Andador Bebe Redondo

Encuentra aquí lo mejor en Andador Bebe Redondo

Mejores Andador Bebe Redondo

Fascol Andador Bebe,Plegable Caminador con Plato Desmontable

♥Este andador es ideal para bebes mayores de 8 meses,diseño con 4 patas de acero inoxidable fuertes hacen que el andador más estable, la carga máxima es 15 kg.

♥Buena calidad de material de PP plástico nativo + PU tela de confort,cómodo diseño para bebés. Adicionalmente,este andador agregó un cinturón de seguridad y 4 frenos anti-vuelcos, protección integral de la seguridad de su bebé.

♥El andador bebe tiene un plato desmontable,es muy fácil de desmontar para limpiarlo.

♥El andador bebe tiene 7 alturas para ajustar:El marco de soporte tiene 3 alturas ajustables,y la silla tiene 4 alturas ajustables.Adecuado para bebes de diferentes alturas y edades.

♥Este caminador bebe es muy fácil de plegar y ahorra el espacio en casa o coche.Y el caminador tiene 8 ruedas silenciosas universales,fácil de girar las direcciones y no rayar el piso o producir ruido.

Andador para Bebé, Plegable y Regulable en Altura, Andador

【Alta calidad】Plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y original de PP, libre de BPA y resistencia a altas temperaturas de 120 ℃. Amortiguador engrosado y respaldo elevado, desmontable y fácil de cuidar, portátil y transpirable, diseño cómodo para el bebé.

【Guarantee Garantía de seguridad】El diseño redondo con 6 ruedas universales, inteligente y multidireccional, grande pero silencioso, hacia adelante y hacia atrás como le gusta a su niño, giros estrechos y cerrados no son un problema.

【Espacio pequeño】El andador es fácil de plegar y transportar, no se necesitan otras herramientas. Requerimiento de espacio pequeño con almacenamiento simple en casa. Incluso trajes para baúl para llevar a su hijo a permitirle abrazar el maravilloso mundo. Medidas: aprox. 4.3 “.

【Cojín Ajustable】Cinco alturas de los andadores y Cuatro alturas de los asientos, crece con su bebé para garantizar que su hijo se mantenga seguro mientras comienzan a gatear, pararse y explorar.

【Adecuado para el bebé】Este andador es adecuado para bebés de 6 a 18 meses; Dimensiones desplegadas: 25.6 ”(D) x 16.5” (H), con 3 patas fuertes, carga máxima de hasta 15 kg.

Andador para Bebé Primeros pasos Andador Redondo Multifunci

Bandeja desmontable: el Baby Bouncer tiene una bandeja electrónica de actividad musical que también permite cambiar la bandeja de alimentación. La bandeja musical se puede colgar en la cuna / buggy

Andador plegable para bebés: puede plegar fácilmente el andador para cochecitos y luego ponerlo en su automóvil cuando viaja con su bebé

Diseño multifuncional: puede quitar la parte redonda de color naranja y luego cambiar entre dos modos (Baby Walker, Baby Strollers)

Material de alta calidad: fabricado con poliéster de piel de melocotón de PVC y cumple con las normas de seguridad británicas y europeas

Fácil de limpiar- Tiene un asiento acolchado desmontable, fácil de lavar

Olz Andador Bebe de Altura Ajustable y Centro de Actividades

♥ [material de calidad] – material ecológico PP, acero al carbono de alta calidad, seguros, no tóxicos, estables, fáciles de limpiar.

♥ [altura ajustable] – altura del cojín del asiento se puede ajustar (ajuste 6-nivel), conveniente para el bebé 23-35 pulgadas (60-94cm), confortable y transpirable, prevenir O-pierna.

♥ [Seguridad y estabilidad] – Chasis de gran tamaño, diseño redondo, centro de gravedad en la parte superior de 6 ruedas universales, no van a llegar a los pies, fácil de antemano, de nuevo, a su vez.

♥ [plegable] – Fácil de plegar y transportar, no hay otras herramientas requeridas. los requisitos de espacio de almacenamiento pequeños, casa sencilla.

♥ [bandeja de juguetes extraíble] material de -Environmental, la bandeja debajo de la bandeja de juguete es fácil de desmontar, de usos múltiples, suavizar y fácil de limpiar, conveniente y práctico

Caminadores Ruedas Bebés Tendencia, Altura Ajustable con Ba

★ La altura del cojín del asiento se puede ajustar: diferentes alturas están diseñadas para bebés de diferentes alturas. Se pueden ajustar un total de 4 alturas.

★ rendimiento de seguridad: el peso máximo puede soportar 80 kg. El fondo está hecho de tubo de acero y estructura estable triangular. Más seguro.

★ Rueda silenciosa de goma: este andador para bebés tiene ruedas de goma grandes. Ningún daño al suelo. No se genera ruido al caminar.

★ suave y cómodo: el cojín está hecho de tela de algodón y una esponja en el interior. El cojín del asiento se puede quitar, fácil de operar y fácil de limpiar.

★ Se puede plegar: hay un dispositivo de bloqueo en la parte inferior. Doblar o desplegar es simple. Fácil de transportar y almacenar.

Andador Bebe, Silla de Bebe Plegable y Ajustable para bebés

Este andador es adecuado para bebés de 6 a 18 meses; Dimensiones desplegadas: D*H: 64*42CM, con 4 patas de acero inoxidable fuertes, carga máxima de hasta 15 kg.

Plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y original de PP, libre de BPA y resistencia a altas temperaturas de 120 ℃. Cojín de PU / lino engrosado y respaldo reforzado, desmontable y fácil de cuidar, portátil y transpirable, diseño cómodo para el bebé.

Cinco engranajes alturas de los andadores y Cuatro engranajes alturas de los asientos, crece con su bebé para garantizar que su hijo se mantenga seguro mientras comienzan a gatear, pararse y explorar.

Diseño redondo con 6 ruedas universales, inteligente y multidireccional, grande pero silencioso, hacia adelante y hacia atrás como le guste a su niño, giros estrechos y cerrados no son un problema.

Altura plegada: 11cm, fácil de plegar y transportar, no se requieren otras herramientas. Requerimiento de espacio pequeño con almacenamiento simple en el hogar. Incluso se adapta a la cajuela para que su hijo lo deje abrazar al maravilloso mundo.

XH&XH Andadores de bebé Ajustables para bebé con Bandeja d

El andador es adecuado para andadores infantiles de 6 a 18 meses de edad; tamaño desplegado: 25.6 “(D) x 16.5” (H), con 3 resistentes patas de acero inoxidable, la carga máxima puede alcanzar los 15 kg.

Plástico PP original de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, sin BPA y resistente a temperaturas altas de 120 ℃. El cojín de PU / lino engrosado y el respaldo elevado son desmontables, fáciles de cuidar, portátiles, transpirables y de diseño cómodo para bebés.

La altura del andador de cinco velocidades y la altura del andador de cuatro velocidades aumentarán a medida que el bebé crezca, para garantizar que el niño permanezca seguro cuando comience a gatear, pararse y explorar.

El diseño redondo con 6 ruedas universales es inteligente y multidireccional, grande y silencioso, como un niño, hacia adelante y hacia atrás, los giros estrechos y estrechos no son un problema.

Altura de plegado: 4,3 pulgadas, fácil de plegar y transportar, no se requieren otras herramientas. Ocupa poco espacio y es fácil de guardar en casa. Incluso es adecuado para llevar equipaje a su hijo y dejar que abrace el hermoso mundo.

Bright Starts, Andador y Centro de actividades Giggling Safa

¡Camina como el rey de la jungla!

Asiento alto para mayor soporte y comodidad

2 ganchos para añadir los favoritos de tu bebé

Tiene una estructura robusta y frenos de seguridad

3 posiciones de altura fáciles de ajustar

Fisher-Price - Pirámide balanceante - juguetes bebe 6 meses

Regalo original para bebes a partir de 6 meses

Este juego de apilar incluye 5 aros de colores óptimos para agarrar y apilar

La pirámide de anillas tiene una base balanceante para darle golpecitos

El aro óptimaior de esta pirámide de anillos es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior

Esta pirámide de aros enseña a los niños el concepto de tamaño y a apilar

winfun - Teléfono móvil musical para bebés (44523) , colo

Teléfono móvil de juguete con luz, melodías y sonidos

Función de grabación y reproducción

9 teclas cuadradas con sonidos y 3 botones redondos con luces

Medidas: 7,5 x 2 x 14 cm

Pilas: 2xAAA (incluidas)

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba