Andador Lidl

Te presentamos lo mejor en Andador Lidl

Mejores Andador Lidl

yoptote Frutas y Verduras Juguete para Cortar Frutas Verdura

🍎【ALTA CALIDAD】– Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.

🍒【MAGNETICO FUERTE】– Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.

🍌【FRUTA RICA TIPO】– Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.

🍈【MAS POSIBILIDADES】– Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.

🍓【CORDIAL CONSEJOS】– Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

URAQT Cargador de Baterias de Coches, 8A 12V/24V Mantenimien

[Alcance del uso]: ¡No cargue la batería de litio! El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. El cargador puede cargar dos voltajes diferentes (12V o 24V). La capacidad recomendada de la batería es de 10-120 Ah, MAX. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, contáctenos. Te damos el asesoramiento más profesional. Nuestros productos están equipados con instrucciones de los cinco países, lo cual es muy conveniente para su uso.

[Pantalla digital inteligente]: pantalla de datos del carrusel automático, pantalla / corriente / voltaje / fuente de alimentación Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin ajuste, carga automática cuando la batería está conectada Clip de alimentación rojo batería positiva fija (+) cinturón negro Clip de batería negativa fija (-) banda de cobre puro transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida. Diseño del botón táctil.

[Modo de protección y carga múltiple]: protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga.

[Detección de voltaje y potencia]: puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado.

[Servicio]: Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución 100% satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.

Melissa & Doug Groups Wooden Play Food Comida de Juego de Ma

Set de piezas resistentes de madera

Incluye sandía, maíz, leche, queso, cereales, pescado, huevos y mucho más

21 piezas pintadas a mano

Las piezas se guardan, ordenadamente, en cuatro compartimentos separados, de madera

Estimula las habilidades de contar, clasificar, imitar y despierta el interés en comida y alimentación

Cesto Tejido a Mano de Mimbre Cesta de Almacenamiento de Rop

Fácil de almacenar cuando no está en uso, se pueden apilar perfectamente sin acaparar un espacio precioso

Material: Mimbre

Dimensiones: 37cm con tapa L diámetro * 42cm de altura / s 25cm parte inferior de diámetro * 31 cm de diámetro * altura 34cm.Sin cobertura L 37cm de diámetro 40cm * 25cm de altura / s parte inferior de diámetro * 31 cm de diámetro * altura de 32 cm.

Tiene muchos usos, puede guardar la ropa, aperitivos, libros y artículos diversos.

, materiales de alta calidad exquisitos y duraderos, calidad duradera.Cada uno está hecho de mimbre de alta calidad, tejido a mano y naturalmente transpirable..

Bayer Design- Muñeca bebé 38 cm, Las Primeras Palabras, co

Muñeca bebé de 38 cm

Con funciones (24), dice papa o mama y hace sonidos de bebé

Incluido chupete y biberón

Lleva un atuendo lindo

Bomann KM 6009 CB - Robot Batidora amasadora repostería cap

Potente Robot de cocina multifunción, Batidora amasadora orbital de pan y repostería con una potencia de 1000W + báscula de cocina extraplana de regalo

Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar

Bol de acero fino inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas de 2,5 a 3 kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado

Incluye Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ Gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.

Sistema de mezcla planetaria con mecanismo de engranaje especialmente robusto, Instrucciones de uso en español con sugerencia de recetas.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba