Andador Homcom

Encuentra aquí lo mejor en Andador Homcom

Mejores Andador Homcom

HOMCOM Andador para Adultos Plegable con Almacenaje Asiento

✅ANDADOR PARA ADULTOS PLEGABLE CON ASIENTO: Ideal para pasear y sentarse. Como es plegable, se transporta fácilmente en coche y se guarda sin ocupar apenas espacio.

✅CON BOLSA DE ALMACENAJE: Incorpora bajo su asiento una bolsa muy práctica para guardar las llaves de casa, una botella de agua o lo que se necesite.

✅LIGERO: Aunque es muy ligero, soporta hasta 136kg de peso.

✅FRENOS INCORPORADOS Y ALTURA REGULABLE: Se ajusta en 4 niveles diferentes de altura. Los frenos incorporados en los mangos son fáciles de utilizar.

✅MEDIDAS: 77×55.5×84-93 cm (LxANxAL). Plegado: 55x34x78 cm (LxANxAL)

HOMCOM Andador para Adultos Plegable con Asiento Frenos Repo

✅ANDADOR PARA ADULTOS PLEGABLE CON ASIENTO: Perfecto para dar paseos con la posibilidad de sentarse siempre que se desee. Como es plegable, se transporta fácilmente en coche y se guarda sin ocupar apenas espacio.

✅CON BOLSA DE ALMACENAJE: Incorpora bajo su asiento una bolsa muy práctica para guardar objetos que se necesiten durante el paseo.

✅REPOSAPIÉS PLEGABLES: Resultan súper prácticos cuando se utiliza el asiento, ofreciendo una comodidad extra.

✅FRENOS Y ALTURA REGULABLE: Sus mangos se ajustan en 8 niveles diferentes de altura. Esto junto a los frenos que incorpora hace que conducirlo sea fácil y cómodo.

✅MEDIDAS: Totales 75.5x58x84-99 cm (LxANxAL). Plegado: 58x29x82.5 cm (LxANxAL).

HOMCOM Andador para Ancianos Caminador Plegable con Altura A

✅SEGURO: Andador fabricado en aleación de aluminio, empuñaduras antideslizantes y almohadillas de caucho en las patas traseras. Proporciona un apoyo estable y es ideal para ancianos, adultos y personas con problemas de movilidad.

✅PRÁCTICO: Sus dos ruedas delanteras cuyo diámetro es de Φ12,5 cm facilitan la movilidad de cualquier persona. Su estructura de aluminio ofrece el equilibrio perfecto entre ligereza y resistencia.

✅REGULABLE: La altura de la empuñadura es ajustable en 8 niveles distintos, para adaptarlo a la estatura y necesidades de cada usuario.

✅PLEGABLE: Este andador no ocupa apenas espacio, se pliega al presionar los botones de ambos lados de manera muy compacta. Podrás guardarlo en cualquier lugar y transportarlo fácilmente.

✅Medidas totales: 64x50x77-95 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 65x11x77 cm (LxANxAL); Capacidad máxima soportada: 130 kg.

HOMCOM Correpasillo para Niños Mayores de 1 Año Cochecito

✅DISEÑO 3 EN 1 CON CAPOTA: este espectacular coche de paseo con licencia de Mercedes-Benz hará que los paseos con tu bebé sean todavía más divertidos. Para proteger a tu bebé del sol, este fantástico coche viene con capota.

✅VOLANTE: podrá conducir como un coche de verdad, dirigiendo la dirección y haciendo sonar su claxon.

✅ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del asiento tiene un espacio amplio para guardar la merienda o sus juguetes preferidos.

✅SEGURIDAD: incorpora una barrera de 360° que se puede quitar cuando el niño se más grande. También incluye reposapiés para que adopte una postura cómoda.

✅MEDIDAS: 84x40x83 cm (LxANxAL). La altura del asiento es de 25 cm. El espacio de almacenaje para guardar cosas mide 23x17x13 cm (LxANxAL). Recomendado para mayores de 12 meses. Soporta un máximo de 25 kg de peso

HOMCOM Quad Correpasillos Infantil Coche sin Pedales para Be

✅MAGNÍFICA QUAD: Recomendada para niños más de 12 meses., ideal para desarrollar las habilidades motoras y el equilibrio de los niños pequeños. Cuenta con unas ruedas anchas para conseguir una mayor estabilidad.

✅DURABLE: Estructura de acero y PP, muy resistente y de alta calidad, por lo que le proporcionará al niño años de diversión. Puede soportar hasta 25Kg.

✅FÁCIL DE DIRIGIR: Viene con 4 ruedas anchas para proporcionarle al niño una buena seguridad, creando confianza y coordinación al mismo tiempo.

✅MÚSICA INTEGRADA: incluye música, bocina y faros, por lo que ofrece una experiencia de conducción muy realista.

✅CONFORTABLE: Asiento confortable y ergonómico con un cómodo manillar. Peso ligero de 2.5 kg, facilita la maniobra de los niños y el transporte de los padres.

HOMCOM Coche Correpasillos Infantil Coche sin Pedales para B

✅COCHE CORREPASILLOS: juguete multiusos ideal para usar como andador y como corre pasillos. Ayuda a los niños a mejorar el equilibrio y en su aprendizaje para caminar.

✅SEGURO Y DURADERO: fabricado según la normativa europea. Promueve el ejercicio de los niños mientras se divierten.

✅RESPALDO ANTI-CAÍDA: tiene un respaldo trasero para evitar que los niños caigan del cochecito, de modo que ofrece un punto más de seguridad mientras aprenden a moverse.

✅VOLANTE CON BOCINA: incluye una bocina para mayor diversión durante el juego y para más seguridad en la conducción. No necesita batería.

✅ALMACENAMIENTO: La tapa del asiento se abre y puedes guardar juguetes u otros objetos. Dimensiones totales: 70.2×32.5x41cm (LxANxAL). Altura del asiento: 20cm. Edad recomendada: 12-36 meses.

HOMCOM Quad Correpasillo Cuatrimoto para Niños Mayores de 1

✅CUATRICICLO ESTILO DEPORTIVO: es como un quad todoterreno de verdad pero en miniatura. Ideal para los más pequeños de la casa.

✅APRENDIZAJE: ideal para fomentar el desarrollo de diferentes habilidades psicomotoras de manera amena y entretenida, por ejemplo, la práctica del equilibrio, la coordinación mano-ojo, etc.

✅ASA TRASERA: muy práctica para que un adulto cargue el cuatriciclo o para que el niño lo utilice como andador, empujándolo.

✅SEGURO: sus ruedas amplias, igual que su asiento, y sus certificaciones EN71-1-2-3 y EN62115 lo convierten en un juguete seguro.

✅MEDIDAS: 67,5x38x44 cm (LxANxAL). Adecuado para mayores de 18 meses. Soporta un peso máximo total de 20kg.

HOMCOM Quad Correpasillos Niño Coche sin Pedales para Bebé

✅DISEÑO 3 EN 1: es un juguete deslizante, un andador y un carrito de empuje. El diseño de pie a piso hace que sea divertido ejercitar la pierna deslizándose. Pueden aprender a caminar con el apoyo de su mango para niños.

✅MÚLTIPLES FUNCIONES: este automóvil deslizante con bocina y almacenamiento debajo del asiento, atrae la atención de los niños y pone a disposición bocadillos y juguetes, para que puedan jugar durante mucho tiempo sin interrupciones y concentrarse.

✅DISEÑO SEGURO: este paseo de fácil control en automóvil sin diseño de baterías, mantiene a los niños pequeños lejos de descargas eléctricas. Su volante de gran tamaño es perfecto para que el bebé controle la dirección. El freno antivuelco en la parte inferior puede ofrecer soporte en caso de que los niños se deslicen / empujen con demasiada fuerza.

✅EXPERIENCIA CÓMODA: el asiento y el respaldo de PP con diseño ergonómico son cómodos y protegen el desarrollo de la columna vertebral del bebé.

✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 62x28x41,5cm (LxANxAL), Altura del asiento: 20cm, Carga máxima: 30kg. Tamaño perfecto para niños 12-36 meses.

HOMCOM Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pan

✅Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pantalla LCD 500W ABS, EVA, Acero 122×62.5×119 cm Plata y Negro

✅La cinta de correr electrica se puede plegar verticalmente para su almacenamiento

✅Pantalla LCD con seguimiento de velocidad, tiempo, distancia y calorias quemadas

✅Peso neto/bruto: 27kg/29kg,Capacidad de carga: 150kg

✅Medidas totales: 122×62.5x119cm(LxAnxAl)

Homecraft Andador con frenos y 4 ruedas

Frenos de cable para una fácil operación

Empuñaduras de altura ajustable para la adaptación individual a la actitud del usuario

Asiento y respaldo tapizados para la sentada cómoda

Basket práctica se incluye

Bolsillo con cremallera debajo del asiento para las monedas que almacenan y otros artículos pequeños

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba