Andador Bebe Plegable

Te presentamos lo mejor en Andador Bebe Plegable

Mejores Andador Bebe Plegable

Fascol Andador Bebe,Plegable Caminador con Plato Desmontable

♥Este andador es ideal para bebes mayores de 8 meses,diseño con 4 patas de acero inoxidable fuertes hacen que el andador más estable, la carga máxima es 15 kg.

♥Buena calidad de material de PP plástico nativo + PU tela de confort,cómodo diseño para bebés. Adicionalmente,este andador agregó un cinturón de seguridad y 4 frenos anti-vuelcos, protección integral de la seguridad de su bebé.

♥El andador bebe tiene un plato desmontable,es muy fácil de desmontar para limpiarlo.

♥El andador bebe tiene 7 alturas para ajustar:El marco de soporte tiene 3 alturas ajustables,y la silla tiene 4 alturas ajustables.Adecuado para bebes de diferentes alturas y edades.

♥Este caminador bebe es muy fácil de plegar y ahorra el espacio en casa o coche.Y el caminador tiene 8 ruedas silenciosas universales,fácil de girar las direcciones y no rayar el piso o producir ruido.

Bright Starts, Andador y Centro de actividades Giggling Safa

¡Camina como el rey de la jungla!

Asiento alto para mayor soporte y comodidad

2 ganchos para añadir los favoritos de tu bebé

Tiene una estructura robusta y frenos de seguridad

3 posiciones de altura fáciles de ajustar

VTech - Correpasillos Andandín 2 en 1, Diseño Mejorado, An

DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS: Dos modos de juego: andador con asa para empujar y ruedas con freno regulador de velocidad, y panel de actividades con un piano con 5 botones de colores con luz para aprender los números y las notas musicales

FAVORECE EL DESARROLLO DEL BEBÉ: Incluye tres encajables para que descubra el nombre de las formas y los animales y un pajarito que activa diferentes melodías y sonidos según cómo lo mueva

ESTIMULA LOS SENTIDOS: Sensor de movimiento que activa melodías y sonidos cuando se mueve

JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE: Teléfono de juguete que imita al de los mayores, activando distintas frases y sonidos al colgarlo y descolgarlo

REGALO IDEAL PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 9 MESES: Incluye diferentes elementos manipulables como un rodillo y dos engranajes para desarrollar la motricidad fina

ELIGE EL COLOR QUE PREFIERAS: Disponible en otros colores.

PILAS INCLUIDAS: Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos

APOYO IDEAL LOS PRIMEROS PASOS DE TU BEBÉ: Correpasillos 2 en 1: andador y panel de actividades extraíble con voz y música

Fascol Andador Bebe,Plegable Caminador con Plato Desmontable

♥Este andador es ideal para bebes mayores de 8 meses,diseño con 4 patas de acero inoxidable fuertes hacen que el andador más estable, la carga máxima es 15 kg

♥Buena calidad de material de PP plástico nativo + PU tela de confort,cómodo diseño para bebés. Adicionalmente,este andador agregó un cinturón de seguridad y 4 frenos anti-vuelcos, protección integral de la seguridad de su bebé

♥El andador bebe tiene un plato desmontable,es muy fácil de desmontar para limpiarlo

♥El andador bebe tiene 7 alturas para ajustar:El marco de soporte tiene 3 alturas ajustables,y la silla tiene 4 alturas ajustables.Adecuado para bebes de diferentes alturas y edades

♥Este caminador bebe es muy fácil de plegar y ahorra el espacio en casa o coche.Y el caminador tiene 8 ruedas silenciosas universales,fácil de girar las direcciones y no rayar el piso o producir ruido

Andador para Bebé Primeros pasos Andador Redondo Multifunci

Bandeja desmontable: el Baby Bouncer tiene una bandeja electrónica de actividad musical que también permite cambiar la bandeja de alimentación. La bandeja musical se puede colgar en la cuna / buggy

Andador plegable para bebés: puede plegar fácilmente el andador para cochecitos y luego ponerlo en su automóvil cuando viaja con su bebé

Diseño multifuncional: puede quitar la parte redonda de color naranja y luego cambiar entre dos modos (Baby Walker, Baby Strollers)

Material de alta calidad: fabricado con poliéster de piel de melocotón de PVC y cumple con las normas de seguridad británicas y europeas

Fácil de limpiar- Tiene un asiento acolchado desmontable, fácil de lavar

Andador para Bebé, Plegable y Regulable en Altura, Andador

【Alta calidad】Plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y original de PP, libre de BPA y resistencia a altas temperaturas de 120 ℃. Amortiguador engrosado y respaldo elevado, desmontable y fácil de cuidar, portátil y transpirable, diseño cómodo para el bebé.

【Guarantee Garantía de seguridad】El diseño redondo con 6 ruedas universales, inteligente y multidireccional, grande pero silencioso, hacia adelante y hacia atrás como le gusta a su niño, giros estrechos y cerrados no son un problema.

【Espacio pequeño】El andador es fácil de plegar y transportar, no se necesitan otras herramientas. Requerimiento de espacio pequeño con almacenamiento simple en casa. Incluso trajes para baúl para llevar a su hijo a permitirle abrazar el maravilloso mundo. Medidas: aprox. 4.3 “.

【Cojín Ajustable】Cinco alturas de los andadores y Cuatro alturas de los asientos, crece con su bebé para garantizar que su hijo se mantenga seguro mientras comienzan a gatear, pararse y explorar.

【Adecuado para el bebé】Este andador es adecuado para bebés de 6 a 18 meses; Dimensiones desplegadas: 25.6 ”(D) x 16.5” (H), con 3 patas fuertes, carga máxima de hasta 15 kg.

Andador Bebe, Silla de Bebe Plegable y Ajustable para bebés

Este andador es adecuado para bebés de 6 a 18 meses; Dimensiones desplegadas: D*H: 64*42CM, con 4 patas de acero inoxidable fuertes, carga máxima de hasta 15 kg.

Plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y original de PP, libre de BPA y resistencia a altas temperaturas de 120 ℃. Cojín de PU / lino engrosado y respaldo reforzado, desmontable y fácil de cuidar, portátil y transpirable, diseño cómodo para el bebé.

Cinco engranajes alturas de los andadores y Cuatro engranajes alturas de los asientos, crece con su bebé para garantizar que su hijo se mantenga seguro mientras comienzan a gatear, pararse y explorar.

Diseño redondo con 6 ruedas universales, inteligente y multidireccional, grande pero silencioso, hacia adelante y hacia atrás como le guste a su niño, giros estrechos y cerrados no son un problema.

Altura plegada: 11cm, fácil de plegar y transportar, no se requieren otras herramientas. Requerimiento de espacio pequeño con almacenamiento simple en el hogar. Incluso se adapta a la cajuela para que su hijo lo deje abrazar al maravilloso mundo.

Olz Andador Bebe de Altura Ajustable y Centro de Actividades

♥ [material de calidad] – material ecológico PP, acero al carbono de alta calidad, seguros, no tóxicos, estables, fáciles de limpiar.

♥ [altura ajustable] – altura del cojín del asiento se puede ajustar (ajuste 6-nivel), conveniente para el bebé 23-35 pulgadas (60-94cm), confortable y transpirable, prevenir O-pierna.

♥ [Seguridad y estabilidad] – Chasis de gran tamaño, diseño redondo, centro de gravedad en la parte superior de 6 ruedas universales, no van a llegar a los pies, fácil de antemano, de nuevo, a su vez.

♥ [plegable] – Fácil de plegar y transportar, no hay otras herramientas requeridas. los requisitos de espacio de almacenamiento pequeños, casa sencilla.

♥ [bandeja de juguetes extraíble] material de -Environmental, la bandeja debajo de la bandeja de juguete es fácil de desmontar, de usos múltiples, suavizar y fácil de limpiar, conveniente y práctico

Suszian Andador Ajustable para bebés, Andador para bebés,

☀☀ ¡El Baby Walker es perfecto para los más pequeños inquietos! Altura ajustable para que sus pies lleguen al piso, pronto estarán haciendo zoom, apoyados por la unidad de asiento con respaldo alto. Brindando a su bebé el diseño más seguro y cómodo. (Este andador de alta calidad está especialmente diseñado para el aprendizaje del bebé. y jugar a partir de los 8 meses y puede soportar un peso máximo de 12 kg.)

☀☀Este andador brillante cuenta con un marco ajustable en 4 alturas para permitir que el bebé crezca junto con el producto. Elija el andador adecuado para que su bebé aprenda a caminar de manera segura y feliz. 8 ruedas ultra silenciosas de 360 ​​° y todas las ruedas tienen frenos para que sean más suaves y estables. (La cantidad del andador debe ajustarse según la altura de tu bebé, para que los pies toquen completamente el suelo del bebé)

☀☀ La almohadilla se quita fácilmente para lavar a máquina y toda la unidad se puede plegar para facilitar el transporte y el almacenamiento, la mesa de la bandeja adjunta cuenta con coloridos juguetes interactivos para la estimulación sensorial, la bandeja también se puede quitar para permitir que el bebé juegue con los suyos juguetes si lo desean, agregando funcionalidad adicional al andador (fácil de guardar, doblar con un botón, ahorrar espacio, fácil de transportar).

☀☀Bueno molido hecho a mano para evitar el daño de las rebabas o los bordes de la forma del bebé.El andador ayudará a que la confianza de su hijo crezca ya que puede moverse de forma independiente.Este es realmente un andador de bebé perfecto para que su bebé aprenda a caminar o compañero. (Diseño mejorado, seguro y cómodo para brindarle a su bebé el diseño más seguro y cómodo).

☀ ENTREGA ACELERADA☀ ESTE ARTÍCULO SE ENVÍA DESDE EL REINO UNIDO Y SE ENVÍA DENTRO DE 2 DÍAS LABORABLES. Y SERÁ ENTREGADO DENTRO DE 2-3 DÍAS EN EL REINO UNIDO. PARA LOS PAÍSES DE LA UE FUERA DEL REINO UNIDO, LA ENTREGA SOLO TARDARÁ DE 7 A 10 DÍAS. (La bandeja de juguetes requiere 2 pilas AAA (no incluidas)).

Nurse F1 Andador, Primeros Pasos, con Bandeja de Actividades

Andador con música y luz

Regulable en altura

Base antivuelco

Diversión para tu pequeño mientras aprende

Diseño deportivo

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba