Andador Para Adultos Con Rueditas

Te presentamos lo mejor en Andador Para Adultos Con Rueditas

Mejores Andador Para Adultos Con Rueditas

ER-ye Walker Walking Walking Aid - Old Walker Apoyabrazos Wa

♥ 【MANGO, CAMINANTE MULTIFUNCIONAL】 Además de caminar asistido, este andador modular también está equipado con una ayuda ascendente de tipo R para garantizar que el usuario sentado pueda ingresar gradualmente en la parte superior desde la parte inferior del mango.También se puede usar como marco de seguridad para inodoro y asiento común.

♥ 【DISEÑO PLEGABLE DE BOTONES】 El mecanismo de liberación rápida de doble botón se puede usar para caminantes portátiles, plegado para facilitar su viaje o almacenamiento.Al presionar el botón de liberación puede proporcionar una habilidad limitada a mano, palma u operación.

♥ 【SUPER COMODIDAD】 El mango cómodo es muy fácil de usar y puede reducir el daño en las manos causado por la vibración.Es muy cómodo y no tiene carteristas.Tiene una fuerte capacidad de absorción de humedad, que proporciona el mejor efecto antideslizante para el calor del verano y el invierno.

♥ 【BASE DE CAUCHO VERTICAL NO DESLIZANTE】 El dispositivo de protección de la punta mejora la seguridad de diferentes terrenos.Este bastón puede sostenerse independientemente y es conveniente y rápido.Ayuda a evitar que los usuarios se inclinen, muletas y caigan riesgos.

♥ 【MATERIAL】 Pasamanos antideslizante, agarre cómodo, agarre a largo plazo no está cansado.Tubo de aluminio ligero, duradero, de alta resistencia, fácil de almacenar o transportar.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba