Andador De Adultos Alquiler

Encuentra aquí lo mejor en Andador De Adultos Alquiler

Mejores Andador De Adultos Alquiler

Mobiclinic, Modelo Emérita, Andador para ancianos, adultos,

DISEÑO RESISTENTE Y LIGERO: al estar fabricado en acero este andador para ancianos cuenta con la seguridad de soportar un gran peso, lo que garantiza su resistencia sin mermar su ligereza, ya que su diseño está pensado para que este andador para adultos pese lo menos posible y le permita la mayor comodidad.

SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador para ancianos permite al usuario la mayor movilidad y seguridad en sus movimientos gracias a su diseño ligero y ágil.

AJUSTABLE Y PLEGABLE: podrá ajustar la altura de este andador con asiento entre los de 83 cm a 95 cm y adaptarlo a la altura del usuario, además, tiene un eje central para facilitar su plegado y transporte cuando no esté siendo usado, así como, para guardarlo sin problema.

CÓMODO: gracias a sus puños anatómicos y su asiento de PVC acolchado, no solo es un andador para personas mayores cómodo para desplazase sino también para descansar.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

EYEPOWER Alce Hinchable Desarrollo Habilidades motoras Prime

Juguete inflable para montar, brincar, retozar – tanto dentro como fuera de la casa

Fabricado de goma gruesa – inflable, ligero, resistente y duradero

El niño, además de jugar, se animará a hacer movimiento, desarrollar los músculos, coordinar los movimientos y mantener el equilibrio

Ideal para los niños y las niñas entre 2 y 3 años | Bajo la supervisión de un adulto, adecuado también para muchos niños mayores de 18 meses y para los que aún no han empezado a caminar

Fácil de inflar, mantener limpio, guardar

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba