Andador Kmina Comfort

Encuentra aquí lo mejor en Andador Kmina Comfort

Mejores Andador Kmina Comfort

KMINA - Andadores ancianos plegable, Andadores adultos con a

♥ Su acabado en aluminio y su cojín viscoelástico que evita las escaras, lo hacen resistente y cómodo a la vez.

♥ Este andador es perfecto para el día a día ya que cuenta con una funda de cojín lavable e intercambiable, con una cesta de tela con bolsillo exterior y con empuñaduras acolchadas para un apoyo más cómodo y seguro.

♥ Para ofrecer la mayor adaptabilidad, el andador cuenta con 7 regulaciones que permiten regularlo dependiendo de la altura del usuario.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (6 kg).

♥ Cuenta con un sistema de freno por presión, las conteras de las ruedas traseras frenan el andador cuando el usuario deja caer su propio peso.

KMINA - Andadores ancianos plegable, Andadores adultos con a

♥ Este andador no es sólo perfecto para desplazarse, sino también para descansar gracias a su cojín viscoelástico que evita las escaras y que cuenta con una funda lavable e intercambiable.

♥ La estructura de aluminio y acero negro anodizado hacen que este andador, fabricado en España, sea resistente y ligero.

♥ Para ofrecer la mayor adaptabilidad, el andador cuenta con 8 regulaciones que permiten regularlo dependiendo de la altura del usuario.

♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (4 kg).

♥ Cuenta con un sistema de freno por presión, así como unas empuñaduras acolchadas que le dan al usuario mayor comodidad y seguridad a la hora de usarlo. Recomendado para personas con poca movilidad y para uso en interiores.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba