Andadores Convertibles En Silla De Ruedas

Te presentamos lo mejor en Andadores Convertibles En Silla De Ruedas

Mejores Andadores Convertibles En Silla De Ruedas

Queraltó Andador Rollator y Silla de Ruedas para Ancianos 2

2 EN 1- Elige utilzar andador o silla de ruedas y mira por tu comodidad

ALUMINIO – Ligereza y poco peso para moverte más facilmente

PLEGABLE – Facilmente para que puedas transportarlo y guardarlo donde y cuando quieras

SISTEMA DE FRENOS Y BLOQUEO – Para utilizarlo en tus paradas o en casos de emergencia

ALTURA REGULABLE – Ajustable a la altura de cualquier usuario para que pueda utilzarlo cómodamente

2 en 1 andador / silla de ruedas plegable de transporte

Sobre todo un andador con ruedas plegable este producto único se puede convertir en una silla de ruedas de transporte con sólo girar sobre el respaldo y la fijación de los reposapiés a la parte delantera.

Viene con bolsa de compras fácilmente desmontable. 20cm más grandes ruedas para uso en interiores y al aire libre.

Asiento de malla cómoda Altura ajustable Asas suaves con empuñaduras cómodas.

Fácil de usar los frenos, que tanto ralentizan el caminador hacia abajo y se puede bloquear en.

El respaldo robusto simplemente da la vuelta de adelante hacia atrás cuando se usa el híbrido de la silla de ruedas de tránsito mode.When en modo andador los reposapiés se pueden poner en la bolsa o dieron la vuelta a un lado y cortadas en su lugar. Montaje fácil, sin necesidad de herramientas

Andador muy ligero| Patas fijas traseras y ruedas delanteras

Características: su tamaño de 74-100 x 55 x 63 cm (alto x ancho x fondo) lo hacen perfectamente manejable; anchura entre los puños de 55 cm; solo 5 kg de peso

Anatómico y seguro: el usuario se sentirá más independiente a pesar de su dificultad para caminar y, por lo tanto, más seguro, consiguiendo prevenir las caídas

Ruedas delanteras: con 11 cm de diámetros, permite al usuario seguridad y libertad en sus desplazamientos

Práctico y ligero: se ajusta a la altura del usuario y es plegable, por lo que no se convertirá en un estorbo cuando no se use

2 productos en 1: no sólo funciona como andador, sino que también cuenta con un cómodo asiento acolchado que permite el descanso de quien lo use

COSTWAY 4 en 1 Andador Convertible para Bebé con Tablero de

【Material seguro】 Esta ayuda para caminar de pie y sentado para niños hecha de material ABS y PP es duradera y lo suficientemente estable para uso a largo plazo. Y también está libre de BPA y tiene superficies y bordes lisos y elaboradamente procesados.

【4 en 1 multifuncional】 Este andador se puede convertir en segundos desde un asiento con una bandeja extraíble, en un andador, una silla de paseo y en un área de juego que puede acompañar el crecimiento de su bebé hasta por 6 meses.

【2 maneras para caminar】 Dos modos seleccionables, mientras está sentado y empujando, llevan al bebé hacia adelante y promueven los músculos de las piernas.Además, el asiento desmontable y transpirable se puede regular en 3 posiciones según la altura del niño.

【Bandeja extraíble】 La bandeja de juguetes incluida contiene melodías, luces brillantes y un lindo micrófono con una atractiva área de juego. La bandeja extraíble para juguetes ofrece un gran espacio de almacenamiento para comer y jugar.

【Base en forma de U】 A diferencia de una base circular, la base ancha en forma de U proporciona información sobre la dirección, que es extremadamente estable. Las cuatro ruedas direccionales no se vuelca fácilmente

YC Silla de Ruedas Convertible Rollator Walker, Bandeja y Bo

★ Diseño plegable compacto: el rodillo plegable es muy compacto cuando está plegado y se puede instalar fácilmente en el maletero o en el asiento trasero del automóvil. Se puede plegar fácilmente fácilmente. Simplemente levante el cinturón central debajo del asiento. Para un almacenamiento más compacto, las ruedas delanteras se pueden quitar con un simple dispositivo de liberación de botón, mientras que las ruedas traseras se pliegan mediante bisagras para apoyar el marco.

★ Sistema de doble freno: cada manija ergonómica tiene un cierto ángulo, que puede colocar la mano en una posición neutral, lo que reduce la fatiga y facilita el uso de los frenos de mano tipo bicicleta. Los frenos de bloqueo de las ruedas aseguran que las ruedas no se muevan después de comenzar.

★ Conveniente opción de almacenamiento seguro: almacenamiento conveniente y seguro de las necesidades diarias en una bolsa deslizante extraíble. Almacene con seguridad billeteras, billeteras, medicinas, equipos electrónicos, etc. También incluye un soporte de bastón integrado.

★ Cojín y respaldo: es reversible dependiendo de si lo usa como un scooter o una silla de transporte. En el modo de silla de transporte, el respaldo actúa como un empujador. Para los ancianos sentados, este es un andador móvil perfecto.

★ Altura del mango ajustable: Altura del mango ajustable, adecuada para que todos la personalicen. El marco de aluminio liviano puede soportar un peso de 300 libras, tiene resistencia a la corrosión y se puede plegar para facilitar su almacenamiento y transporte. Incluyendo asientos anchos y respaldos, puede descansar cómodamente mientras viaja.

LONGJUAN-C Andadores Andador con asiento Walker for mayores

Mango cómodo: agarre antideslizante a prueba de frío, la parte de la empuñadura está hecha de prueba de frío y de material antideslizante, no es fácil conseguir librado ofremove, y reduce la presión de la mano y la fatiga.

LIGERO Y ajustable: Este andador plegable cuenta con un mecanismo de botón cómodo para una fácil operación.

ALTAMENTE Convertible: Este andador plegable puede ser utilizado por personas de todas las alturas y su diseño es fácil de ajustar

RUGOSA DURABLE: Walker está hecha de robusto aluminio anodizado extruido que es ligero y fácil de doblar en una forma compacta

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: caminantes pequeños compactos para la multitud con asas únicas especialmente diseñadas y materiales para la comodidad y seguridad

Ruedas Andador, Ruedas Sillas Ruedas Discapacitados, Accesor

Altura ajustable: andador ajustable de 5 velocidades, mínimo 85 CM, máximo 95 CM, adecuado para personas de diferentes alturas.

Diseño de cuatro ruedas: fácil y seguro, diámetro de la tubería: 28,6 mm. Espesor del material de aleación de aluminio, espesor de pared 1.2MM.

Úselo con cualquier andador: cualquier andador plegable estándar se puede convertir fácilmente en un andador de rodadura suave con ruedas andador universales. Las ruedas adaptadoras universales y las extensiones son compatibles con cualquier modelo de ayuda a la movilidad estándar y se pueden actualizar fácil y fácilmente.

Uso general: giro universal de 3 pulgadas, giro fácil; ruedas traseras de PVC de 5 pulgadas con frenos.

Ajuste sin herramientas: puede instalar fácilmente ruedas y guías en cualquier andador plegable o estándar sin herramientas. La altura de las piernas también se puede ajustar a una figura personalizada y despreocupada.

Andador con Andador con Estructura para Andar con Asiento pa

MANGO CÓMODO: agarre antideslizante a prueba de frío, la parte del agarre está hecha de material antideslizante y resistente al frío, no es fácil de quitar y reduce la presión y la fatiga de la mano.

ALTAMENTE CONVERTIBLE: Este andador plegable puede ser utilizado por personas de todas las alturas y su diseño es fácil de ajustar.

LIGERO Y AJUSTABLE: este andador plegable cuenta con un cómodo mecanismo de botón para una fácil operación.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.

RESISTENTE DURADERO: el andador está hecho de aluminio extruido anodizado resistente que es liviano y fácil de plegar en una forma compacta

Andador con Ruedas Plegable Fácil, Andador Liviano Y Silla

Principalmente un andador plegable, este producto único se puede convertir en una silla de ruedas de transporte ideal para distancias cortas en terreno llano. El usuario o cuidador puede simplemente voltear el respaldo y colocar los reposapiés en la parte delantera.

Viene con bolsa de compras fácilmente extraíble. Ruedas más grandes de 20 cm para uso en interiores y exteriores.

Asiento de malla cómodo Asas de altura ajustable con agarraderas suaves y cómodas Frenos fáciles de usar que reducen la velocidad del andador y se pueden bloquear.

Dimensiones del producto H 85-97CM X w59cm. Asiento D 20cm X Ancho del asiento 46cm x Alto del asiento 52cm. Altura del asa fácilmente ajustable para adaptarse a sus necesidades. Desde 85cm hasta 97cm.

El respaldo resistente simplemente se voltea de adelante hacia atrás cuando se usa el híbrido en el modo de silla de ruedas de tránsito. Cuando está en el modo de andador, los reposapiés se pueden poner en la bolsa o girar hacia un lado y sujetarlos en su lugar. Montaje sencillo, no se requieren herramientas.

DFJU Andador para Personas Mayores y Silla de Ruedas Modelo

★ No es solo un andador y una silla de ruedas. También puede actuar como bastón de apoyo, tiene un asiento cómodo con respaldo y reposapiés. Además, incluye una útil bolsa de compras.

★ Está fabricado en aluminio, lo que lo hace más ligero y cómodo para los usuarios.

★ Este andador / silla de ruedas permite a los usuarios una mayor movilidad y seguridad en sus movimientos.

★ Se ajusta a la altura del usuario, es plegable y se puede transformar en silla de ruedas.

★ Tiene 4 ruedas robustas, diseñadas para ayudarte a superar los pequeños obstáculos del suelo.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba