Andador Para Ancianos En Buenos Aires

Te presentamos lo mejor en Andador Para Ancianos En Buenos Aires

Mejores Andador Para Ancianos En Buenos Aires

Mobiclinic, Modelo Escorial, Andador para minusvalidos, anci

LIGERO Y RESISTENTE: gracias a su acabado en aluminio ofrece la resistencia y ligereza de características de este material. Podrá desplazarse sin dificultad y con toda seguridad. Soporta hasta 110 kg.

PLEGABLE: ocupara muy poco espacio el hogar ya que una vez plegado se puede guardar en cualquier rincón sin problemas. Además, es muy fácil de transportar.

REGULABLE: para garantizar la máxima adaptación y comodidad en su uso, este andador se regula dependiendo de la altura del usuario.

BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Uniprodo Silla Con Andador Para Adultos Caminador UNI_ROLL_0

Uso flexible como andador y silla de ruedas

Amplias ruedas TPR de marcha suave para una maniobrabilidad ágil y cómoda

Soporta hasta 136 kg y es regulable en altura hasta 98 cm

Práctico y ligero, con respaldo, asiento y soporte para bastón

Práctico bolsa para la compras con reflector para mayor seguridad

LJYY Bastón, Andador Plegable de aleación de Aluminio con

Parte posterior de la esponja de EVA: parte posterior de la esponja de EVA, tacto cómodo, sentado largo sin cansarse

Plegado sencillo: plegado sencillo, ahorro de espacio, volumen reducido después del plegado

Ajuste de altura en cuatro marchas: ajuste de altura total, según sus propias necesidades para elegir su propia altura

Tubería de aleación de aluminio: buena calidad, rodamiento de 100 kg, aleación de aluminio espesada

Rueda trasera antideslizante: rueda trasera antideslizante, que ahorra trabajo y es resistente al desgaste, amortiguación silenciosa

OMLTER 4 Ruedas Caminante con Asiento para los Ancianos, Ple

ALTURA AJUSTABLE: La altura del tablero del asiento y la altura del reposabrazos del andador se pueden ajustar de múltiples formas según las necesidades de las personas mayores, adecuadas para todos.

CONVENIENCIA: La ayuda para caminar se puede plegar rápidamente, es de tamaño pequeño y no ocupa ningún espacio, y es muy conveniente.

CÓMODO: El andador adopta un respaldo de espuma suave, que es flexible y cómodo. El respaldo de espuma gruesa y firme hace que sea fácil sentarse durante mucho tiempo y tiene muy buena resistencia.

GRAN CAPACIDAD: el andador utiliza una bolsa de almacenamiento ampliada, con gran espacio, almacenamiento conveniente y duradero.

BLOQUEO: el andador utiliza las ruedas traseras para estacionar el vehículo y la rueda tiene un diseño antideslizante. El pie del vehículo tocará el suelo cuando la persona se siente en él, y el pie del vehículo no tocará el suelo cuando la persona se levante. El diseño humanizado es más seguro y conveniente.

HTL Caminar Ayuda Médica Instrumentos para el Walker, Mulet

♥ Introduction①: Fijo Interactiva de Ajuste / una Sola Pieza con Ajuste Integrado Pinball, Pinball Se Fija en la Parte Superior Y Pinball Es Interactiva en la Parte Inferior.

♥ Introduction②: Plegable, con un Solo Botón Plegable, Fácil de Almacenar, Conveniente para Llevar Al Aire Libre Y Práctico.

♥ Introduction③: Buena Estabilidad, Travesaño de Espesor, Que Soporta Carga Fuerte Capacidad, Robusto Y Duradero, Pintura Piano.

♥ Introduction④: el Andador Es Principalmente Conveniente para Los Ancianos O la Persona de Rehabilitación para Llevar a Cabo la Rehabilitación de Formación en el Interior, Parques, Supermercados, Etc., para Ayudar a Caminar, Sobre Todo para Entrenar Las Piernas Y el Equilibrio Del Cuerpo de Las Personas Mayores O la Rehabilitación.

♥ Introduction⑤: Socio de la Salud, Ayudante de Rehabilitación, Cada Pulgada de Material, Estrictamente Seleccionar, Cada Parte de la Obra, Somos Prudentes

Colchón antiescaras de aire , Con compresor , 200 x 90 x 7

IDEAL PARA: Personas que deben permanecer en cama durante mucho tiempo a causa de una enfermedad, postoperatorio, etc

FÁCIL DE GUARDAR Si has dejado de usarlo, podrás plegarlo y guardarlo en cualquier parte. ¡Nunca antes un colchón antiescaras había ocupado tan poco espacio!

ANTE TODO, LA COMODIDAD: El aire alternante permite que el colchón antiescaras se adapte al peso y características de cada paciente

PRIMERÍSIMA CALIDAD: El PVC ignífugo con el que está elaborado goza de los estándares de calidad requeridos por la Normativa Europea. Disponibles repuestos de colchoneta y compresor

LIMPIO Y SEGURO: La limpieza es fundamental cuando hablamos de escaras. ¡Solo tardarás 5 minutos en tenerlo como nuevo!

Eternitry Cambie los Bastones para Caminar Senderismo al Air

Bastón elegante y con estilo, bastón hecho de aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero, alta resistencia, resistente a la corrosión y duradero, revestimiento de madera de manera clásica

Portátil: ligero y portátil. Doblado para un fácil almacenamiento y fácil de llevar en el estuche impermeable

Plegado para facilitar su almacenamiento y transporte. Mango ergonómico cómodo: el mango cuenta con un mango ergonómico que proporciona un mango seguro y cómodo que es ideal para el uso diario, reduciendo la fatiga de la mano y la muñeca. El asa también incluye una correa para la muñeca para mayor comodidad.

La longitud ajustable de la caña es adecuada para la mayoría de las personas, y el cojín removible inferior es duradero y proporciona un soporte estable durante el uso. Para los ancianos, dar a los abuelos un buen regalo para sus padres.

Material: aleación de aluminio. Peso (aprox.): 220 (g). Especificación (aprox.): Altura ajustable 84-93cm / 33.07-36.61in.

RockPet Soporte para Perros con Manija para la Ayuda Canina,

TAMAÑO: nuestra almohadilla de soporte tiene 61 cm de longitud por 20 cm de ancho y es apropiado para perros que pesan entre 15-35kg. AVISO: mida a su perro antes de hacer el pedido para así recibir el tamaño correcto.

TERMINE CON EL DOLOR DE ESPALDA: nuestro cabestrillo ayudará a tu perro con cualquier pérdida de estabilidad causada por las heridas a las coyunturas, arteritis o debilidad en las patas traseras y coyunturas. Le ayuda a levantar al perro sin usted tener que inclinarse a levantarlo. Es un gran reemplazamiento para el cabestrillo tradicional de perros ya que levanta sus patas traseras. Protegerás tu espalda mientras ayudas a tu perrito.

SUAVE Y CÓMODO: este cabestrillo está equipado con una almohadilla removible perfecta para proteger tus manos y para uso confortable. Nuestro cabestrillo suave es cómodo para los perros e ideal para ayudar a los de mayor edad en sus caminatas si sufren de arteritis o están heridos.

FUERTE Y DURADERO: nuestro cabestrillo de alta calidad es fuerte y fabricado para aguantar el peso de perros medianos como los Border Collie, Samoyed, Husky, Labrador, Golden Retriever y otras especies. Solo debes REVISAR, antes de pedirlo, que el TAMAÑO del cabestrillo sea de las dimensiones correctas para el tamaño de tu perro.

FÁCIL DE UTILIZAR Y CUIDAR: solo necesitas tomar unos segundos para ponérselo a tu perro; colocando la almohadilla en el pecho o cerca de las caderas traseras. Para limpiar el soporte, simplemente ponlo en la máquina de lavar y sécalo al aire libre. AVISO: NO lo ponga en la secadora.

GLOGLOW 2 Tipos de Arnés de Soporte para Perros Delantero y

♥ Este arnés de elevación ofrece una forma segura y práctica para perros mayores, artríticos, heridos o inválidos para experimentar la vida al máximo.

♥ Excelente para ayudar a las mascotas a escaleras, en vehículos, en muebles, en el exterior para un descanso del baño, o para proporcionar algún asistente.

♥ Este arnés de apoyo para perro está hecho de neopreno suave, ofrece la máxima comodidad para su perro, que es resistente, duradero y muy cómodo de llevar.

♥ Ayuda a que tus mascotas reanuden sus actividades al aire libre, lo que las hace mantener un buen estado de ánimo o recuperarse rápidamente.

♥ Dos tipos, es decir, el arnés de la pierna delantera y el arnés trasero de la pierna, para que usted elija.

Silla de ruedas Dash Express, ultraliviana, plegable, para s

Extremadamente liviana: la Dash Express pesa 10,4 kilogramos, por lo que resulta muy liviana y fácil de transportar.

Apta para uso en exterior e interior: la Dash Express es muy duradera y se puede utilizar en exteriores e interiores. La silla cuenta con frenos operados por el cuidador y una palanca de desbloqueo de frenos.

Silla de ruedas plegable para almacenar: esta silla propulsada por un cuidador cuenta con un mecanismo de apertura eficiente para facilitar la manipulación y el almacenamiento. También tiene un marco muy elegante y se ve fantástica, lo que te permite trasladarte con estilo.

Mangos de empuje más altos: mangos de empuje más altos para provocar menos tensión en la espalda al empujar. Asiento de 43 cm de ancho y ruedas traseras de 31,5 cm con neumáticos sólidos.

Barra de inclinación integrada: ideal para bordillos, incluye reposapiés abatibles. También viene con un cinturón de regazo, con asiento y respaldo acolchados para mayor comodidad.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba