Andador NiñOs PequeñOs

Encuentra aquí lo mejor en Andador NiñOs PequeñOs

Mejores Andador NiñOs PequeñOs

Small Foot Pequeño pie 10606 Flowery Meadow Baby Walker, He

Este andador de bebé apoya a los niños pequeños con sus primeros intentos de caminar y ofrece muchas otras funciones de juego que promueven el desarrollo de habilidades motoras.

El andador de bebé apoya la comprensión de colores y formas

Las cuatro ruedas con acabado de goma ofrecen la máxima estabilidad y rodamiento silencioso.

Los objetos pequeños se pueden transportar con la caja de transporte incluida con una red dentro del andador.

Este andador de juegos tiene material de madera altamente visible con ilustraciones detalladas y alegre acerca a los niños a la primavera y los animales del zoológico.

Arnés de Seguridad Bebe,GVOO Arneses Tirantes,Andador Chale

「MÁS SEGURIDAD」Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar. Además, si lo tiene esto, no irá a suceder la accidente de dislocación cuando los padres les coge de las manos a los niños caminados.

「MÁS PROTECCIÓN」Como el arnés proporciona soporte para la espalda y el hombro, puede proteger la columna vertebral del bebé contra lesiones mientras corrige la postura de marcha del bebé y ayuda a su bebé a aprender a caminar por sí mismo. Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.

「MÁS FUNCIÓN」Usan el arnés facilmente porque las correas y las hebillas de seguridad son ajustables. Al comienzo, en proceso de aprendizaje se necesita la entrepierna que es desmontable. Así es facíl quedarla cuando los niños crezcan, y el resto sirve como el arnés de seguridad para evitar que los niños pierdan cuando salen.

「MATERIAL CÓMODO」Todo está hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, algodón perlado para asas y tirantes, espesar almohadillas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para chaleco. Se puede usar en todas las estaciones.

「REGALO PERFECTO」Les regalamos dos chupetes de clip hecha de algodón seguro y plástico material , limpiable, antiarrugas y anti-fade, cual es fácil de fijar la ropa o baberos de los niños, conecta el chupete con otro lado. Además, cuentan con diseño unisex conviene a niños y niñas.

Andador para Bebés con Bloques, Andador De Aprendizaje De M

Anillo de goma: el anillo de goma protege el piso de la abrasión, el bebé puede controlar fácilmente su velocidad de caminar. Ayude al bebé a mantener el equilibrio y ganar más confianza. Usado generalmente como andador de aprendizaje de madera. Pero mantenga a su bebé alejado de escalones y piscinas.

Caminante 2 en 1: viene con una caja grande, para sentarse y jugar, pararse y caminar. Cuando los bebés se sientan en el suelo, pueden jugar de forma independiente, cuando están de pie, transportan objetos de aquí para allá. Si su bebé recién está comenzando a aprender a caminar y acompañarlo a pujar, anímelo a caminar más.

Manipulación conveniente: en comparación con los andadores sentados, ayuda a los bebés a practicar pararse de forma independiente. Incluso en la alfombra, el bebé puede operar la rueda fácilmente sin preocuparse de caerse repentinamente debido a un bloqueo de la rueda. Debido a que es una caja de juguetes, puede colocar libros y otros artículos para ajustar su peso de acuerdo con el crecimiento y las necesidades del bebé. Un juguete para empujar de madera imprescindible.

Fácil de montar: solo necesita un destornillador e ilustraciones claras. Con colores vivos, en armonía con cualquier estancia. Regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para su hijo.

Servicio al cliente: Si tiene algún problema de calidad después de comprar el producto, contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas del producto en un plazo de 24 horas.

Fisher-Price Ríe y Aprende - Andador Perrito Primeros Pasos

Dos opciones de juego a medida que el niño crece: Juega sentado o Primeros pasos

Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo

Siete actividades manuales Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven

Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más

Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece

Fisher-Price - Cebra parlanchina primeros pasos - andador be

Regalo original para bebes a partir de 6 meses

Este andador correpasillos tiene múltiples opciones juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan canciones y frases en este juguete con sonido

Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos

Este correpasillos cuenta con asa fácil de agarrar y base robusta con 4 ruedas para estabilizar los pasos del niño

Este juguete para bebé de 6 meses enseña las letras, los números y muchas cosas más

Andador para Bebé Primeros pasos Andador Redondo Multifunci

Bandeja desmontable: el Baby Bouncer tiene una bandeja electrónica de actividad musical que también permite cambiar la bandeja de alimentación. La bandeja musical se puede colgar en la cuna / buggy

Andador plegable para bebés: puede plegar fácilmente el andador para cochecitos y luego ponerlo en su automóvil cuando viaja con su bebé

Diseño multifuncional: puede quitar la parte redonda de color naranja y luego cambiar entre dos modos (Baby Walker, Baby Strollers)

Material de alta calidad: fabricado con poliéster de piel de melocotón de PVC y cumple con las normas de seguridad británicas y europeas

Fácil de limpiar- Tiene un asiento acolchado desmontable, fácil de lavar

Arnés de Seguridad para Caminar Ajustable Arnés de Bebe a

♥ 【Ayudante para caminar】 El ayudante para caminar para bebés es una idea nueva y excelente para ayudar al bebé a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños. Crea confianza y estabilidad para el bebé y le da una sensación de caminar mientras lo preserva.

♥ 【Material cómodo】 El asistente de arnés para caminar para bebé está hecho de Pearl Cotton, el material para el asa y las correas de los hombros, engrosa almohadillas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para el chaleco. Se puede usar en todas las estaciones.

♥ 【Diseño totalmente ajustable】 Las correas de seguridad del ayudante portátil para caminar con bebé y las hebillas de alta calidad son ajustables, de acuerdo con los hombros del bebé, el tamaño del busto del ajuste, lo que hace que el bebé se sienta cómodo.

♥ 【Fácil y ahorra trabajo】 El asa superior se puede tirar del bebé con una o dos manos, evita que los padres tengan que doblarse. Reduce el dolor de espalda al agacharse para padres y abuelos, esta protección para caminar para bebés es una buena ayuda para los padres

♥ 【Diseño desmontable】 la manija superior y el caballo del asistente para caminar para bebés son extraíbles, cómodos de usar y fáciles de limpiar. El ayudante portátil para caminar con bebé es adecuado para niños entre 6 y 27 meses.

Nurse F1 Andador, Primeros Pasos, con Bandeja de Actividades

Andador con música y luz

Regulable en altura

Base antivuelco

Diversión para tu pequeño mientras aprende

Diseño deportivo

Brio-31350 Juego Primera Edad, Rojo, Color Blanco, Amarillo

Apoya y estimula la motricidad global, como aprender a caminar y el control de equilibrio

Ejercita la motricidad fina y la coordinación ojo-mano

Desarrolla creatividad, imaginación y razonamiento

Materiales de alta calidad

Producto probado y seguro para su bebé

Andador para bebés, andador plegable para niños pequeños,

☀☀ ¡El Baby Walker es perfecto para los más pequeños inquietos! Ajustable en altura para que sus pies lleguen al piso, pronto estarán dando vueltas, apoyados por la unidad de asiento de respaldo alto. Diseño mejorado, seguro y cómodo para brindarle a su bebé el diseño más seguro y cómodo.

☀☀ La almohadilla se quita fácilmente para lavar a máquina y toda la unidad se puede plegar para facilitar el transporte y el almacenamiento, la mesa de la bandeja adjunta cuenta con coloridos juguetes interactivos para la estimulación sensorial, la bandeja también se puede quitar para permitir que el bebé juegue con los suyos juguetes si lo desean, agregando funcionalidad adicional al andador (fácil de guardar, doblar con un botón, ahorrar espacio, fácil de transportar).

☀☀Este andador brillante cuenta con un marco ajustable en 4 alturas para permitir que el bebé crezca junto con el producto. Elija el andador adecuado para que su bebé aprenda a caminar de manera segura y feliz. (La cantidad del Walker debe ajustarse según la altura de tu bebé, para que los pies toquen completamente el suelo del bebé)

☀☀Bueno molido hecho a mano para evitar el daño de las rebabas o los bordes de la forma del bebé.Pequeño juguete y bandeja de luces de música para que su bebé se divierta más mientras camina. (Diseño mejorado y seguro para brindarle a su bebé la mayor seguridad y diseño de confort.)

☀ ENTREGA ACELERADA☀ ESTE ARTÍCULO SE ENVÍA DESDE EL REINO UNIDO Y SE ENVÍA DENTRO DE 2 DÍAS LABORABLES. Y SERÁ ENTREGADO DENTRO DE 2-3 DÍAS EN EL REINO UNIDO. PARA LOS PAÍSES DE LA UE FUERA DEL REINO UNIDO, LA ENTREGA SOLO TARDARÁ DE 7 A 10 DÍAS. (La bandeja de juguetes requiere 2 pilas AAA (no incluidas)).

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba