Andadores Electricos

Encuentra aquí lo mejor en Andadores Electricos

Mejores Andadores Electricos

POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Di

Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.

El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.

Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.

Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.

Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado

gridinlux. Cinta de Andar. 12 Programas de Entrenamiento, El

Cinta de andar de Alto rendimiento con 12 programas de entrenamiento.

Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.

Plegable para guardar fácilmente. Ruedas para transportar. Pinza de seguridad

Motor de 1000 W y velocidad ajustable de 1 a 10 Km/h.

Estructura reforzada con sistema de inclinación y de seguridad magnético.

GRIDINLUX. Ejercitador de Piernas TRAINER LEGS. Gimnasia Pas

5 Niveles de intensidad regulable. Mando a distancia y panel táctil en la base.

Sistema de inclinación regulable, para personalizar el ejercicio al 100%.

Muy fácil de usar, ligero y ergonómico. Diseño moderno y elegante.

Realiza movimientos cíclicos suaves y personalizables en intensidad e inclinación.

Perfecto para personas con movilidad reducida y para rehabilitaciones

HOMCOM Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pan

✅Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pantalla LCD 500W ABS, EVA, Acero 122×62.5×119 cm Plata y Negro

✅La cinta de correr electrica se puede plegar verticalmente para su almacenamiento

✅Pantalla LCD con seguimiento de velocidad, tiempo, distancia y calorias quemadas

✅Peso neto/bruto: 27kg/29kg,Capacidad de carga: 150kg

✅Medidas totales: 122×62.5x119cm(LxAnxAl)

HOMCOM Quad Correpasillos para Niños Mayores de 12 Meses Co

✅QUAD GOODYEAR PARA NIÑOS: un correpasillos ideal para jugar en casa o en el parque con licencia de GOODYEAR. Al no tener pedales, el niño puede moverlo fácilmente mientras da pasos sentado en él.

✅DIVERTIDO Y CÓMODO: sus ruedas anchas facilitan su desplazamiento, el manillar es fácil de utilizar y tiene un botón para activar sonidos y también bocina. Su asiento es ligeramente curvo para que el niño se siente bien y su asa trasera facilita su transporte.

✅ALMACENAJE EXTRA: debajo de su asiento tiene un compartimento secreto donde podrá guardar la merienda durante el paseo en la calle o esconder su juguete favorito.

✅EDAD RECOMENDADA: a partir de 1 año.

✅MEDIDAS TOTALES: 60x38x42 cm (LxANxAL). Su asiento tiene una altura 24 cm desde el suelo. Soporta un máximo de 25 kg. Los sonidos funcionan con 2 pilas AA (NO INCLUIDAS).

vidaXL Máquina de Correr Plegable Mini-Caminadora 93x36cm N

Color: Negro

Material de la estructura: Acero pintado

Material de la cinta: PVC + polietileno

Dimensiones totales: 100 x 53 x 105 cm (largo x ancho x alto)

Dimensiones plegadas: 37 x 53 x 115 cm (largo x ancho x alto)

YM CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE 1HP (2,5HP PEAK) 10 K

CARACTERÍSTICAS: Cinta de correr extremadamente compacta – Motor lineal Smooth Power DriveTM – 12 programas de entrenamiento preestablecidos – Botones de velocidad rápida.

Sensores de pulso de frecuencia cardíaca – Fácil de mover y almacenar – Gran pantalla LCD digital – Ajuste de velocidad y de modos de funcionamiento – llave de seguridad – Velocidad de 1.0 a 10.0 km/h.

APP. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en la TV y la PC mientras se ejecuta (o verlos en un teléfono inteligente y una tableta) + compartir entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + historial de entrenamiento + coaching en video y muchas otras funciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tensión nominal: 220/240V – Frecuencia nominal: 50/60Hz – Potencia nominal: 1.0 HP – Potencia máxima: 2.5 HP – Capacidad de peso: 120 kg. – Cable eléctrico: 180cm.

Dimensiones de la alfombra para correr: 103 x 36 cm – Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm – Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm.

YJD Cinta De Andar Y Correr Plegable, Cinta Andadora Electri

★Cinta de correr profesional: Motor de 550 vatios, muy potente, puede acelerar de 1 km / ha 10 km / h. Dos botones o conveniente control de velocidad. Muestra claramente el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, etc. en la pantalla.

★Cerradura de seguridad magnética: Su seguridad es siempre nuestra prioridad. Para protegerse, hay un botón en la consola central que le permite detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia.

★Diseño plegable: Plegable a 90 °, cubriendo un área de solo 0.2 metros cuadrados, super ahorro de espacio y fácil de almacenar.

★Cinta de correr multifuncional: Se puede utilizar para caminar, trotar, correr, hacer ejercicio, hacer ejercicio aeróbico y ponerse en cuclillas para reducir la presión de la columna, perder peso perfectamente y mantenerse saludable lejos de las enfermedades.

★Seguridad: Hay fuertes barras transversales en ambos lados para garantizar su comodidad, seguridad y equilibrio durante la operación.

ISE SY-1001 - Cinta de Correr eléctrica Plegable, motorizad

Material sólido: el marco está compuesto por un tubo de acero grueso y un ABS más duradero. La tela de correr está compuesta de 5 capas diferentes de PVC y goma que garantiza una buena amortiguación para las articulaciones. La cinta de correr SY-1001 te ofrece seguridad durante tu entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (llave de seguridad roja).

Dimensiones y detalles: tamaño total de la cinta de correr (largo x ancho x alto): aproximadamente 121,5 x 54 x 125 cm. Tamaño de la lona de carrera: aprox. 102 x 32 cm. La cinta de correr tiene una pantalla LED que indica las calorías quemadas, la velocidad, la distancia, el tiempo. Dispone de 3 programas pregrabados. Dispone de ruedas de transporte que te permiten moverlo a tu gusto.

4 botones de ajuste rápido y un interruptor de encendido/apagado. Potencia del motor: 750 vatios, velocidad regulable continua de 1 a 10 km/h; sensación de carrera natural: la lona de carreras de 5 capas (1020 x 320 mm) permite un entrenamiento suave. Está diseñado para una carga máxima de 120 kg.

Ahorro de espacio máximo: tamaño reducido poco común en el mercado, especialmente para entrenamientos en el hogar, la oficina, etc. El tamaño relativamente pequeño y la función plegable hacen que sea fácil de almacenar y ahorrar espacio, tanto si lo usas o almacenas. Continúe sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin tener espacio adicional de almacenamiento.

Para nosotros: la ISE se estableció en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.

HOMCOM Cinta de Correr Plegable y Eléctrica de 500W para Fi

✅Cinta de correr ideal para fitness, te ayudará a perder peso y mantenerte en forma. Perfecta para poder tener tanto en casa como en la oficina.

✅Pantalla LCD multifuncional: Velocidad, distancia, tiempo, calorías quemadas, etc. Cuenta con 3 programas de entrenamiento preestablecidos. Velocidad ajustable de 1-10 km/h.

✅La estructura es plegable, por lo que te va a permitir ahorrar espacio y te será muy fácil de transportar.

✅Marco de acero y superficie antideslizante aumenta estabilidad. Cuenta con un botón de emergencia para garantizar una alta seguridad.

✅Dimensiones totales: 122×62.5x119cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 110 kg.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba