Andador Con Rueda Y Asiento Lima

Te presentamos lo mejor en Andador Con Rueda Y Asiento Lima

Mejores Andador Con Rueda Y Asiento Lima

IWQTO Stand-up Andador, Andador/Stand con el Asiento y el Di

La altura del andador es ajustable, que se puede ajustar rápidamente al ajuste de altura preferida del usuario.Vehículo altura 115cm-140cm

Walker lujo, conveniente para los usuarios a descansar cómodamente

material de acero de alto carbono de alta calidad, marco de metal es el peso durable, ligero, fácil de ajustar, adecuado para cualquier persona.

Apto para personas mayores o cualquier persona con necesidades de rehabilitación

Apoyos adultos de hasta 220 libras.Ideal para aquellos que están perdiendo el equilibrio.Pliegues y cerraduras para facilitar su almacenamiento en un coche o en el armario

Andador plegable para personas mayores, 8 Lima ajustable en

★ Marco para caminar liviano: mucho más resistente y mucho más fácil de doblar / desplegar que otros diseños menos costosos que usan clips que deben ponerse y quitarse cada vez que desee doblar / desplegar el artículo.

★ Las características incluyen: Tubo de aluminio ligero. Mecanismo plegable, lo que lo hace excelente para el almacenamiento y la portabilidad.

★ Patas regulables en altura con 2 puntas de goma para mayor comodidad y seguridad.

★ Tiene dos ruedas delanteras para facilitar el movimiento. Viene con dos cómodas asas para agarrar cuando se usa el marco.

★ Altura ajustable: ajuste de 8 pasos del tubo del pie, adecuado para personas de diferentes alturas, presione las canicas, es fácil de operar y más conveniente.

Andador, Andador Ligero Plegable de Cuatro Ruedas con Andado

Tubo de pie antideslizante, Varias limas ajustables, altura ajustable en función de la altura

Caminante multifuncional: andador de aluminio ligero, freno de mano antideslizante, simple y que ahorra trabajo, robusto y duradero

El cómodo mango ergonómico lo hace adecuado para cualquier persona que no se agarre o tenga artritis.

Fácil de plegar: un excelente mecanismo de plegado para facilitar el plegado, almacenamiento y transporte.

Ligero y resistente: marco liviano, hecho de marco de aleación de aluminio de alta calidad, metal grueso, duradero, adecuado para uso en interiores y exteriores

Lumex 603210L Walker Glide - Esquís para andadores de 1 pul

Disponible en varios colores.

Sustituye a las puntas de goma estándar para andadores.

Diseñado para adaptarse a la mayoría de caminantes estándar de 2,5 cm.

Fácil instalación sin herramientas

Andador con Ruedas, Ligero, Plegable, de Cuatro Ruedas, Anda

Tubo de pie antideslizante, Varias limas ajustables, altura ajustable en función de la altura Ayudas de movilidad para personas mayores / adultos

Caminante multifuncional: andador de aluminio ligero, freno de mano antideslizante, simple y que ahorra trabajo, robusto y duradero

Fácil de plegar: un excelente mecanismo de plegado para facilitar el plegado, almacenamiento y transporte.

El cómodo mango ergonómico lo hace adecuado para cualquier persona que no se agarre o tenga artritis.

Ligero y resistente: marco liviano, hecho de marco de aleación de aluminio de alta calidad, metal grueso, duradero, adecuado para uso en interiores y exteriores

Andador, Andador Plegable Ligero para niños, Altura Ajustab

★ Plegable con un solo botón, ligero y fácil de operar; La altura de 5 limas se puede ajustar para diferentes alturas; Rueda delantera de 5 pulgadas para caminar, liviana, adecuada para niños de hasta 1 m de altura, inconvenientes de movilidad, pacientes de rehabilitación de trauma deportivo

★ El andador ligero es adecuado para uso en interiores y exteriores, y tiene un excelente mecanismo de plegado para un fácil almacenamiento y transporte.

★ Soporte para brazos, diseño ergonómico, mejor equilibrio del cuerpo, uso más estable de la debilidad de la mano; cambiar según las necesidades individuales

★ Puede soportar peso. Después de la hemiplejía y la paraplejía, la fuerza muscular del paciente se debilita o ambas extremidades inferiores no pueden soportar el peso o no pueden soportarlo debido al dolor articular, el andador puede desempeñar un papel de sustitución. Algunos libros dicen que no es adecuado para la hemiplejía, lo que significa que los andadores normales no son adecuados para la hemiplejía.

★ Los niños con molestias en las piernas y los pies necesitan un andador. Este es el mejor regalo para ellos. Comprueba el tamaño antes de comprar.

DSJMUY Andador Plegable Palos para Ancianos Palillos De Luz

Enviar a un padre / anciano refleja la piedad filial y el amor de la generación más joven. Tanto la mano izquierda como la derecha pueden usar los mejores regalos para los ancianos.

Las muletas de aleación de aluminio son ligeras y fáciles de transportar, tienen una amplia gama de ajuste libre y son adecuadas para personas mayores que manejan diferentes alturas y tienen una larga vida útil.

ElBastón se puede usar en lugar de los ni?os para apoyar a los ancianos. Los ancianos pueden estar seguros de que la familia está a gusto y es una buena ayuda para los ancianos para ayudar a caminar.

Las muletas de Abbot pueden mejorar adecuadamente la flexión de las personas mayores, las jorobadas, el cambio de centro de gravedad, el temblor de izquierda y derecha, la lucha accidental y demás.

Permita una desviación de dimensión de 1-2 cm y una aberración ligeramente cromática, tiempo de entrega de 10-15 días.

DSJMUY Andador Plegable Bastón Mayor, Bastón, Muleta, Alea

★ Tama?o: elevación 72-95cm, espesor de pared del tubo 1.2mm, sección superior diámetro 2.2cm, sección inferior diámetro 1.9cm

★ Cubierta de pie: se intercambian 3 tipos de juegos de pie, diferentes entornos eligen diferentes cubiertas de pie, es realmente para los ancianos

★ Ajustable: bola deBastón de aluminio, cierre ajustable de 10 pulgadas, adecuado para una altura de 140-190 cm

★ Mango: doble agarre para aliviar la presión de la articulación asistida para levantarse, terapia magnética con mano de masaje de mango ligero

Permita una desviación de dimensión de 1-2 cm y una aberración ligeramente cromática, tiempo de entrega de 10-15 días.

Caminante, Personas de Edad Avanzada Caminante estándar, Ru

DISEÑO ERGONÓMICO: Soporte con brazos, mejor equilibrio del cuerpo, debilidad de las manos, es el evangelio de las personas con problemas de movilidad.

Barra de ensanchamiento: ancho de la barra 4 CM, con cojines de cuero, los cojines son flexibles, equipados con ruedas, ruedas giratorias, deslizantes ligeros y convenientes, con aluminio de alta calidad, alfombra antideslizante resistente al desgaste, duradera.

El agarre largo de agarre suave de PVC no está cansado: el uso de mango suave de PVC con textura antideslizante, sin deslizamiento, grosor de pared más grueso, grosor de pared del andador, 1,2 mm, grosor del material de aleación de aluminio, equipado con almohadilla de reposabrazos, para superar el Problema de falta de fuerza de la mano, para mantener mejor el equilibrio del cuerpo.

ALTURA AJUSTABLE: Altura 7 ajustable, altura 1.4 ~ 1.85 metros se puede ajustar a su altura, para adaptarse a las diferentes necesidades de la altura.

PLEGADO CON UN CLIC: No es necesario presionar con fuerza, presione las canicas para doblar, incluso las personas mayores pueden plegarse fácilmente, plegarse en el maletero cuando sale, ahorrar espacio, fácil de transportar.

QNMM Andador Pie con Ruedas, Andador Acero Inoxidable, para

◆ Envoltura de cuerpo entero, caminantes más seguros y protegidos. Cojín de fibra para sentarse, el bebé de verano es cómodo para caminar, la mamá no tiene que preocuparse por el bebé sentado durante mucho tiempo sin ser transpirable.

◆ Soporte para brazos, diseño ergonómico, mejor equilibrio del cuerpo, uso más estable de la debilidad de la mano; cambiar según las necesidades individuales.

◆ ligero y fácil de operar; La altura de 5 limas se puede ajustar para diferentes alturas; Rueda delantera de 5 pulgadas para caminar, liviana, adecuada para niños de hasta 80-120 cm de altura, inconvenientes de movilidad, pacientes de rehabilitación de trauma deportivo.

◆ Personas aplicables: ayudar a las personas con actividades inconvenientes o con la fuerza insuficiente de las piernas, como ancianos, mujeres embarazadas, personas discapacitadas y pacientes de rehabilitación posoperatoria.

◆ Fácil de montar y desmontar: no se requieren herramientas para el montaje y es fácil de fijar con tornillos a presión y giratorios. Personas aplicables: pacientes con hemiplejía / dolor articular / molestias traumáticas móviles / ejercicio.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba