Andador Sentado

Encuentra aquí lo mejor en Andador Sentado

Mejores Andador Sentado

Ejercitador Pasivo de Piernas Con Mando

Ideal para personas con movilidad reducida y para personas con problemas circulatorios. Tan sencillo como sentarse en su sillón y caminar estando sentado. Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. 30 Velocidades 1 programa manual y 3 automaticos, No tiene vibración, el ejercitador le mueve las piernas hacia delante y hacia atrás lentamente.

Altura de los pies ajustable. para la comodidad del usuario, Correas con velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de éste.

Este aparato se recomienda para personas con poca movilidad o que pasan mucho tiempo de pié, ayudando a la prevención de enfermedades circulatorios. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico de manera pasiva, sin ningún esfuerzo. Desapareciendo la fatiga postural y la sensación de piernas cansadas, que supone para las personas mayores o con movilidad reducida el andar de forma convencional.

Tras utilizar utilizar durante unas semanas el ejercitador, usted notará los siguientes resultados: -Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. -Prevendrá y reducirá las dolencias venosas crónicas. -Mejorará su salud cardiovascular. -Tonificará los músculos de las piernas. -Mejorará la oxigenación de los músculos a lo largo de todo el cuerpo. Motor silencioso

Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Incluye correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. Manual de instrucciones. Altura de los pies ajustable. Medidas del producto: 46 x 19 x 39 cm Nuestro producto tiene garantía de 2 años y posee la homologación CE y certificado ROHS EL MANDO A DISTANCIA Y EL TRANSFORMADOR PARA CONECTAR EL APARATO SE ENCUENTRAN SITUADOS EN LOS CORCHOS DEL INTERIOR DE LA CAJA, para ello tiene que sacar ambos corchos de la caja.

Carlett Carro DE LA Compra-Andador Lett 800 con Asiento, Col

Estructura ligera (aluminio); diseñado para poder sentarse

Único en el mercado con freno instantáneo y freno de seguridad

Manillar regulable en altura

Bolsa interior extraíble con asas (capacidad 29 litros)

Ruedas silenciosas (material eva), con tres posiciones, fijas, limitadas a 90 y 360º

Material textil: poliéster. Impermeable.

De plegado fácil

Bolsa exterior extraíble y lavable

Soporte para paraguas

Happylegs®, la autentica y original máquina de andar senta

La máquina de andar sentado. Sistema patentado oficial. El auténtico ejercitador para las piernas con 3 Velocidades (9/12/15V). El más rápido y silencioso que existe en el mercado y fabricado en España.

El movimiento automático de Happylegs fortalece realmente las piernas, sin esfuerzo, ni contraindicaciones. El único dispositivo con más de 70.000 usuarios satisfechos con los resultados en la mejora de su salud cardiovascular.

Disminución de la inflamación y de los dolores en piernas, rodillas, tobillos y pies. Los movimientos por minuto van como sigue: Velocidad 1: 52 pasos/minuto, a Velocidad 2: 66 pasos/minuto y a Velocidad 3: 84 pasos/minuto.

Happylegs es el único dispositivo que dispone de estudios médico clínicos que confirman los beneficios diarios de su uso y que lo recomiendan desde cardiólogos hasta fisioterapeutas para mejorar la movilidad y combatir la diabetes, el sobrepeso, la hipertensión y una vida sedentaria. Premiado en USA y UK como mejor invento y producto más vendido en el sector salud desde 2010.

La máquina el doble de rápida, el doble de silenciosa, cómoda y resistente que existe con 5 años de garantía. Dejaté llevar y disfruta del mejor sistema de gimnasia pasiva del mercado. No fabricamos para otras marcas.

Fisher-Price Ríe y Aprende - Andador Perrito Primeros Pasos

Dos opciones de juego a medida que el niño crece: Juega sentado o Primeros pasos

Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo

Siete actividades manuales Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven

Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más

Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece

JINYJIA Primeros Pasos Bebé Actividad Andadores, Patrón M

Desarrollo del músculo: El paseo del aprendizaje que da un paseo puede ejercitar el sentido del balance de bebés y conducir el desarrollo del músculo de los brazos y de las piernas de los bebés

Capacidad de memorizar: Cuando un bebé tiene 9 meses de edad, el bebé puede tocar la caja de música y pintar wordpad en la caminadora para ejercitar la capacidad de agarrar y la flexibilidad de las manos del bebé

Capacidad de creación: El tablero de mano alzada puede hacer que los bebés abran su imaginación e inspiren su habilidad de creación

Desarrollo auditivo: El sonido de la naturaleza y la música alegre, que ayuda a estimular el desarrollo auditivo del bebé

Desarrollo del tacto: La forma cóncava y convexa y la textura pueden estimular el desarrollo del tacto del bebé

ANDADOR ROLLATOR ALUMINIO ULTRALIGERO

Anchura de asiento 35X 33 CM

Ancho total 62 cm – Fondo total 77 cm

Altura 85-96 cm. Altura suelo-asiento 53 cm

Peso Producto 7kg

Entrega 24/48h

Mobiclinic, Modelo Emérita, Andador para ancianos, adultos,

DISEÑO RESISTENTE Y LIGERO: al estar fabricado en acero este andador para ancianos cuenta con la seguridad de soportar un gran peso, lo que garantiza su resistencia sin mermar su ligereza, ya que su diseño está pensado para que este andador para adultos pese lo menos posible y le permita la mayor comodidad.

SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador para ancianos permite al usuario la mayor movilidad y seguridad en sus movimientos gracias a su diseño ligero y ágil.

AJUSTABLE Y PLEGABLE: podrá ajustar la altura de este andador con asiento entre los de 83 cm a 95 cm y adaptarlo a la altura del usuario, además, tiene un eje central para facilitar su plegado y transporte cuando no esté siendo usado, así como, para guardarlo sin problema.

CÓMODO: gracias a sus puños anatómicos y su asiento de PVC acolchado, no solo es un andador para personas mayores cómodo para desplazase sino también para descansar.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Mobiclinic, Modelo Alhambra, Rollator de 4 ruedas, Andador p

MÁXIMA LIGEREZA: El andador Rollator Alhambra de Mobiclinic está fabricado en aluminio, material que le aporta gran ligereza, ya que solo pesa 7,05 kg

REGULABLE EN ALTURA: Podrá adaptar la altura de sus empuñaduras a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar los tubos mediante un clic

BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.

LLEVE SUS PERTENENCIAS A TODAS PARTES: Gracias a su cesta, siempre podrá llevar con usted su bolso, compras, documentos, etc. Puede colocarla debajo del asiento o en la parte delantera del rollator

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Andador de Aluminio Plegable Rojo 4 Ruedas - Andador Para An

Andador para personas mayores con 4 ruedas, incluyendo 2 giratorias y 2 con freno.

Asiento suave con respaldo para sentarse y recuperar el aliento.

Cesto grande para insertar bolsas, bolsas u otros objetos.

Ideal tanto para uso interior como exterior.

Mobiclinic, Modelo Escorial, Andador para minusvalidos, anci

LIGERO Y RESISTENTE: gracias a su acabado en aluminio ofrece la resistencia y ligereza de características de este material. Podrá desplazarse sin dificultad y con toda seguridad. Soporta hasta 110 kg.

PLEGABLE: ocupara muy poco espacio el hogar ya que una vez plegado se puede guardar en cualquier rincón sin problemas. Además, es muy fácil de transportar.

REGULABLE: para garantizar la máxima adaptación y comodidad en su uso, este andador se regula dependiendo de la altura del usuario.

BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba