Andador Bebe Precio

Encuentra aquí lo mejor en Andador Bebe Precio

Mejores Andador Bebe Precio

Plastimyr Andador + Balancín Bebes FLOWERS

Regulable en altura para que el bebé toque el suelo con sus pies y pueda desplazarse solo

Ruedas giratorias y frenos antivuelco que proporcionan una gran seguridad al bebé

Plegado fácil y compacto ocupando muy poco espacio

Fisher-Price FXC66 - Nutria Hora de Dormir, Juguete de Cuna

Nutria musical relajante con movimiento de “respiración” para bebés a partir del nacimiento: ¡un fantástico juguete de cuna!

Este peluche para bebés ofrece 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto

La nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé

Un muñeco para bebés que te permite personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces suaves

Tejido extremadamente suave, lavable a máquina (hay que retirar los elementos electrónicos)

Sun Baby Bear - Andador para bebé con carritos de bebé, co

Fabricado en acero, plástico y poliéster.

Incluye cronómetro y sonidos de escritorio, y las luces parpadean.

Tiene ruedas de goma.

Altura ajustable.

Capacidad de carga máxima: 12 kg.

Andador de madera para bebé

Fabricado en madera.

Pulsador con sorter, laberinto y abrazaderas giratorias, platillos y un lugar para trifles.

Con colores vivos y alegres.

Ayuda a desarrollar la coordinación visual del niño.

Decorado con pinturas seguro para el niño.

ZEBRA WALKER - GE

A partir de 6 meses.

Fomenta estas áreas de desarrollo: motricidad gruesa, motricidad fina, percepción sensorial.

El mango fácil de agarrar y la base estable con 4 ruedas de la cebra hacen que los bebés pasen un poco más seguro.

Enseña letras, números y mucho más

Muchas actividades diferentes para los dedos promueven la motricidad fina.

De pie, caminar y recorrer impulsan la motricidad gruesa.

Colores brillantes, música, luces y estructuras de superficie despierta la atención de tu bebé y fomenta el desarrollo de los sentidos importantes.

Arnés de Seguridad para Caminar Ajustable Arnés de Bebe a

【Material cómodo y transpirable】 andador arnes bebe está hecho principalmente de algodón perlado que no daña la piel, los mangos y las correas de los hombros son cómodos, algodón perlado para manijas y correas, almohadillas gruesas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para chaleco. arnes bebe primeros pasos Se puede usar en todas las estaciones.

【Camminare assistente per bambino】 El arnes bebe para caminar es una idea nueva y genial para ayudar al bebé a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños. Construye confianza y estabilidad para el bebé. Puede proteger la columna vertebral del bebé de lesiones, arnes bebe andar es adecuado para niños entre 6 y 27 meses.

【Diseño ajustable y desmontable】 Las hebillas de alta calidad de arnes bebe andar son ajustables, de acuerdo con los hombros del bebé, el tamaño del busto del ajuste, lo que hace que el bebé sea cómodo. El asa superior y el caballo de carnés de bebe son extraíbles , puede ayudar al niño a aprender y equilibrarse, también se puede usar como correas bebe para caminar

【Conveniente para los padres】 El asa superior de arnes bebe para caminar primeros pasos se puede tirar del bebé con una o dos manos, evita que los padres tengan que doblarse. Reduce el dolor de espalda al agacharse para padres y abuelos, este andador arnes bebe es un buen ayudante para los padres

【100% de garantía posventa】 Paquete incluido 1x Arnés para caminar para bebé, Probamos y mejoramos constantemente nuestras Arnés para caminar de seguridad para brindarle la mejor calidad al precio más favorable posible. ¡Le daremos un reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con nuestro producto! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé

Regalo original para niños de 6 a 36 meses

Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer

Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc

Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas

Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina

Prince Lionheart 7600 - Andador, H 28.5 x W 17.75 x L 6.25

Enseña a los niños pequeños a mantener el equilibrio, la dirección y la coordinación

Facilita la transición a un ciclo de dos ruedas tradicional

Asiento acolchado regulable en altura acolchado que crece de acuerdo con el niño

Neumáticos de goma de caucho de unos 30cm

El cuadro es 100% de madera de abedul

First Words Sis - QE

Fisher-Price Laugh and Learn Smart Stages Sis viene con más de 75 canciones, sonidos, melodías y frases. Los juguetes educativos para cachorros de Fisher-Price permiten a los niños aprender y divertirse con palabras, formas, números y letras.

Las manos, el pie, la oreja y el corazón iluminado de Sis’s responden al tacto del bebé (cinco activaciones en total); este juguete Fisher-Price anima al bebé a interactuar con las cosas que les rodean.

​Este lindo juguete educativo les permite aprender 100 primeras palabras mientras juegan; el cachorro Ríe y Aprende introduce partes del cuerpo, formas, recuento y números, el alfabeto y mucho más.

​Smart Stages Sis tiene 3 niveles de aprendizaje para crecer junto con su hijo; los niños pueden presionar y sostener el corazón iluminado de Sis’s para escuchar todas sus canciones.

Incluye 1 juguete educativo Fisher-Price Laugh and Learn Smart Stages Sis.

Ayuda a dar un gran impulso a las habilidades motoras finas y sensoriales en desarrollo del bebé.

EverEarth 30949 - Juguete para bebés (importado)

El juguete andador multifuncional de EverEarth aúna juego, diversión y movimiento, de forma que el niño no para de disfrutar mientras aprende a caminar.

Este producto enseña a tu hijo las siguientes pautas de aprendizaje: Capacidad de razonamiento, Estimulación de los sentidos, Coordinación ojo-mano, Desarrollo corporal, Creatividad

Los juguetes de EverEarth están hechos 100 % de madera con certificación FSC y cumplen con los requisitos de calidad de la Directiva europea EN 71.

EverEarth concede una gran importancia a la utilización de materiales sostenibles, pinturas a base de agua y embalajes de materiales reciclados.

Nuestro juguete es apto para niños a partir de 12 meses.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba