Andador Con Asiento Para Discapacitados

Encuentra aquí lo mejor en Andador Con Asiento Para Discapacitados

Mejores Andador Con Asiento Para Discapacitados

Andador con ruedas ligero plegable de cuatro ruedas Days con

Andador de cuatro ruedas de aluminio robusto pero liviano diseñado según estrictos estándares con una capacidad de peso de 165 kg / 26 st; Garantía de tres años para mayor tranquilidad y disponibilidad completa de repuestos; Altura ajustable con cinco configuraciones de altura a intervalos de 25 mm / una pulgada y simplepara usar frenos de bucle bloqueables; las cómodas manijas ergonómicas hacen que el andador sea ideal para cualquier persona con un agarre débil o artritis; se pliega fácilmente para su almacenamiento o transporte y se suministra con un asiento de descanso integrado y una bolsa de transporte duradera de serie, el andador pesa siete kg

Robust yet lightweight aluminium four wheeled rollator engineered to stringent standards with a weight capacity of 165kg / 26st

3 year warranty for added peace of mind and comprehensive spares availability

Height adjustable with 5 height settings at 25mm / 1″ intervals and simple to use loop push lockable brakes

Comfortable ergonomic handles make the rollator ideal for anyone with a weak grip or arthritis

Folds easily for storage or transport and supplied with a built in rest seat and durable carry bag as standard

Mobiclinic, Sofía, Rollator con 4 ruedas, andador para anci

LIGERO: andador de aluminio que ofrece la ligereza y resistencia característica de este material, cuenta también con empuñaduras ergonómicas para mayor comodidad de usuario.

PLEGABLE Y REGULABLE: con este andador para adultos podrás regular la altura para que se adapte a la perfección al usuario, además, se pliega fácilmente para mayor facilitar su transporte y almacenaje.

BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.

2 PRODUCTOS EN 1: además de ser un andador plegable, también ofrece la posibilidad de descanso tras un largo paseo al contar con un asiento y un respaldo acolchados.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Dioche Andador con 4 ruedas plegable, Rollator con asiento d

Marco de acero, rodamiento de producto de 136 kg (aprox.), resistente y fiable.

Andador andador de cuatro ruedas, diseñado con cojín y con cómoda asa.

Tienen un marco de acero resistente que proporciona un apoyo adicional, adecuado para pacientes con adelgazamiento y se puede colocar en cualquier posición.

Con una práctica cesta de almacenamiento y el pedal está diseñado para una mayor estabilidad.

Esponja revestida de piel sintética, cómoda y maravillosa experiencia de uso.

JIN Caminar Ayuda Médica Instrumentos Walker Ligero Plegabl

◆ Ámbito de Aplicación: Adecuado para Los Ancianos, Discapacitados O Personas con Discapacidad.

◆ Ligera: Marco de Aleación de Aluminio Ultra-Luz con un Peso Neto de Sólo 2,3 Kg, Adecuado para Los Ancianos.

◆ Portante de Carga: la Capacidad de Carga Es de 180 Kg (396 Libras), Que Pueden Ser Utilizados con Confianza.

◆ Ventaja: el Plegado de un Solo Toque, Se Puede Colocar en el Maletero Del Coche, Fácil de Los Viajes Y el Transporte.

◆ Altura Ajustable: 8 Ajuste de Altura, Apto para Personas de Diferentes Alturas, el Usuario Rango de Altura: 145Cm ~ 185Cm.

Andador con Andador, Andador con Andador Plegable con Asient

Altura del bastidor ajustable: rango de altura del usuario: 145 cm ~ 185 cm (57 pulgadas – 73 pulgadas)

Ayuda para caminar compacta: capacidad de carga probada 180 kg (396 libras), fuerte y resistente.

Ayuda de movilidad plegable: plegable con un clic, se puede colocar en el maletero del automóvil

Andadores ligeros: marco de aluminio superligero, el peso neto es de solo 2,3 kg

Personas aplicables: este andador para adultos es perfecto para personas mayores, discapacitados, discapacitados, ancianos o aquellos que necesitan ayuda para caminar.

Andador estándar de Alta Resistencia con Asiento, Plegable

Diseño ergonómico: soporte con brazos, mejor equilibrio del cuerpo, debilidad de la mano, es el Evangelio de personas con problemas de movilidad, paquete A, cuatro ruedas; paquete B, cuatro ruedas + asientos; paquete C, cuatro ruedas + bolsa; paquete D, cuatro ruedas + asientos + bolsa.

El mango de PVC suave de agarre largo no está atado: el uso de mango suave de PVC con textura antideslizante, sin deslizamiento, grosor de pared más grueso, grosor de pared de andador, 1,2 mm, grosor de material de aleación de aluminio, equipado con almohadilla para reposabrazos, para superar el problema de la no fuerza de la mano, para mantener mejor el equilibrio del cuerpo.

Barra de ampliación: ancho de barra de 4 cm, con cojines de piel, los cojines son flexibles, equipados con ruedas, ruedas giratorias, luz deslizante y conveniente, utilizando aluminio de alta calidad, resistente al desgaste, antideslizante, duradero.

Altura ajustable: altura 7 ajustable, altura 1,4 ~ 1,85 metros se puede ajustar a su altura, para adaptarse a diferentes necesidades de la altura.

Soldadura de una sola pieza: no hay necesidad de presionar fuerte, presionar las mármoles para plegar, incluso las personas mayores pueden plegarse fácilmente, plegado en el maletero cuando salgas, ahorra espacio, fácil de llevar.

YXX-Andador Andadores para Ancianos Adultos Personas Mayores

【Capacidad de 180 kg / 400 lb】: Fabricado en aluminio anodizado de grado 7 serie. Durable y ligero. Soporta un peso de usuarios de hasta 180 kg (400 libras) y solo pesa 3,5 kg (7,7 libras).

【Altura ajustable】: La altura del andador es ajustable de 101 a 116 cm, lo que es adecuado para personas con una altura de 1,5 a 2 metros.

【Reposabrazos desmontables】: Con reposabrazos blandos de PVC desmontables apoyan los brazos para un mejor equilibrio, mejor equilibrio del cuerpo, más ahorro de energía. Ven con los deslizadores para evitar la lucha libre.

【Botón plegable de 1 clic】: El botón de un clic le permite soltar el andador portátil en una sola acción. Cada lado del andador funciona de forma independiente. Es mucho más seguro pasar por espacios estrechos y mayor estabilidad estando de pie.

【Servicio de calidad】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.

Andador con ruedas ligero plegable de cuatro ruedas Days con

Andador de cuatro ruedas de aluminio robusto pero liviano diseñado según estrictos estándares con una capacidad de peso de 165 kg / 26 st; Garantía de tres años para mayor tranquilidad y disponibilidad completa de repuestos; Altura ajustable con cinco configuraciones de altura a intervalos de 25 mm / una pulgada y simplepara usar frenos de bucle bloqueables; las cómodas manijas ergonómicas hacen que el andador sea ideal para cualquier persona con un agarre débil o artritis; se pliega fácilmente para su almacenamiento o transporte y se suministra con un asiento de descanso integrado y una bolsa de transporte duradera como estándar, el andador pesa 7.2 kg

Robust yet lightweight aluminium four wheeled rollator engineered to stringent standards with a weight capacity of 165kg / 26st

3 year warranty for added peace of mind and comprehensive spares availability

Height adjustable with 5 height settings at 25mm / 1″ intervals and simple to use loop push lockable brakes

Comfortable ergonomic handles make the rollator ideal for anyone with a weak grip or arthritis

Folds easily for storage or transport and supplied with a built in rest seat and durable carry bag as standard

yankai Andadores Ancianos Plegable, Andadores Adultos con As

Caminante tres en uno Tomar un baño y dar un paseo

Las personas que tienen dificultades para ponerse en cuclillas en casa e ir al baño se han convertido en un tormento. Compre un asiento de inodoro en el inodoro o en cuclillas y úselo como refuerzo.

Se puede convertir en un andador quitando la mesa de estar.

Se puede desmontar y montar según sea necesario, más conveniente sin herramientas

La hebilla y los tornillos de la placa del asiento se giran firmemente para evitar deformaciones y mayor seguridad.

Rollator Walker Aid, Walker Frame para mayores Adultos mayor

✎ Mango de goma, diseño ergonómico, la superficie del tratamiento de grietas de la tortuga, antideslizante efectivo

✎ Cojín de imitación de cuero de PVC y material de esponja, suave y cómodo, resistente al desgaste

✎ El tubo de la barandilla es de material de hierro cromado, un procesamiento antideslizante especial, y a través de la perilla en ambos lados, puede ajustar la altura de la barandilla

✎ Proceso de estampado de metal, estructura simple, apariencia elegante y fácil de doblar

✎ La rueda delantera es una rueda de EVA, la pata trasera es una zapata de vacío de dos niveles, es antideslizante y fácil de usar

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba