Andador Gimnasia

Te presentamos lo mejor en Andador Gimnasia

Mejores Andador Gimnasia

POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Di

Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.

El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.

Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.

Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.

Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado

GRIDINLUX. Ejercitador de Piernas TRAINER LEGS. Gimnasia Pas

5 Niveles de intensidad regulable. Mando a distancia y panel táctil en la base.

Sistema de inclinación regulable, para personalizar el ejercicio al 100%.

Muy fácil de usar, ligero y ergonómico. Diseño moderno y elegante.

Realiza movimientos cíclicos suaves y personalizables en intensidad e inclinación.

Perfecto para personas con movilidad reducida y para rehabilitaciones

AGM Mini Bicicleta estática Pedales Aparato de Ejercicios p

🔥⚽Ejercicios de terapia física: pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.

🔥⚽Para ejercitarse en cualquier momento y lugar: diseño mini y compacto que permite llevarla o usarla en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se puede colocar debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.

🔥⚽Pantalla digital: viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.

🔥⚽Diseño humanizado: esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática

🔥⚽De gran calidad: esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.

Ejercitador Pasivo de Piernas Con Mando

Ideal para personas con movilidad reducida y para personas con problemas circulatorios. Tan sencillo como sentarse en su sillón y caminar estando sentado. Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. 30 Velocidades 1 programa manual y 3 automaticos, No tiene vibración, el ejercitador le mueve las piernas hacia delante y hacia atrás lentamente.

Altura de los pies ajustable. para la comodidad del usuario, Correas con velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de éste.

Este aparato se recomienda para personas con poca movilidad o que pasan mucho tiempo de pié, ayudando a la prevención de enfermedades circulatorios. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico de manera pasiva, sin ningún esfuerzo. Desapareciendo la fatiga postural y la sensación de piernas cansadas, que supone para las personas mayores o con movilidad reducida el andar de forma convencional.

Tras utilizar utilizar durante unas semanas el ejercitador, usted notará los siguientes resultados: -Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. -Prevendrá y reducirá las dolencias venosas crónicas. -Mejorará su salud cardiovascular. -Tonificará los músculos de las piernas. -Mejorará la oxigenación de los músculos a lo largo de todo el cuerpo. Motor silencioso

Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Incluye correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. Manual de instrucciones. Altura de los pies ajustable. Medidas del producto: 46 x 19 x 39 cm Nuestro producto tiene garantía de 2 años y posee la homologación CE y certificado ROHS EL MANDO A DISTANCIA Y EL TRANSFORMADOR PARA CONECTAR EL APARATO SE ENCUENTRAN SITUADOS EN LOS CORCHOS DEL INTERIOR DE LA CAJA, para ello tiene que sacar ambos corchos de la caja.

DISUPPO Guantes Compresión Anti-Artritis Hombres Mujeres Of

✅ Diseño de dedo abierto y antibacteriana: Nuestra tela con infusión de guantes tiene un alto contenido de cobre y una excelente función antibacteriana, puede matar> = 99.9% de bacterias. El diseño de dedo abierto le permite tocar y agarrar libremente, gracias a los agujeros en cada punta del dedo.

✅ Alivia el dolor: La compresión leve sostenida soportada por nuestros guantes de DISUPPO ayuda a aliviar el dolor de la artritis la reumatoide y otras inflamaciones de las manos. La compresión y el calor leves no solo ayudan a controlar y disminuir la hinchazón de las articulaciones, sino que también aumentan el flujo sanguíneo de oxígeno a los músculos.

✅ Tejido de alta calidad: Nuestros guantes de compresión DISUPPO hecho de material transpirable de alta calidad, spandex y fibra de poliéster, es lo suficientemente cómodo y resistente para usarlo a diario. la mezcla de algodón y spandex garantiza la alta transpirabilidad y elasticidad, y mantiene tus manos siempre secas.

✅ Disfruta de tu vida todo el día y la noche: Nuestro diseño cómodo, práctico y unisex está diseñado para ser usado todo el día. ¡Termine todo su trabajo diario mientras se cura las manos con los guantes DISUPPO! Te permite hacer tus tareas diarias libremente, como escribir en el jardín y escribir en la computadora.

✅ Nuestra garantía: Los productos de DISUPPO están garantizados para funcionar y durar. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. Ordene ahora sin duda.

Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con si

✅ La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.

✅ La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro – Acceso rápido a la información con botones grandes.

✅ Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado – altura de usuario máxima aconsejada 190 cm – pedales antideslizantes ajustables.

✅ El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad – sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.

✅ Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm – equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil – Peso máximo del usuario soportado 100kg – dimensión abierta de 95 x 45 cm.

JOCCA Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4

4 funciones: Scan, Tiempo, Número de pasos, calorías consumidas

Pies y marchas pies antideslizantes.

Manillar muy estable

Ocupa poco espacio

Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camin

OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa

IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables

LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo

GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Happylegs®, la autentica y original máquina de andar senta

La máquina de andar sentado. Sistema patentado oficial. El auténtico ejercitador para las piernas con 3 Velocidades (9/12/15V). El más rápido y silencioso que existe en el mercado y fabricado en España.

El movimiento automático de Happylegs fortalece realmente las piernas, sin esfuerzo, ni contraindicaciones. El único dispositivo con más de 70.000 usuarios satisfechos con los resultados en la mejora de su salud cardiovascular.

Disminución de la inflamación y de los dolores en piernas, rodillas, tobillos y pies. Los movimientos por minuto van como sigue: Velocidad 1: 52 pasos/minuto, a Velocidad 2: 66 pasos/minuto y a Velocidad 3: 84 pasos/minuto.

Happylegs es el único dispositivo que dispone de estudios médico clínicos que confirman los beneficios diarios de su uso y que lo recomiendan desde cardiólogos hasta fisioterapeutas para mejorar la movilidad y combatir la diabetes, el sobrepeso, la hipertensión y una vida sedentaria. Premiado en USA y UK como mejor invento y producto más vendido en el sector salud desde 2010.

La máquina el doble de rápida, el doble de silenciosa, cómoda y resistente que existe con 5 años de garantía. Dejaté llevar y disfruta del mejor sistema de gimnasia pasiva del mercado. No fabricamos para otras marcas.

Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entr

Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros

El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías

El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes

Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo

Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba