Andador Fisher Price Caracteristicas

Encuentra aquí lo mejor en Andador Fisher Price Caracteristicas

Mejores Andador Fisher Price Caracteristicas

Fisher-Price Infant - Cebra parlanchina, Primeros Pasos (Mat

Asa fácil de agarrar y base robusta con cuatro ruedas para estabilizar los pasos del niño

Enseña las letras, los números y muchas cosas más

Los colores vivos, la música, las luces y las texturas llaman la atención del niño y le ayudan a desarrollar los sentidos

Cada vez que se pone de pie, anda o coge los juguetes, el niño pone en práctica la motricidad gruesa

YMUUIHC Andador para bebé,Primeros Pasos Bebé Actividad An

* [Digno de confianza] Walker adopta: ABS / PP protección del medio ambiente, materiales estables para garantizar la seguridad de su bebé. Tamaño: 47 * 34 * 46.5-49cm.

* [Ejecución práctica y cómoda] Andador es adecuado para 6-18 meses de bebés, con juguetes multifuncionales, una variedad de juegos de diversión, por lo que el bebé es divertido para entrenar la capacidad de caminar del bebé ..

* [] GUÍA ergonomía Científicamente su bebé a utilizar el equilibrio y la fuerza muscular de la pierna para guiar la postura a pie de su bebé y evitar que las piernas juntas ..

* [Velocidad ajustable / altura] La altura se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del niño, y el mango se puede desmontar para ahorrar espacio y facilitar el almacenamiento. Se puede ajustar la velocidad, ajustar la velocidad adecuada para el bebé según el peso y la intensidad del bebé, y dejar que el bebé aprenda a caminar con seguridad ..

* [Estable y seguro] Dependiendo de la edad y la fuerza de su bebé, puede agregar el arroz o arena y sólidos a la taza con agravantes. (No se puede agregar agua) para hacer el coche más estable y más seguro a su bebé.

Fisher-Price - Orinal aprendo y me divierto - juguetes bebe

Regalo original para bebes a partir de 12 meses

Los detalles realistas ayudan al niño a acostumbrarse al inodoro de verdad

Cuando los pequeños acaban, oyen sonidos divertidos y canciones de aprendizaje

Dos posiciones que se adaptan a la evolución del niño: 1, para los más pequeños, el orinal se puede colocar en el suelo; 2: el asiento y la tapa se retiran y se colocan sobre la taza del retrete normal para que vayan acostumbrándose al baño regular

La palangana se puede desmontar fácilmente para lavarla

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de

[6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!

[Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g

[A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir “Do”, “Re”, “Mi”, “Fa” presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.

[Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.

[Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!

HOMCOM Triciclo para Bebé 4 en 1 Bicicleta para +18 Meses c

✅MULTIFUNCIONAL: Este triciclo multifuncional se puede utilizar como cochecito de paseo y triciclo. Además, puede adaptarse a las diferentes edades de tu hijo.

✅DISEÑO AJUSTABLE: Su manillar de empuje para padres es regulable en altura, y también se puede desmontar cuando no está en uso. La capota, también ajustable, proporciona sombra a tu bebé protegiéndolo de los rayos de sol. Y el reposapiés plegable proporciona mayor comodidad.

✅RESISTENTE Y DURADERO: Construido con un marco de metal sólido, el triciclo es duradero, y el asiento y el respaldo son acolchados, suaves y cómodos. Lleva una canasta de almacenaje en la parte inferior para guardar los juguetes del bebé y otros artículos diversos.

✅SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 2 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada para evitar daños innecesarios. Y el manillar con mangos antideslizante y 1 timbre proporciona diversión y seguridad.

✅MEDIDAS: 92x51x110 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses.

Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +

Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida

Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño

Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina

La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)

Disponible en 4 colores

Juguete apto para bebés de 12 a 36 meses

Fisher-Price Hamaca multi posiciones, silla para bebé reci

Cómoda para dar de comer, jugar o descansar

Es plegable para transportarla y guardarla fácilmente

Se convierte en una silla fija con patas desplegables

Barra de juguetes extraíble con dos juguetes para darles golpecitos

Asiento reclinable de tres posiciones que ayuda al niño a estar cómodo en todas las etapas de crecimiento

HOMCOM Caballito Balancín Bebé +18 Meses Balancín Peluche

✅Diseño bonito: Balancín infantil con un diseño de girafa, conseguirá atraer el interés de los peques. Adecuado tanto para niños como para niñas. Recomendado para mayores de 18 meses.

✅Tacto agradable: Toda la parte de arriba del balancín está cubierta por una suave felpa, por lo que ofrece un tacto cómodo y agradable.

✅Alta seguridad: La base y las asas están hechas de madera de álamo, robusta, ecológica y con bordes redondos. El cinturón de seguridad mantendrá a tus hijos seguros en la silla de montar.

✅Cómodo asiento: La silla es suficientemente alta y muy bien acolchada. La suave felpa rodeará a tu hijo de forma segura, haciendo que no se sienta nada incómodo y teniendo un buen soporte.

✅Música incluida: Si pulsas suavemente sobre la cabeza, puedes escoger entre una selección de 32 bellas canciones infantiles. Las baterías no están incluidas.

RUBY - Chupetero Personalizado para Bebe con Nombre Bola Sil

👶🏼 Haga clic en “Personalizar” a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su Chupetero Personalizado

👶🏼 Pinza de acero inoxidable con la cubierta de silicona alimentaria. Verificar antes de cada uso el estado del chupetero.

👶🏼 Máximo 6 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip). Si el nombre supera las 6 letras se quitaran piezas de silicona del final para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 7 letras ), menos caracteres especiales

👶🏼 Con los certificados de calidad de la Unión Europea.Fabricado con silicona alimentaria, libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo.

👶🏼 IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda esterilizar antes de su primer uso y cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.

Fansteck Agua Dibujo Pintura,78x78 cm Alfombra de Agua Doodl

🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 31×31 pulgadas (78×78 cm), que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.

🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!

🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.

🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.

🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad. Para obtener más informaciones:[email protected]

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba