Andador Plegable

Te presentamos lo mejor en Andador Plegable

Mejores Andador Plegable

Mobiclinic, Modelo Emérita, Andador para ancianos, adultos,

DISEÑO RESISTENTE Y LIGERO: al estar fabricado en acero este andador para ancianos cuenta con la seguridad de soportar un gran peso, lo que garantiza su resistencia sin mermar su ligereza, ya que su diseño está pensado para que este andador para adultos pese lo menos posible y le permita la mayor comodidad.

SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador para ancianos permite al usuario la mayor movilidad y seguridad en sus movimientos gracias a su diseño ligero y ágil.

AJUSTABLE Y PLEGABLE: podrá ajustar la altura de este andador con asiento entre los de 83 cm a 95 cm y adaptarlo a la altura del usuario, además, tiene un eje central para facilitar su plegado y transporte cuando no esté siendo usado, así como, para guardarlo sin problema.

CÓMODO: gracias a sus puños anatómicos y su asiento de PVC acolchado, no solo es un andador para personas mayores cómodo para desplazase sino también para descansar.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Mobiclinic, Modelo Prado, Andador para minusválidos, ancian

LIGERO: este andador de aluminio es ligero y de gran calidad. Pesa 6,86 Kg, soportando un peso máximo de 110 Kg.

FRENOS POR PRESIÓN: este andador para ancianos dispone de frenos por presión, que se accionan fácilmente al ejercer fuerza sobre las empuñaduras del andador. Este modelo de andador con ruedas ayuda a prevenir caídas y dandole al usuario una gran seguridad para que pueda desplazarse con tranquilidad y gane autonomía e independencia.

PLEGABLE Y REGULABLE: el andador ortopédico se puede guardar fácilmente gracias a su sistema de plegado. Ademas, permite regular su altura para ajustarse a la del usuario.

4 PRODUCTOS EN 1: no es solo un andador para asultos, sus prestaciones le hacen servir de apoyo como bastón, tiene un cómodo asiento con respaldo y dispone de una práctica cesta de compras.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

HOMCOM Andador para Adultos Plegable con Almacenaje Asiento

✅ANDADOR PARA ADULTOS PLEGABLE CON ASIENTO: Ideal para pasear y sentarse. Como es plegable, se transporta fácilmente en coche y se guarda sin ocupar apenas espacio.

✅CON BOLSA DE ALMACENAJE: Incorpora bajo su asiento una bolsa muy práctica para guardar las llaves de casa, una botella de agua o lo que se necesite.

✅LIGERO: Aunque es muy ligero, soporta hasta 136kg de peso.

✅FRENOS INCORPORADOS Y ALTURA REGULABLE: Se ajusta en 4 niveles diferentes de altura. Los frenos incorporados en los mangos son fáciles de utilizar.

✅MEDIDAS: 77×55.5×84-93 cm (LxANxAL). Plegado: 55x34x78 cm (LxANxAL)

Drive Medical WA009 - Andador plegable con ruedas delanteras

Andador ligero para uso en interiores y al aire libre

Excelente mecanismo de plegado para facilitar el almacenamiento y el transporte

Cada página puede ser operado de forma independiente para moverse con facilidad en espacios reducidos puede y para permitir una mayor estabilidad al estar de pie

Empuñadura de vinilo contorneado

Mecanismo de Luz pulsador puede ser accionado con los dedos, las palmas de las manos o los lados de la mano

Andador para ancianos sin ruedas | Aluminio ultraligero | Re

Ligero: el andador para ancianos Mezquita está fabricado en aluminio, lo que le aporta resistencia y agilidad. Gracias a su material, podrá desplazarse sin problema ya que solo pesa 2,7 kg

Regulable en altura: es un andador regulable por lo que se podrá adaptar la altura de sus patas a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar las patas mediante un simple clic

Segura: el andador sin ruedas Mezquita cuenta con una doble barra de seguridad para evitar caídas y aportar una mayor robustez y estabilidad al andador plegable

Cómodo: este andador para adultos cuenta con unas empuñaduras ergonómicas de goma, para que sus manos se adapten lo máximo y amortigüe el contacto contra el suelo al andar, haciendo más cómodo su uso. Además, gracias al sistema de plegado de este andador ortopédico podrá guardarlo y transportarlo sin ningún problema

KMINA - Andadores ancianos plegable, Andadores adultos, Anda

♥ El manillar de un solo eje mejora la movilidad ya que es más sencillo de utilizar con una única mano.

♥ Multiplica la accesibilidad gracias a su diseño más estrecho (54 cm de ancho), perfecto para utilizarlo fácilmente dentro de casa. Incluso en los pasillos y puertas más estrechos.

♥ Incrementa la seguridad al contar con un sistema de frenos más sensible que requiere menos fuerza.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (5,5 kg).

♥ Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia media-baja que empiezan a necesitar una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.

PEPE-ANDADOR, Andadores ancianos plegable, Andadores adultos

♥ La estructura de aluminio y acero negro anodizado hacen que este andador sea resistente y ligero.

♥ Las empuñaduras acolchadas permiten un apoyo más cómodo y favorecen la descarga.

♥ Cuenta con un sistema de freno por presión, las conteras traseras frenan el andador cuando el usuario deja caer su propio peso sobre éste.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (3,5 kg).

♥ Andador recomendado para personas con poca movilidad y para uso en interiores.

Andador plegable, caminador regulable en altura con 4 puntas

Andador plegable de altura ajustable con marco de aluminio anodizado, barra estabilizadora de acero, mango de poliuretano y puntas de goma.

Profundidad: 46 cm – Profundidad de plegado: 10 cm

Altura: 76 – 92,5 cm

Ancho: 52 cm

Capacidad máxima: 113 kg

HELAVO - andador para ancianos - caminadores de aluminio ple

TODO EN UN PAQUETE – la entrega incluye el andador para ancianos de primera calidad con soporte para bastón, bolsa de la compra y bolsa de transporte, reflectores, asas ergonómicas, correa trasera y ayuda para los escalones para una mejor relación precio/rendimiento.

FÀCIL DE GUARDAR – el andador de helavo, que gracias a su plegabilidad se puede utilizar perfectamente como rodillo de viaje, brilla por su versatilidad. El Rollator es completamente plegable y muy ligero, lo que hace que la estiba y el transporte sean un juego de niños.

APLICABLE DENTRO Y FUERA – El objetivo de la andador es ayudar a las personas mayores, y este rollator es el compañero perfecto para todos los entornos. El asiento y el cinturón de seguridad permiten al usuario una cómoda pausa.

FIABLE – Gracias a los rodamientos de bolas de alta calidad del taca taca, a los ejes giratorios de 360 grados y a las ruedas rodantes sin problemas, el rodillo ligero helavo permite al usuario volver a caminar sin esfuerzo y con seguridad. La enorme maniobrabilidad permite girar en el acto y proporciona al usuario la agilidad deseada de nuevo.

1 AÑO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Estamos convencidos de la calidad de nuestro andador de aluminio: Si usted no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero – ¡hasta 1 año después de la compra!

Andador de aluminio muy ligero, plegable y de fácil uso par

Andador rollator de dos ruedas para ancianos.

Chasis de aluminio que le proporciona poco peso y ligereza.

Asiento de PVC acolchado.

Sistema de fácil plegado gracias a un eje central.

Dispone de puños anatómicos y ajustables en altura.,,,,,

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba