Andador Iwalk

Encuentra aquí lo mejor en Andador Iwalk

Mejores Andador Iwalk

vidaXL Máquina de Correr Plegable Mini-Caminadora 93x36cm N

Color: Negro

Material de la estructura: Acero pintado

Material de la cinta: PVC + polietileno

Dimensiones totales: 100 x 53 x 105 cm (largo x ancho x alto)

Dimensiones plegadas: 37 x 53 x 115 cm (largo x ancho x alto)

iWALK USB Banco de Energía, 4500mAh Cargador USB Portable C

Capacidad mejorada: tercera generación, banco de batería, 4500mAh, alta capacidad, carga Google Pixel 4/Galaxy S9/S8 1 vez, Moto Z4 0,8 veces, etc.

Mejor Diseño: el nuevo cuerpo es más sofisticado mientras que conecta con celulares Android (para diferentes colores de celulares, el nuevo USB-c banco de energía tiene los colores blanco, negro, rosado disponibles).

Más Manejable: la cubierta del conector está hecho para prender y apagar más fácil, luz indicadora LED ha cambiado para ser más clara. Cubriendo más smartphones debido a que el largo del conector ha sido mejorado también.

Tamaño Pequeño: mejorado a alta calidad de núcleo de bateria, así, la capacidad se ha incrementado a 4500mah pero el tamaño no ha cambiado mucho.

Lista de Empaque: 4500mAh USB-C banco de energía X1, USB Tipo-C cable cargador X1, manual de usuario X1.

gridinlux. Cinta de Andar. 12 Programas de Entrenamiento, El

Cinta de andar de Alto rendimiento con 12 programas de entrenamiento.

Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.

Plegable para guardar fácilmente. Ruedas para transportar. Pinza de seguridad

Motor de 1000 W y velocidad ajustable de 1 a 10 Km/h.

Estructura reforzada con sistema de inclinación y de seguridad magnético.

iWALK Auriculares Bluetooth Deportivos Verdaderos TWS Mini A

[UN PASO DE EMPAREJAMIENTO&OPERACION CON FACILIDAD]: Sólo necesita sacar los TWS auriculares de la caja de carga, los auriculares van a emparejar y conectar automáticamente con el teléfono inteligente (emparejar antes); sólo se necesita apretar los botones de saltar, parar, apagar/ seguir y etc.

[UNA EXPERIENCIA INALAMBRICA DE VERDAD]: Bluetooth 5.0, ofrece rápida velocidad, estable conectividad (el rango de funcionamiento de hasta 10 metros/33 pies).Modelo individual para ti o modo compartible con tus amigos.

[FUNCION DE LARGO TIEMPO & HI – FI ESTEREOFONIA]: Caja de carga portátil de 480 mAh proporciona 2,5 veces de cargos completos. Bluetooth auriculares pueden aguantar hasta 3 horas en función cuando estén totalmente cargados. El HI – fi auriculares filtran el ruido externo, asegurando un sonido claro, fácil para escuchar la música, chatear con los amigos o conducir.

[AJUSTE COMODO]: Auriculares inalámbricos con diseño ergonómico adecuados para las orejas, garantizando el uso cómodo. S / M / L tres tipos de tapones de silicona para caber a las orejas creandose una experiencia con máximo confort y seguridad.

[LO QUE USTED CONSIGUE]: 2 x auriculares inalámbricos, 1x caja de cargada, 1x micro cable de carga, 6X premium tapones de silicona, 1x manual, garantía de 12 meses y 24 horas de respuesta rápida.

iWALK Mini Banco de Energía de 9000 mAh Cargador USB C Port

[Incorporado Cable USB-C] Perfectamente compatible con sus dispositivos de USB-C. Solamente enchufe el cable incorporado USB-C para cargar. Sin necesidad de llevar cualquier otro cable.

[Súper Mini] Uno de los cargadores portátiles de 9000 mAh más pequeños y livianos. De un tamaño como tarjeta de crédito. Puede colocarlo en su bolsillo, bolso de mano o cartera fácilmente.

[Súper Rápido] El incorporado cable USB-C puede cargar rápidamente su teléfono, se puede cargar Samsung Galaxy S9 en hasta 45% en 30 minutos. Resolviendo sus necesidades diarias de carga.

[Súper Potente] La capacidad de 9000 mAh puede cargar Samsung S9 de hasta 2.1 veces, Samsung S10 de hasta 1.8 veces, Huawei P10 de hasta 1.9 veces.

[Lo que Obtendrá] 1 * Banco de Energía USB-C de 9000 mAh iWALK, 1 * Cable USB-C (USB a USB-C), guía de bienvenida, garantía sin preocupación de 12 meses y servicio al cliente amigable.

Cinta De Correr Electrica Plegable, Caminadoras De Ejercicio

★ Ligero y portátil: diseño de rodillo plegable que ahorra espacio, las niñas también pueden moverse a voluntad. La cinta de correr se puede colocar plana debajo de su escritorio para brindarle el mejor ambiente de ejercicio en la oficina.

★ Fácil de usar: inicio de control remoto inalámbrico inteligente, adecuado para toda la familia, más seguro con pasamanos. La velocidad de la cinta de correr plegable es de entre 1 y 12 km / h, puede elegir diferentes velocidades según su condición física y sus necesidades deportivas.

★ Sistema de amortiguación de vibraciones: se adopta un nuevo sistema interactivo de actualización de amortiguación de vibraciones con tracción en las seis ruedas, con una gran carga de 120 kg, que reduce el impacto causado por la carrera y protege eficazmente las rodillas.

★ Plataforma de carrera ancha: plataforma de carrera de 58 cm de ancho, correa de carrera ancha, actualización sin aumento de precio, brindando una experiencia más cómoda.

★ 100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar el 100% de satisfacción del cliente.

WalkSlim Cinta de Andar Plegable 630 WalkPad - Motor de 745W

LA CINTA DE ANDAR PLEGABLE MÁS FÁCIL DE GUARDAR DEL MERCADO. El WalkSlim 630 WalkPad ofrece un innovador marco de doble plegado con un diseño impecable, lo que lo convierte en la cinta de andar más fácil de guardar. Las dimensiones de la cinta plegada son solo: 82.2cm x 54.7cm x 12.9cm, perfecto para apartamentos pequeños y/u oficinas. Es fácil de usar y no requiere de instalación.

APP GRATIS PARA MONITORIZAR LA ACTIVIDAD INCLUÍDA. La cinta de andar plegable WalkSlim 630 WalkPad viene con una App súper práctica para monitorizar la actividad. Esto te permitirá saber cuánto caminas cada día y poder llevar la cuenta de todo el ejercicio que haces desde tu móvil. (Imprescindible para desbloquear todas las funcionalidades)

CONTROL DE VELOCIDAD INTELIGENTE. La cinta de andar plegable WalkSlim 630 WalkPad ofrece dos modalidades de ejercicio. Puedes usar el cómodo control remoto para ajustar la velocidad manualmente o, por el contrario, usar el control de velocidad inteligente adaptado. La decisión es tuya.

SEGURIDAD. Tiene un sistema de hibernación automática después de 10 minutos por si te olvidas de apagarla y un bloqueo de seguridad para niños. Además, incluye un cinturón antideslizante, haciéndola muy segura, para que cualquier persona la pueda utilizar.

PARA HOGAR Y OFICINA. Al ser plegable y con ruedas es muy fácil de transportar y la puedes guardar debajo del sofá de tu casa, o debajo de tu escritorio en la oficina, y moverla de un sitio a otro con mucha facilidad. ¡Camina donde te sea más cómodo!

HOMCOM Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pan

✅Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pantalla LCD 500W ABS, EVA, Acero 122×62.5×119 cm Plata y Negro

✅La cinta de correr electrica se puede plegar verticalmente para su almacenamiento

✅Pantalla LCD con seguimiento de velocidad, tiempo, distancia y calorias quemadas

✅Peso neto/bruto: 27kg/29kg,Capacidad de carga: 150kg

✅Medidas totales: 122×62.5x119cm(LxAnxAl)

iWALK, Extrem Trio, Power Bank Black UBO6000-001A

Batería de polímero de litio recargable de 6000 mAh con Lightning integrado y cable de carga micro USB y puerto USB universal.

Puerto USB de carga rápida de 2,4 A, carga de 3,4 A que permite cargar simultáneamente hasta 3 dispositivos.

La tecnología Pass-Through permite la carga simultánea de tu dispositivo y del trío; entrada de carga rápida de 2,4 A para una carga rápida del trío (solo 3 horas).

La pantalla LCD con retroiluminación muestra el estado de carga y la conexión; 13 mm ultra delgada y diseño compacto ideal para viajes.

Contenido del envío: batería portátil iWalk Extreme Trio MFI certificado Apple 6000 mAh Ultra-Slim universal; cable de carga; instrucciones de uso (idioma español no garantizado).

SportPlus Cinta de Correr 6 km/h SP-TM-1006, Unisex Adulto,

Cinta de correr para entrenamiento ligero Unidad a casa; Potente y silencioso motor

Velocidad ajustable, repetidamente Autocentrante unidad correa, multi Point sistema de amortiguación

La inclinación el entrenamiento niveles se puede ajustar

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba