Andadores Hace Mal

Te presentamos lo mejor en Andadores Hace Mal

Mejores Andadores Hace Mal

Mobiclinic, Modelo Trajano, Rollator de 4 ruedas, Andador Ca

COMODIDAD: este andador de 4 ruedas está indicado para personas con dificultades para desplazarse y asegura la comodidad del usuario.

REGULABLE Y PLEGABLE: los mangos del andador ortopédico son regulables en altura para adaptarse al usuario ente los 80 a 92 cm. Además, gracias a su sistema de plegado podrás podrás portarlo y guardarlo sin problemas.

RESISTENTE Y LIGERO: este andador de aluminio aporta la resistencia y ligereza (solo pesa 7,3 kg) necesarias para que su uso diario sea óptimo.

BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Safety 1st Bolid Andador bebé primeros pasos, 3 alturas reg

Divertido con bandeja electrónica de actividades musicales con 12 melodías

Tiene altura ajustable con 3 posiciones

Fácil de guardar : plegado, plano y compacto

3 juguetes con múltiples actividades de desarrollo

El asiento acolchado se puede lavar a máquina

Olmitos Basic - Andador actividades, color azul

Práctico y colorido, con este andador el bebé aprenderá a dar sus primeros pasos de forma cómoda y segura

Asiento acolchado y altura regulable en 3 puntos

Confección extraíble para su limpieza

Bandeja didáctica con música, luces y juegos

La base tiene bordes antigolpes y bloqueo de seguridad

Mobiclinic, Modelo Escorial, Andador para minusvalidos, anci

LIGERO Y RESISTENTE: gracias a su acabado en aluminio ofrece la resistencia y ligereza de características de este material. Podrá desplazarse sin dificultad y con toda seguridad. Soporta hasta 110 kg.

PLEGABLE: ocupara muy poco espacio el hogar ya que una vez plegado se puede guardar en cualquier rincón sin problemas. Además, es muy fácil de transportar.

REGULABLE: para garantizar la máxima adaptación y comodidad en su uso, este andador se regula dependiendo de la altura del usuario.

BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Mobiclinic, Modelo Colón, Andador y silla de ruedas para mi

LIGERO: su composición en aluminio hace que sea un andador ortopédico resistente y cómodo para todo tipo de usuario.

BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.

ADAPTABLE: el andador para adultos se ajusta a la altura del usuario para facilitar su uso. Es un andador plegable lo que agiliza su transporte y optimiza su almacenamiento. Además cumple con la función de silla de ruedas.

RUEDAS ANTIPINCHAZOS: el andador con 4 ruedas macizas que pueden girar 360º están diseñadas para ayudar a superar los pequeños obstáculos que se pueda encontrar sin miedo a sufrir pinchazo.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

XYL Conducción Andador para Ancianos, caminador de rehabili

● Ruedas de freno universales, cojinetes de metal duraderos, resistencia pequeña, durables y no fáciles de romper, silenciosos, sensibles al freno para evitar accidentes por deslizamiento

● La altura total de 5 engranajes se puede ajustar para adaptarse a personas de diferentes alturas. El cojín protector para hombres puede evitar caídas, y el cojín impermeable para mujeres se puede quitar y lavar.

● El acero inoxidable de alta calidad refuerza y ​​refuerza el esqueleto, y la barra vertical en forma de H en la parte inferior mejora la estabilidad estructural, fuerte y duradera, resistente al agua y al óxido, y una mayor capacidad de carga

● Ruedas de soporte únicas en ambos lados para evitar caerse a ambos lados mientras camina, dos ruedas de soporte únicas en la parte posterior para evitar caerse hacia atrás al caminar

● Pasamanos de alta densidad para mejorar el equilibrio y el uso del cuerpo. Las ruedas laterales se pueden quitar para satisfacer sus diferentes necesidades.

Andador para ancianos sin ruedas | Aluminio ultraligero | Re

Ligero: el andador para ancianos Mezquita está fabricado en aluminio, lo que le aporta resistencia y agilidad. Gracias a su material, podrá desplazarse sin problema ya que solo pesa 2,7 kg

Regulable en altura: es un andador regulable por lo que se podrá adaptar la altura de sus patas a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar las patas mediante un simple clic

Segura: el andador sin ruedas Mezquita cuenta con una doble barra de seguridad para evitar caídas y aportar una mayor robustez y estabilidad al andador plegable

Cómodo: este andador para adultos cuenta con unas empuñaduras ergonómicas de goma, para que sus manos se adapten lo máximo y amortigüe el contacto contra el suelo al andar, haciendo más cómodo su uso. Además, gracias al sistema de plegado de este andador ortopédico podrá guardarlo y transportarlo sin ningún problema

Andador con Andador, Pulsera vikinga nórdica, Pulsera de ru

La pulsera tiene un aspecto resistente y flexible. El diseño simple de la cuerda la convierte en una opción ideal para mujeres y hombres.

Las pulseras para exteriores son el compañero perfecto para acampar, hacer senderismo y vacaciones de aventura. Diseño único con una circunferencia de 25 cm.

Este es un buen regalo para hombres, esposos, padres, hijos, hermanos y amigos. Esta pulsera es el accesorio perfecto para tu fiesta.

Materiales de alta calidad: los martillos y las cuentas están hechos de un metal de aleación de zinc resistente con una pulsera tejida resistente y un material duradero. ¡No es grande, pesado, pesado! ¡Ligero y cómodo!

El paquete incluye: 1 brazalete de cuero tejido, brazalete de joyería para fans vikingos.

JOCCA Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4

4 funciones: Scan, Tiempo, Número de pasos, calorías consumidas

Pies y marchas pies antideslizantes.

Manillar muy estable

Ocupa poco espacio

Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Abe

CONTRA EL ABURRIMIENTO- Monta en él y diviértete ! Mantén a los más pequeños entretenidos durante las largas esperas en el aeropuerto o durante el trayecto

MENOS ESTRÉS- La correa multifuncional permite a los padres estirar de ella mientras los más pequeños montan sobre su maleta, o también puedes llevarla comódamente al hombro

VIAJES MÁS FELICES- El compañero de viaje ideal ! Lleva tu Trunki de vacaciones, para dormir casa de un amigo o simplemente para jugar en casa

EQUIPAJE DE MANO- Equipaje de mano perfecta para cabina, diseñada para niños y niñas (47x32x21cm comprobar con la aerolínea)

19 AÑOS DE GARANTÍA- Con un diseño galardonado, Trunki está fabricado con una dura carcasa de plástico, que hacen de éste una maleta muy ligera y duradera. Tiene una capacidad de 18 litros

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba