Andador Bebé Ruedas Silicona

Encuentra aquí lo mejor en Andador Bebé Ruedas Silicona

Mejores Andador Bebé Ruedas Silicona

Innovaciones MS 430 - Andador Basic Plus - Ruedas Silicona Y

Modelo basic plus

Altura del asiento regulable en 3 posiciones

Tapizado desmontable y lavable

Bandeja extraíble

8 dispositivos de seguridad que frenan ante un escalón

ndador Arnes Bebe, Arnés Para Caminar Para Bebé,Seguridad

♥ 【 Ayuda para caminar bebé】El arnés de seguridad para caminar es una nueva y gran idea para ayudar al bebé a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período infantil. Construye confianza y estabilidad para el bebé y da al bebé una sensación de caminar mientras preserva la seguridad del bebé.

♥【Material cómodo y transpirable】El arnés de bebé está hecho de algodón perlado, el material para asas y correas de hombro, almohadillas de algodón suave grueso para oxter, algodón transpirable para chaleco. Se puede utilizar en todas las estaciones.

♥【Diseño totalmente ajustable】Las correas de seguridad del ayudante de bebé y hebillas de alta calidad son ajustables, de acuerdo con los hombros del bebé, el tamaño del busto desde el ajuste, lo que hace que el bebé sea cómodo.

♥【Fácil y ahorra mano de obra】El asa superior del andador de bebé puede tirar del bebé con una mano o dos manos, evita que los padres tengan que agacharse. Reduce el dolor de espalda al doblarse para los padres y abuelos, esta protección para caminar es un buen ayudante para los padres.

♥【Diseño funcional y desmontable 4 en 1】Tipo completo y tipo de hombro doble. El mango superior y el caballo del asistente para caminar es extraíble, gran idea para ayudar al bebé a equilibrar de forma más natural con manos libres para bebé y niño pequeño. También se puede utilizar como cinturón antipérdida. El ayudante de bebé de mano es adecuado para niños de 6 a 27 meses.

Innovaciones MS 432 - Andador Balancín Giratorio Carrera, 5

Este andador va dotado con protectores para no dañar los marcos de las PUERTAS

Ruedas de silicona giratorias para no dañar el parquet

2 posiciones: balancín y andador

Asiento Giratoripo 360º con opción de bloqueo

2 bandejas para mayor diversión con divertidos muñecos para desarrollar la sensibilidad del niño

Innovaciones MS Andador Bebe Basic Beige 436 - Base Antivuel

Plastimyr - Andador y balancín planes

Regulable en altura para que el bebé toque el suelo con sus pies y pueda desplazarse solo

Ruedas giratorias y frenos antivuelco que proporcionan una gran seguridad al bebé

Plegado fácil y compacto ocupando muy poco espacio

LEILEI Andador para bebé Ajustable y Plegable con Tablero d

Este andador es adecuado para bebés de 6 a 18 meses; Producto desplegado Tamaño plegado:75 x 59 x 59 CM,carga máxima de hasta 25 kg

Rueda de Vientiane silenciosa,deslizamiento suave,absorción de impactos resistente al desgaste,no raya el piso.La parte inferior del marco está equipada con 4 juegos de barras de freno de silicona,lo que hace que el andador para bebés sea más estable y que el bebé sea más seguro de usar.

Chasis en forma de U para evitar rayar el talón de tu bebé.Implemente el modelo para fortalecer y fortalecer la fuerza de las piernas de su bebé

La alfombra del piso se puede fijar en las cuatro patas del andador en la parte inferior para evitar que los pies del bebé se ensucien y se enfríen,y es extraíble.

Fácil de plegar y transportar,no se requieren otras herramientas.Requiere poco espacio con almacenamiento sencillo en el hogar.Incluso trajes para baúl para llevar a su hijo y dejarlo abrazar el maravilloso mundo.

Innovaciones MS Andador Bebe Basic Rosa 435 - Base Antivuelc

Yisscen Chupete fruta - Chupete para alimentos frescos con 3

✅ MATERIAL DE CALIDAD SEGURA Y PREMIUM – Nuestro chupete alimentador fue hecho de silicona de grado alimenticio duradero libre de BPA, libre de látex, libre de plomo y libre de ftalatos de petróleo. Es el único comedero de Baby fruit que no tiene marca, incluso después de masticarlo una y otra vez.

✅FE ALIMENTADORES DE FRUTOS PARA BEBÉS MULTIFUNCIONALES – Es a la vez un portador de fruta de chupete y un juguete para dentición. Diseñado con superficie texturizada y silicona masticable suave, también puede calmar la incomodidad de la dentición del bebé cuando el bebé pasa por la fase de dentición.

✅D3 DIFERENTES TAMAÑOS DE PACIFICER – El alimentador de alimentos para bebés Yisscen viene con un pezón de reemplazo (S, M, L). Reemplace el chupete de alimentos frescos de diferentes tamaños según la edad de su bebé para usar.

✅Fácil de limpiar: este alimentador flexible de silicona es mucho más fácil de limpiar que los alimentadores de malla. Simplemente puede lavarlo con agua tibia con jabón antes de desinfectarlo con agua hirviendo para esterilizarlo.

✅Compromiso 100% SIN RIESGOS – Si por alguna razón estos comederos de frutas frescas para bebés no cumplieron con sus expectativas, apreciaremos su presencia para contarnos y permitir que tengamos oportunidades para mejorar. Y prometemos ofrecer una garantía de devolución del 100% del dinero.

Safety 1st Bolid Andador bebé primeros pasos, 3 alturas reg

Divertido con bandeja electrónica de actividades musicales con 12 melodías

Tiene altura ajustable con 3 posiciones

Fácil de guardar : plegado, plano y compacto

3 juguetes con múltiples actividades de desarrollo

El asiento acolchado se puede lavar a máquina

Fisher-Price - Cebra parlanchina primeros pasos - andador be

Regalo original para bebes a partir de 6 meses

Este andador correpasillos tiene múltiples opciones juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan canciones y frases en este juguete con sonido

Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos

Este correpasillos cuenta con asa fácil de agarrar y base robusta con 4 ruedas para estabilizar los pasos del niño

Este juguete para bebé de 6 meses enseña las letras, los números y muchas cosas más

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba