Andador Que Se Convierte En Silla De Ruedas

Te presentamos lo mejor en Andador Que Se Convierte En Silla De Ruedas

Mejores Andador Que Se Convierte En Silla De Ruedas

Mobiclinic, Modelo Colón, Andador y silla de ruedas para mi

LIGERO: su composición en aluminio hace que sea un andador ortopédico resistente y cómodo para todo tipo de usuario.

BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.

ADAPTABLE: el andador para adultos se ajusta a la altura del usuario para facilitar su uso. Es un andador plegable lo que agiliza su transporte y optimiza su almacenamiento. Además cumple con la función de silla de ruedas.

RUEDAS ANTIPINCHAZOS: el andador con 4 ruedas macizas que pueden girar 360º están diseñadas para ayudar a superar los pequeños obstáculos que se pueda encontrar sin miedo a sufrir pinchazo.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

WXC WALKER Ayuda a Caminar Andador con Ruedas Que Se Convier

Tamaño del producto: 770-945 mm (ajustable) * 600 * 675 mm, carga de la bolsa de almacenamiento: aproximadamente 4,5 kg

Rueda de PVC de 8 pulgadas, engrosada de goma, cómoda y portátil, la rueda delantera presiona el botón rojo para un fácil desmontaje

Las dos manijas de freno se presionan suavemente al mismo tiempo, y las ruedas se pueden bloquear para evitar que las ruedas se resbalen al sentarse.

Un pliegue y una pila se pueden plegar fácilmente, se pueden colocar en la esquina después del almacenamiento, ahorrar espacio, sin ocupación del suelo, carga máxima del asiento: 136 kg

Andador multifunción, mango de contorno ajustable en altura de 8 velocidades, posición ergonómica, fácil de mover, adecuado para uso en interiores o exteriores

WXC WALKER Ayuda a Caminar Andador con Ruedas Que Se Convier

Tamaño del producto: 67 * 60 * 87-94cm, altura de ajuste del pasamanos: 87-94cm

Rueda universal súper fuerte y estable, diseño de ajuste universal de 360 ​​°, flexible y conveniente, que hace que caminar sea más estable

Frenos de elevación, bloqueo de empuje inferior, aleación de aluminio de alta calidad, asientos duraderos de alta gama.

Un pliegue y una pila se pueden plegar fácilmente, se pueden colocar en la esquina después del almacenamiento, ahorrar espacio, sin ocupación del suelo, carga máxima del asiento: 120 kg

Andador multifuncional con reposabrazos ajustable en altura de tres marchas, posición ergonómica, fácil de mover, adecuado para uso en interiores o exteriores

CJW-LC Los andadores, andadores con Ruedas Universal, preven

Andador: paseo, el swing, el rebote y giran con cómodos apoyabrazos, por lo que los bebés pueden experimentar la aventura de actividades independientes o la diversión de salto energético o de balanceo, que puede prevenir con eficacia las piernas del bebé se convierta en forma de O.

Andador con ruedas: un asiento con soporte del respaldo y rotación de 360 ​​grados, lo que permite a los bebés exploran emocionantes juguetes de colores en la mesa de actividades. El asiento es fácil de desmontar y limpiar.

cochecito plegable: Al viajar con un bebé, se puede doblar fácilmente la silla de paseo y luego ponerlo en la silla de paseo, que se puede plegar fácilmente y llevado sin otras herramientas.

Los materiales de alta calidad: estructura en forma de pirámide, evitando eficazmente de vuelco, hecho de material PP de alta calidad, adecuada para niños o niñas de 6-18 meses.

De múltiples funciones: con música y luz, plato de cena, no sólo puede sentarse el bebé en ella, sino que también puede ser utilizado como cochecito de juguete para niños

WXC WALKER Ayuda a Caminar Andador con Ruedas Que Se Convier

Tamaño del producto: azul – B95 * 61 * (85 ~ 97) cm / azul – A75 * 66 * (80 ~ 92) CM

Rueda universal súper fuerte y estable, diseño de ajuste universal de 360 ​​°, flexible y conveniente, que hace que caminar sea más estable

Agarre hacia abajo para estacionar el automóvil, aleación de aluminio de alta calidad, asientos duraderos de alta gama

Un pliegue y una pila se pueden plegar fácilmente, se pueden colocar en la esquina después del almacenamiento, ahorrar espacio, sin ocupación del suelo, carga máxima del asiento: 136 kg

Andador multifuncional con reposabrazos ajustable en altura, posición ergonómica, fácil de mover, adecuado para uso en interiores o exteriores

CJW-LC Los andadores, andadores con Ruedas Universal, preven

actividad andadera: caminar, balanceo, el rebote y la rotación, y con cómodos pasamanos, por lo que los bebés pueden experimentar la aventura de actividades independientes o la diversión de salto energético o de balanceo, que puede prevenir con eficacia las piernas del bebé se convierta en forma de O.

Andador con ruedas: El asiento con soporte del respaldo y rotación de 360 ​​grados permite a los bebés para explorar emocionantes juguetes de colores en la mesa de actividades. El asiento es fácil de desmontar y limpiar.

cochecito plegable: Al viajar con un bebé, se puede doblar fácilmente la silla de paseo y luego ponerlo en la silla de paseo, que se puede plegar fácilmente y llevado sin otras herramientas.

Los materiales de alta calidad: estructura en forma de pirámide, evitando eficazmente de vuelco, hecho de material PP de alta calidad, adecuada para niños o niñas de 6-18 meses.

los topes de seguridad pueden proporcionar una distancia de seguridad: Cuando los bebés están sentados en un andador, que siempre necesitan un poco de tiempo para aprender a controlar la velocidad de avance o retroceso. Teniendo en cuenta la seguridad de los bebés, los andadores están equipados con topes de seguridad bajo el asiento. Cuando copia de las diapositivas bebé, tocará primero las patas de la mesa o el borde de una pared agudo. La distancia de seguridad efectiva puede proteger la cabez

CJW-LC Los andadores, andadores con Ruedas Universal, preven

actividad Andador: paseo, el swing, el rebote y giran con reposabrazos de refuerzo confortables, para que los bebés pueden experimentar la aventura de actividades independientes o la diversión de salto energético o de balanceo, que puede prevenir con eficacia las piernas del bebé se convierta en forma de O.

Andador con ruedas: con un soporte del respaldo, un asiento giratorio de 360 ​​grados permite a los bebés a explorar emocionantes juguetes de colores en la mesa de actividades, el asiento es fácilmente extraíble y fácil de limpiar.

Plegable andador: Al viajar con un bebé, se puede doblar fácilmente el cochecito de bebé y luego ponerlo en el coche. Es fácil de plegar y transportar sin otras herramientas.

Materiales de alta calidad: estructura piramidal, impiden efectivamente vuelco, hecha de aleación de aluminio, adecuado para los niños y niñas de 6-18 meses.

los topes de seguridad pueden proporcionar una distancia segura: cuando los bebés están sentados en un andador, que siempre necesitan un poco de tiempo para aprender a controlar el ritmo de avance o retroceso. Teniendo en cuenta la seguridad del bebé, nuestra andador está equipado con un parachoques de seguridad bajo el asiento. Cuando el bebé se desliza hacia atrás, tocará primero las patas de la mesa o en el borde de la pared agudo. La distancia de seguridad efectiva puede proteger la cabeza d

DFJU Andador con Andador con Estructura de Aluminio Silla de

AYUDA MULTIUSOS: El andador con ruedas viene equipado con una canasta de almacenamiento extraíble para guardar sus pertenencias para mayor comodidad, y también se puede usar como una silla con asiento y respaldo, lo que permite sentarse si el usuario necesita un descanso.

ANDADOR CON RODILLOS PLEGABLE Y PORTÁTIL: El exclusivo diseño de riostras cruzadas permite el plegado de lado a lado, le permite ajustar el ancho del andador para agregar estabilidad. Puede hacerte atravesar espacios estrechos.

GRAN CAPACIDAD DE PESO: esta silla de ruedas médica portátil está diseñada para un solo usuario de hasta 100 kg

ASIENTO Y RESPALDO ANCHOS: Nuestro asiento ancho ofrece más espacio para usted. Con el apoyo de un cinturón engrosado, suave y fuerte puedes relajarte por completo.

CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO LIGERO: el marco de aluminio de color plateado con una sola abrazadera cruzada para la estabilidad lo convierte en una silla de ruedas portátil liviana pero duradera

HYDDG Bolsa para Silla de Ruedas, Bolsa de Almacenamiento pa

1. Bolsillo grande en el centro y 4 bolsillos laterales para llevar todas sus necesidades: billetera, llaves, teléfono, libros, botiquín de primeros auxilios, chaqueta, medicamentos, agua.

2. Bolsillos delanteros y traseros cosidos, interior de gran tamaño, forro impermeable

3. Se adapta a la mayoría de las sillas de ruedas eléctricas y manuales, al mismo tiempo que la convierte en la bolsa de accesorios de movilidad ideal para scooters eléctricos, sillas de ruedas, andadores y andadores.

4. El material resistente se puede lavar a máquina para mayor comodidad. Para obtener mejores resultados, lave a máquina en agua fría y deje que la bolsa se seque al aire.

5. Tamaño: 33 * 18 * 43 cm

HYDDG Suministros de sillas de Ruedas para Ancianos sillas d

1. Gran espacio de almacenamiento para sillas de ruedas que le permite llevar fácilmente varios artículos como carteras, vasos, teléfonos, botellas de agua, comestibles, suministros médicos y más.

2. Se adapta a la mayoría de las sillas de ruedas eléctricas y manuales y, al mismo tiempo, la convierte en la bolsa de accesorios de movilidad ideal para scooters eléctricos, sillas de ruedas, andadores y andador.

3. El material resistente se puede lavar a máquina para mayor comodidad. Para obtener mejores resultados, lave a máquina en agua fría y deje que la bolsa se seque al aire.

4. Hay un bolsillo en la parte delantera de la bolsa para un almacenamiento rápido y un compartimento con cremallera ideal para sostener un teléfono celular.

5. Tamaño: 35 * 25 * 13 cm

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba