Andadores Imaginarium

Encuentra aquí lo mejor en Andadores Imaginarium

Mejores Andadores Imaginarium

Lalaloom MINT BIKE - Bicicleta sin pedales de aluminio para

Diseño exclusivo, ideal para divertirnos mientras nos movemos

Favorece el desarrollo del equilibrio y la confianza sobre dos ruedas

Estructura de aluminio ultraligero y ruedas de goma EVA

Asiento acolchado y regulable: 40cm – 49cm

Manillar con puños de goma y regulable: 55cm – 61cm

Edad recomendada: 2 – 5 años (soporta hasta 25kg)

Dimensiones del producto: 86x44x55cm

Fácil montaje y mantenimiento

B. Toys 71388 - Juegos de acción y reflejos Juegos de habil

Juegos de habilidad Juegos de acción y reflejos B. YOU

Correpasillos con luces (71388)

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguet

【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )

【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.

【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.

【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.

【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.

Fisher-Price Rainforest Piano-Gym - Manta de Juego parBebé

Alfombra de juego para bebé con lazo para sujetar 5 juguetes

Gran variedad de juegos: abeja con campana, hojas crujientes, sonajeros, mordedor

Unidad de flor electrónica con interruptor de encendido / apagado y música

Equipo para bebés para estimular las patadas y los agarres

Manta suave y colorida como base

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regula

Bicicleta sin pedales

Ultraligera

Ayuda al niño a mantener el equilibrio

Manillar y sillín ajustable

Ruedas anti-pinchazos

Dimensiones del producto: 46 x 56 x 68 cm

Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillí

Fácil montaje y Ultraligera

Sillín regulable en altura

Manillar regulable en altura

No incluye casco

Bicicleta Equilibrio para Niños | Bicicleta Sin Pedales | M

EL PRIMER PASO PARA QUE APRENDAN A MONTAR UNA BICICLETA. La bicicleta de equilibrio les enseña a montar de forma independiente al mismo tiempo que Fomenta La Confianza En Sí Mismos.

CON SEGURIDAD: Los niños sienten la seguridad de poderla llevar solos porque Nadie Tiene Que Ayudarles A Mantener El Equilibrio

CÓMODO Y SEGURO: Asiento acolchado y manillar con goma, diseñados para que crezcan con tu hijo. Son ajustables y tienen un sistema de seguridad con un embellecedor de plástico. Reposapiés integrado para que pueda Practicar De Manera Segura La Coordinación Y El Equilibrio.

ESTAN HECHAS PARA DURAR: Con marco de acero y llantas a prueba de pinchazos, no tendrás que preocuparte por los pinchazos o el mantenimiento.

MUCHO MÁS QUE UN REGALO MATERIAL: Es el regalo de la exploración y el descubrimiento, ayuda a la coordinación, la confianza en sí mismos y la autosuficiencia mientras aprenden a llevar UNA VIDA SANA Y ACTIVA.

YGJT Bicicleta sin Pedales 1 Año Juguetes Bebes - Triciclos

😍 Recomendación de edad:cómprelo como juguete de regalo para bebés de alrededor de 1 año, él / ella puede viajar en él hasta los 2 años【Peso ligero】 El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.(La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 22 cm)

😘Segurité garantie:Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan.

😚NUEVO MATERIAL: Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y dañará su piso.

😚Lugares recomendados para andar: tu bebé puede andar en bicicleta en casa, en el jardín, no sugerido en el tráfico.

😚Bien embalado: buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.

Fisher-Price Mando a distancia perrito, juguete electrónico

Barbie ayudará a las pequeñas aficionadas a la cocina a saborear la diversión con el conjunto de Superchef, que cuenta con luces y sonidos, moldes de comida, 5 colores de masa, y más de 20 accesorios

Las distintas zonas de juego incluyen un horno con un molde para tartas, una freidora, una sandwichera y un molde para verduras

Rellena el molde para tartas con masa y presiónalo para ver cómo sube; a continuación, colócalo en el horno y sube la palanca para que suene el timbre; ¡El postre está listo!

Llena la freidora con masa amarilla y cierra la tapa para hacer las patatas y que suene un delicioso chisporroteo

Llena la sandwichera con masa y ciérrala; al abrirla, aparecerán las capas del sandwich, que se pueden montar para hacer uno a tu gusto

Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3 y 4

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).

ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.

EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.

DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba