Andador Para Ancianos Definicion

Encuentra aquí lo mejor en Andador Para Ancianos Definicion

Mejores Andador Para Ancianos Definicion

FWQAZ Cinta De Correr Eléctrica Plegable, Motor Silencioso

MÁQUINA PARA CORRER DE 62 CM DE ANCHO: Según las estadísticas, el ancho de los hombros de un hombre adulto es de aproximadamente 45 cm. 46 cm es un aumento de 1 cm sobre esta base, lo que mejora enormemente la comodidad y la seguridad al correr. Cinturón para correr de 7 capas, reducción de ruido, silencioso y sin preocupaciones

SISTEMA DE AMORTIGUADOR: Derivado del principio del tren de aterrizaje de la aeronave, la rueda de la aeronave está más en línea con la estructura física y mecánica, puede jugar un mejor efecto anti-impacto, anti-peso y brindar un cuidado más profesional a las rodillas. La buena absorción de impactos no solo prolonga la vida útil de la máquina, sino que también puede cuidar las articulaciones sin lesiones.

FABRICADO EN ACERO INOXIDABLE: el cuerpo es naturalmente fuerte para soportar cargas, el cuerpo principal está forjado con acero inoxidable reforzado y es duro como una roca.

ESCENA INMERSIVA: modo de escena real 3D incorporado, puede experimentar diferentes paisajes naturales en todas partes sin salir. Con un sistema de control de frecuencia cardíaca portátil, puede controlar su condición física en cualquier momento. Sistema de repostaje de autoservicio, antidesgaste y silencioso, mejora la vida útil.

POTENTE MOTOR DE 4.0HP: El motor es el corazón de la caminadora. Equipado con un potente motor, la potencia es fuerte cuando está en funcionamiento, y es seguro y ahorra energía cuando no hay carga. ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas.

DISS Cinta de correr plegable Pequeña cinta de correr plana

Ejecutar fuera de la caja, no hay instalación, cinta rodante plana, correa de funcionamiento de la absorción lateral de shock de tracción en las seis ruedas, fácil de mover con polea, robusta y duradera, cobertura completa y absorción de golpes, cuida las rodillas y manténgase en silencio.Fácil almacenamiento, área de 0.06 metros cuadrados, cerca del almacenamiento de brechas invisibles, se pueden colocar esquinas.

Pantalla LED de alta definición: velocidad, tiempo, distancia. Interconexión de la aplicaciónBuetooth, asistencia médica. Master El ritmo del ejercicio, ajuste la intensidad del ejercicio y mejora el efecto de la aptitud física.

Inicio de control remoto inteligente inalámbrico, solo necesita un botón, no se doble, conveniente y el efecto es fácil de controlar.

Múltiples modos de deportes incorporados, ponga un control tedioso en la aplicación móvil, funcionamiento básico, distancia en funcionamiento, tiempo en funcionamiento, corriendo calor.

El diseño liviano, equipado con rodillos, las niñas también pueden moverse fácilmente, y la polea en movimiento del fondo íntima hace que sea fácil moverse.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba