Andador Y Correpasillos 2 En 1

Te presentamos lo mejor en Andador Y Correpasillos 2 En 1

Mejores Andador Y Correpasillos 2 En 1

M MOLTO Correpasillos 3 en 1. Juego de Bloques + Andador + c

Elige entre su versión amarilla con 10 bloques o 50 bloques, roja o rosa.

Abre su maletero y descubrirás bloques de colores para colocar en el correpasillos o jugar con ellos como quieras

Diversión y seguridad van ligados a este correpasillos hecho para tu pequeño. Los peques disfrutarán corriendo de un lugar a otro en este fantástico cochecito como auténticos campeones.

El material con el que está realizado es fuerte y resistente. Los niños pueden darle uso desde que aprenden a andar hasta los 36 meses por lo menos.

Vtech - Correpasillos Andandín 2 En 1, Diseño Mejorado, An

DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS: Dos modos de juego: andador con asa para empujar y ruedas con freno regulador de velocidad, y panel de actividades con un piano con 5 botones de colores con luz para aprender los números y las notas musicales

FAVORECE EL DESARROLLO DEL BEBÉ: Incluye tres encajables para que descubra el nombre de las formas y los animales y un pajarito que activa diferentes melodías y sonidos según cómo lo mueva

ESTIMULA LOS SENTIDOS: Sensor de movimiento que activa melodías y sonidos cuando se mueve

JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE: Teléfono de juguete que imita al de los mayores, activando distintas frases y sonidos al colgarlo y descolgarlo

REGALO IDEAL PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 9 MESES: Incluye diferentes elementos manipulables como un rodillo y dos engranajes para desarrollar la motricidad fina

PILAS INCLUIDAS: Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos

Versión española

ELIGE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE: Existe otro color disponible

HOMCOM Quad Correpasillos Niño Coche sin Pedales para Bebé

✅DISEÑO 3 EN 1: es un juguete deslizante, un andador y un carrito de empuje. El diseño de pie a piso hace que sea divertido ejercitar la pierna deslizándose. Pueden aprender a caminar con el apoyo de su mango para niños.

✅MÚLTIPLES FUNCIONES: este automóvil deslizante con bocina y almacenamiento debajo del asiento, atrae la atención de los niños y pone a disposición bocadillos y juguetes, para que puedan jugar durante mucho tiempo sin interrupciones y concentrarse.

✅DISEÑO SEGURO: este paseo de fácil control en automóvil sin diseño de baterías, mantiene a los niños pequeños lejos de descargas eléctricas. Su volante de gran tamaño es perfecto para que el bebé controle la dirección. El freno antivuelco en la parte inferior puede ofrecer soporte en caso de que los niños se deslicen / empujen con demasiada fuerza.

✅EXPERIENCIA CÓMODA: el asiento y el respaldo de PP con diseño ergonómico son cómodos y protegen el desarrollo de la columna vertebral del bebé.

✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 62x28x41,5cm (LxANxAL), Altura del asiento: 20cm, Carga máxima: 30kg. Tamaño perfecto para niños 12-36 meses.

VTech Jirafa Scooter 4 en 1, andador evolutivo con actividad

Jirafa interactiva evolutiva que crece con el pequeño gracias a sus 4 modos de juego

Posibilidad de jugar sentado con el panel de actividades, el pequeño podrá jugar con la cámara y botones de la jirafa para escuchar sus alegres frases, sonidos y melodías y ver cómo se ilumina la luz del “flash”

Al levantar el asiento, la jirafa se transforma en un simpático andador con asa

Se puede transformar en un correpasillos para conducir la jirafa o en un patinete a medida que el niño crezca

La jirafa lleva una cámara de juguete al cuello, con dos botones de animales que activan enseñan animales y formas, una imaginativa lente que gira creando un efecto de movimiento, y una luz de flash que se ilumina cuando el niño juega con la jirafa

Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento

Versión española

INJUSA- Correpasillos Lizard Dessert, Color rojo, única (18

El correpasillos lizard dessert cuenta con una decoración permanente e impermeable muy segura para los peques

Gran estabilidad gracias a sus ruedas anchas

Su conducción es muy cómoda gracias a su diseño ergonómico

Posee una agarradera para fácil itar su transporte a los papás

Soporta hasta 30 kg de peso, está fabricado en españa y cumple con las normativas de seguridad de la ue

La altura del asiento es de 33 cm y la del manillar de 44 cm desde el suelo.

VTech Baby - Correpasillos andandín 2 en 1, multicolor, ver

Acompaña a los niños en los primeros pie y de gehversuchen

11 niños melodías y una canción gesungenes

Aprender: formas, colores, números y animales

Promoción de la Habilidades motoras, promover el desarrollo del lenguaje, descubrir y explorar, la promoción de la percepción sensorial

YGJT Bicicleta sin Pedales 1 Año Juguetes Bebes - Triciclos

😍 Recomendación de edad:cómprelo como juguete de regalo para bebés de alrededor de 1 año, él / ella puede viajar en él hasta los 2 años【Peso ligero】 El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.(La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 22 cm)

😘Segurité garantie:Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan.

😚NUEVO MATERIAL: Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y dañará su piso.

😚Lugares recomendados para andar: tu bebé puede andar en bicicleta en casa, en el jardín, no sugerido en el tráfico.

😚Bien embalado: buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.

VTech - Moto de carreras 3en1 azul/am, Correpasillos andador

Montador evolutivo.3 configuraciones diferentes para adaptarse a la edad del niño. MODO 1: el bebé experimenta el equilibrio, puede empujar la moto como si fuese un andador.MODO 2: el niño empieza la aventura sobre las 3 ruedas como en un triciclo. MODO 3: el niño va adquiriendo más autonomía y ejercita la motricidad con el modo moto.

5 botones con diferentes interacciones y efectos de sonido. Detalles realistas: panel con música, frases, efectos sonoros y llave de contacto.

Enseña colores, música y hábitos cotidianos. Su manillar puede bloquearse para facilitar el movimiento a los padres.

Panel interactivo en el manillar con botones, luz, figuras, y elementos que activan canciones frases y melodías. Fácil de montar. Diseño resistente.

Compartimento de almacenaje adicional en la parte trasera.

HOMCOM Coche Correpasillos Infantil Coche sin Pedales para B

✅COCHE CORREPASILLOS: juguete multiusos ideal para usar como andador y como corre pasillos. Ayuda a los niños a mejorar el equilibrio y en su aprendizaje para caminar.

✅SEGURO Y DURADERO: fabricado según la normativa europea. Promueve el ejercicio de los niños mientras se divierten.

✅RESPALDO ANTI-CAÍDA: tiene un respaldo trasero para evitar que los niños caigan del cochecito, de modo que ofrece un punto más de seguridad mientras aprenden a moverse.

✅VOLANTE CON BOCINA: incluye una bocina para mayor diversión durante el juego y para más seguridad en la conducción. No necesita batería.

✅ALMACENAMIENTO: La tapa del asiento se abre y puedes guardar juguetes u otros objetos. Dimensiones totales: 70.2×32.5x41cm (LxANxAL). Altura del asiento: 20cm. Edad recomendada: 12-36 meses.

Fisher-Price - Cebra parlanchina primeros pasos - andador be

Regalo original para bebes a partir de 6 meses

Este andador correpasillos tiene múltiples opciones juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan canciones y frases en este juguete con sonido

Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos

Este correpasillos cuenta con asa fácil de agarrar y base robusta con 4 ruedas para estabilizar los pasos del niño

Este juguete para bebé de 6 meses enseña las letras, los números y muchas cosas más

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba