - Andador con 3 ruedas y frenos bloqueable

Andador hecho de material de aluminio

Sólidas ruedas de 7″ ligeros para uso en interiores o al aire libre

Los mangos son ajustables en altura

Tiene frenos bloqueables y viene de serie con bolsa de transporte

Pesa solamente unos 4.7 kg siendo fácil de manejar

WXC WALKER Ayuda a Caminar Andador Andador con Asiento Juven

Tamaño del producto: 65 * 89-97 cm, color del producto: negro

El respaldo se puede instalar en ambas direcciones.El respaldo está montado en el costado del mango y puede usarse como silla de ruedas.El respaldo está montado en el costado del pedal para facilitar que el usuario descanse.

Frenos de elevación, frenos fijos desplegables, materiales de alta calidad, asientos duraderos de alta gama.

Un pliegue y una pila se pueden plegar fácilmente, se pueden colocar en la esquina después del almacenamiento, ahorrar espacio, sin ocupación del suelo, carga máxima del asiento: 120 kg

Apoyabrazos altura 4 ajustable, ergonómico, fácil de mover, adecuado para uso en interiores o exteriores

Cumplo 1 Año! (PICARONA)

Cumplo 1 Año! (Picarona)

Tapa dura

Español

Italianoo

WXC WALKER Ayuda a Caminar Andador De Andador Debajo De La C

Ligero y resistente: marco para caminar ligero hecho de aluminio de alta calidad, metal grueso, duradero, liso y sin rebabas, conexión fuerte, función impermeable, mantiene el contenido seguro y seco.

La práctica cesta de compras está diseñada para soportar la rigurosa experiencia de compra y es ideal para grandes tiendas y pequeños viajes de compras.El mejor regalo para los mayores.

El cómodo mango ergonómico hace que el andador sea adecuado para cualquier persona con agarre insuficiente o artritis.

Andador multifuncional con mango de contorno ajustable en altura para garantizar una posición ergonómica cómoda al caminar, fácil de mover, adecuado para uso en interiores o exteriores.

Ahorro de espacio: plegado de 1 segundo para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.La carrera posterior al plegado es preferiblemente pequeña y se puede colocar en el compartimento trasero.

Libro De Salud Gato: Registro de salud veterinaria, Cuaderno

Libro De Salud Perro: registro de salud veterinaria, Cuadern

Mi Gato : Libro De Salud: Registro de salud veterinaria, Cua

Mi Gato : Libro De Salud: Registro de salud veterinaria, Cua

DEBAIJIA Bebé Primeros Pasos Zapatos 1-4 años Niños Niña

[Material]: Malla. El zapato está hecho de material de alta calidad, duradero y brinda protección contra superficies ásperas y pisos sucios. La tela de la suela está hecha de material TPR con buena flexibilidad y elasticidad y buenas propiedades antideslizantes.

[Tamaño]: Conveniente para niños de 1-4 años. EU19: plantilla: 12.5 cm, edad recomendada: 6-12 meses; EU20: plantilla: 13.5 cm, edad recomendada: 12-18 meses; EU22: plantilla: 14.5 cm, edad recomendada: 18-30 meses; EU23: plantilla: 15.5 cm, edad recomendada: 30-42 meses; EU24: plantilla: 16.5 cm, edad recomendada: 42-54 meses. Los productos están hechos en China. El tamaño impreso en los productos sigue el estándar CN.

[Suelas antideslizantes]: Perfectas para su uso en interiores y especialmente en superficies duras como pisos de madera y laminados. Cuando los bebés se mueven, necesitan zapatos ligeros y flexibles.

[Fácil de poner y quitar]: Sin cordones, fácil de poner y quitar. El diseño clásico simple hace que sus hijos estén más de moda. Es el mejor regalo para amigos y familiares, y apto para todas las temporadas.

[Atencion]: Sugerimos que usted elija un tamaño más grande, cerca de 0.5-1 centímetro más largo que el pie, que es propicio al desarrollo de los pies del bebé. Nuestros productos se fabrican en China, por lo que el tamaño marcado en los zapatos es el tamaño CN. Lo hemos convertido al tamaño EU según la longitud de los zapatos. Por lo tanto, si recibe sus productos con un tamaño diferente al de su pedido, no se preocupe, obtendrá el producto correcto. Gracias por su comprensión.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.

【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.

【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba