Andador En Catalan

Te presentamos lo mejor en Andador En Catalan

Mejores Andador En Catalan

JAC - Muñeca Laia, camina y canta en catalán

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de

[6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!

[Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g

[A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir “Do”, “Re”, “Mi”, “Fa” presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.

[Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.

[Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!

HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Mascotas J

Tamaño del paquete: 20×9×24 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé.

16 piezas veterinario juego con perrito, tijeras, secador de pelo, caja de alimentos, gel de ducha, peine, etc.

Juego de rol para niños – Este juguete veterinario es bueno para que los niños sepan cómo cuidar a las mascotas y aprender a responsabilizarse de ellas. Ayude a los niños a desarrollar imaginación y habilidades motoras finas.

Maletín veterinario juguete – Todos los accesorios pueden almacenar en la maletín fácilmente, y evitar perder las piezas. Puede utilizar como una mochila o maletín, fácil de llevar para los niños.

Juguetes para niños / niñas de 3 4 5 años – Es muy bueno especialmente para los niños que aman a los animales. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, recompensas, jardín de infantes, juego de rol, juegos de fiesta, juegos imitacion.

Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +

Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida

Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño

Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina

La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)

Disponible en 4 colores

Juguete apto para bebés de 12 a 36 meses

SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, m

Nuova fiammifera e ben fatta — Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.

Diseño Apropiado y Humanizado — El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.

Mantener Seguro y Cómodo — El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.

TAMAÑO DEL MAPA—a.Extra Pequeño – Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño — Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)

Amplia y Posterior Aplicación — El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.

Perro Robot Electronico Harry Juegos Educativos 24 Meses - 7

ROBOTS educativos – Un dálmata de juguete que camina . Un perro electronico de sonido que ladra al interactuar con niños 6 años de edad

APRENDER INGLES – Mascota electronica con sonido . Un juego educativo de bautismo 24 meses para jugar con mascotas electronicas

REGALO – Un dalmata peluche con sensor smart robot programable niñas de 24 meses – 24 meses para toda la familia

SEGURO – Perritos interactivos de 14cm x 20cm para regalo cumpleaños infantil o navidad . Un perrito peluche interactivo con baterias

ESTAR SATISFECHO – Su satisfacción es importante para nosotros.

Fisher-Price Movi Superrobot, juguete educativo para niño +

Este juguete didáctico anima a los niños a moverse, bailar y aprender

Los 6 juegos con 3 modos de aprendizaje y movimiento («Aprende las letras», «Formas en acción» y «Juega y aprende») enseñan al niño a seguir instrucciones y pensar de manera crítica sobre el mundo que le rodea

El robot hace más de 60 expresiones faciales que cambian mientras el niño juega

Movi se mueve 360 grados para jugar con él en cualquier dirección

Los dos botones iluminados en la cabeza del robot complementan el juego

Para niños de 3 a 6 años

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba