Andador Para Ancianos Traduccion Ingles

Te presentamos lo mejor en Andador Para Ancianos Traduccion Ingles

Mejores Andador Para Ancianos Traduccion Ingles

Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Extra Gran

Teléfono GSM 850/900/1800 / 1900MHz que funciona con todos los proveedores de servicios GSM en todo el mundo. Este teléfono es un teléfono de botón sin contratos y puede elegir un paquete para su proveedor de servicios. Este teléfono es compatible con todas las redes 2g de Europa, siendo adecuado para llamadas telefónicas y mensajes de texto, pero no admite acceso a Internet.

El nuevo sistema operativo utiliza una fuente más grande, iconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. El audio, video, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, calendario integrados pueden almacenar hasta 100 entradas de la agenda telefónica y es muy fácil de usar para los ancianos, los niños y las personas con discapacidad visual.

Al hacer una llamada, presione el botón digital correspondiente, el teléfono enviará el número de voz correspondiente para asegurarse de que los ancianos no presionen mal. Los idiomas admitidos actualmente por voz son inglés, alemán, español, francés e italiano. También puede desactivar la voz.

Se pueden configurar de 2 a 9 teclas para marcación rápida. Simplemente presione la tecla 2 durante más de 2 segundos, puede marcar rápidamente el número que configuró

Las baterías de 1000 mah proporcionan una mayor capacidad de batería que cualquier otro producto de este tipo. Su tiempo de conversación puede durar de 6 a 8 horas y el tiempo de espera de 168 a 220 horas (de 7 a 9 días). Con un núcleo eléctrico de A seguro y de alta calidad, tiene una duración de batería increíble, una velocidad de carga más rápida y una carga más segura.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba