Andador Estatico

Encuentra aquí lo mejor en Andador Estatico

Mejores Andador Estatico

Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camin

OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa

IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables

LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo

GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

NRS Healthcare M37352 - Pedaleador eléctrico

Para rehabilitación y ejercicio

Muestra la duración del ejercicio, las calorías consumidas, los ciclos y las revoluciones por minuto

Resistencia del pedal ajustable

Ayuda a óptimizar la condición física general

POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Di

Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.

El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.

Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.

Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.

Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado

Ejercitador Pasivo de Piernas Con Mando

Ideal para personas con movilidad reducida y para personas con problemas circulatorios. Tan sencillo como sentarse en su sillón y caminar estando sentado. Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. 30 Velocidades 1 programa manual y 3 automaticos, No tiene vibración, el ejercitador le mueve las piernas hacia delante y hacia atrás lentamente.

Altura de los pies ajustable. para la comodidad del usuario, Correas con velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de éste.

Este aparato se recomienda para personas con poca movilidad o que pasan mucho tiempo de pié, ayudando a la prevención de enfermedades circulatorios. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico de manera pasiva, sin ningún esfuerzo. Desapareciendo la fatiga postural y la sensación de piernas cansadas, que supone para las personas mayores o con movilidad reducida el andar de forma convencional.

Tras utilizar utilizar durante unas semanas el ejercitador, usted notará los siguientes resultados: -Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. -Prevendrá y reducirá las dolencias venosas crónicas. -Mejorará su salud cardiovascular. -Tonificará los músculos de las piernas. -Mejorará la oxigenación de los músculos a lo largo de todo el cuerpo. Motor silencioso

Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Incluye correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. Manual de instrucciones. Altura de los pies ajustable. Medidas del producto: 46 x 19 x 39 cm Nuestro producto tiene garantía de 2 años y posee la homologación CE y certificado ROHS EL MANDO A DISTANCIA Y EL TRANSFORMADOR PARA CONECTAR EL APARATO SE ENCUENTRAN SITUADOS EN LOS CORCHOS DEL INTERIOR DE LA CAJA, para ello tiene que sacar ambos corchos de la caja.

Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de p

Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport

Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado

Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia

Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)

Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entren

👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.

👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.

👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.

👣 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.

👣 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.

FITFIU Fitness MC-100 Cinta de correr plegable con velocidad

Cinta plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h

Superficie de carrera de 31x102cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento

Dispone de inclinación manual y 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles

Está equipada con un motor de 900w para máximo rendimiento en el hogar

Incluye también un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar más seguridad

FITODO Pedales Estaticos Ejercicio de Mini Bicicleta con Mon

Es un equipo eficaz de ejercicio de ciclismo tanto para brazos y piernas cuando los adultos y los ancianos trabajan o ven la televisión. Se puede colocar debajo del escritorio o en el suelo.

La exhibición del LCD incluye tiempo del ejercicio(TIME), cuenta de la revolución(CNT), revoluciones por minuto(RPM), calorías quemadas(CAL) y botón de reajuste.

El diseño ligero y plegable hace que el Mini Bicicleta sea portátil y fácil de almacenar. Puedes seguir nuestro video para doblar y desplegar esta bicicleta.

La resistencia es ajustable, pero esta bicicleta ofrece poca resistencia, se utiliza principalmente para la recuperación de piernas y rodillas de los ancianos.

El eje del pedal está cubierto con tubos de espuma, cuando pedaleas, los tubos pueden dejar que tus tobillos no toquen el eje directamente.

vidaXL Máquina de Correr Plegable Mini-Caminadora 93x36cm N

Color: Negro

Material de la estructura: Acero pintado

Material de la cinta: PVC + polietileno

Dimensiones totales: 100 x 53 x 105 cm (largo x ancho x alto)

Dimensiones plegadas: 37 x 53 x 115 cm (largo x ancho x alto)

Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entr

Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros

El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías

El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes

Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo

Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba