Andadores En Oferta

Te presentamos lo mejor en Andadores En Oferta

Mejores Andadores En Oferta

Safety 1st Bolid Andador bebé primeros pasos, 3 alturas reg

Divertido con bandeja electrónica de actividades musicales con 12 melodías

Tiene altura ajustable con 3 posiciones

Fácil de guardar : plegado, plano y compacto

3 juguetes con múltiples actividades de desarrollo

El asiento acolchado se puede lavar a máquina

Safety 1st Bolid Andador bebé primeros pasos, 3 alturas reg

Divertido (bandeja electrónica de actividades musicales – 12 melodías)

Crece con el niño (altura ajustable – 3 posiciones)

Fácil de guardar (plegado plano compacto)

Innovaciones MS 428 - Andador basic plus, Beige

Andador con bandeja y sonido

Regulable en 3 posiciones de altura

8 dispositivos de frenos que bloquean el desplazamiento ante un escalón

Tapizado lavable y acolchado

Fisher-Price - Cebra parlanchina primeros pasos - andador be

Regalo original para bebes a partir de 6 meses

Este andador correpasillos tiene múltiples opciones juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan canciones y frases en este juguete con sonido

Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos

Este correpasillos cuenta con asa fácil de agarrar y base robusta con 4 ruedas para estabilizar los pasos del niño

Este juguete para bebé de 6 meses enseña las letras, los números y muchas cosas más

Fisher-Price Ríe y Aprende - Andador Perrito Primeros Pasos

Dos opciones de juego a medida que el niño crece: Juega sentado o Primeros pasos

Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo

Siete actividades manuales Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven

Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más

Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece

Arnés de Seguridad Bebe,GVOO Arneses Tirantes,Andador Chale

「MÁS SEGURIDAD」Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar. Además, si lo tiene esto, no irá a suceder la accidente de dislocación cuando los padres les coge de las manos a los niños caminados.

「MÁS PROTECCIÓN」Como el arnés proporciona soporte para la espalda y el hombro, puede proteger la columna vertebral del bebé contra lesiones mientras corrige la postura de marcha del bebé y ayuda a su bebé a aprender a caminar por sí mismo. Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.

「MÁS FUNCIÓN」Usan el arnés facilmente porque las correas y las hebillas de seguridad son ajustables. Al comienzo, en proceso de aprendizaje se necesita la entrepierna que es desmontable. Así es facíl quedarla cuando los niños crezcan, y el resto sirve como el arnés de seguridad para evitar que los niños pierdan cuando salen.

「MATERIAL CÓMODO」Todo está hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, algodón perlado para asas y tirantes, espesar almohadillas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para chaleco. Se puede usar en todas las estaciones.

「REGALO PERFECTO」Les regalamos dos chupetes de clip hecha de algodón seguro y plástico material , limpiable, antiarrugas y anti-fade, cual es fácil de fijar la ropa o baberos de los niños, conecta el chupete con otro lado. Además, cuentan con diseño unisex conviene a niños y niñas.

HBL-SPORT Treadmill Small Smart Flat Mini Walking Machine M

CONTROL INTELIGENTE: Smart Flat Walker, control de crucero inteligente, sistema de arranque y parada, el movimiento es entre metros cuadrados.

LA POLEA ES FÁCIL DE MOVERSE: la polea exterior, incluso una mujer, puede mover fácilmente la máquina para correr.

ALMACENAMIENTO BARATO: el tamaño pequeño no ocupa espacio, se puede colocar menos de un área de taburete, un sofá, un somier.

MENOR RUIDO: un motor sin escobillas más silencioso que elimina el cepillo, reduce la fricción, funciona sin problemas, reduce el ruido y estabiliza el funcionamiento del modelo.

PISTA MÁS ADECUADA: cinta de correr con patrón de hierba, más segura y resbaladiza, la cinta de correr con patrón de hierba es mejor que la cinta de correr como un patrón de diamante barato, la fricción con el patrón de diamante parece ser segura, pero es peligrosa y se cae más bien.

ANDADOR ROLLATOR ALUMINIO ULTRALIGERO

Anchura de asiento 35X 33 CM

Ancho total 62 cm – Fondo total 77 cm

Altura 85-96 cm. Altura suelo-asiento 53 cm

Peso Producto 7kg

Entrega 24/48h

Woodtree Caminadora eléctrica Plegable, motorizado 10 kmh,

[Seguridad y Durabilidad] ISE SY-1001 caminadora utiliza el motor de la más alta calidad, lo que efectivamente puede extender la vida de la cinta.Las barandillas antideslizantes son más seguros y más fiables, lo que le permite mantenerse feliz durante su entrenamiento.

[Detalles] 10 secciones de velocidad, proporcionando 4 programas preestablecidos.dimensiones máquina para correr (longitud x anchura x altura): 121,5 x 54 x el 125CM;tamaño de la banda de rodadura: 102 x 32 CM;peso: 27KG, inclinación de 5 °, además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, peso máximo del usuario: 120KG.

[Función] Si usted está haciendo footing o caminar a paso ligero puede asegurarse de que obtiene excelentes resultados de la formación.Robusto, compacto y práctico, el uso de tecnología de alta calidad, y el uso de cobre 100%, pueden extender la vida útil del motor.

[Mantenimiento y Consejos] Recomendamos que se pone de pie en ambos extremos de la cinta después de cada reinicio.Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal y, a continuación, comenzar a conducir para evitar que la cinta de correr desde la velocidad irregular debido a la tensión inestable.

[Nosotros] tiene un servicio al cliente profesional y equipo técnico.Ponemos a su disposición una garantía de compra de 24 meses.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Plastimyr Andador + Balancín Bebes FLOWERS

Regulable en altura para que el bebé toque el suelo con sus pies y pueda desplazarse solo

Ruedas giratorias y frenos antivuelco que proporcionan una gran seguridad al bebé

Plegado fácil y compacto ocupando muy poco espacio

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba