Andador Bebe PequeñO

Te presentamos lo mejor en Andador Bebe PequeñO

Mejores Andador Bebe PequeñO

Safety 1st Bolid Andador bebé primeros pasos, 3 alturas reg

Divertido con bandeja electrónica de actividades musicales con 12 melodías

Tiene altura ajustable con 3 posiciones

Fácil de guardar : plegado, plano y compacto

3 juguetes con múltiples actividades de desarrollo

El asiento acolchado se puede lavar a máquina

Innovaciones MS 430 - Andador Basic Plus - Ruedas Silicona Y

Modelo basic plus

Altura del asiento regulable en 3 posiciones

Tapizado desmontable y lavable

Bandeja extraíble

8 dispositivos de seguridad que frenan ante un escalón

Fascol Andador Bebe,Plegable Caminador con Plato Desmontable

♥Este andador es ideal para bebes mayores de 8 meses,diseño con 4 patas de acero inoxidable fuertes hacen que el andador más estable, la carga máxima es 15 kg.

♥Buena calidad de material de PP plástico nativo + PU tela de confort,cómodo diseño para bebés. Adicionalmente,este andador agregó un cinturón de seguridad y 4 frenos anti-vuelcos, protección integral de la seguridad de su bebé.

♥El andador bebe tiene un plato desmontable,es muy fácil de desmontar para limpiarlo.

♥El andador bebe tiene 7 alturas para ajustar:El marco de soporte tiene 3 alturas ajustables,y la silla tiene 4 alturas ajustables.Adecuado para bebes de diferentes alturas y edades.

♥Este caminador bebe es muy fácil de plegar y ahorra el espacio en casa o coche.Y el caminador tiene 8 ruedas silenciosas universales,fácil de girar las direcciones y no rayar el piso o producir ruido.

Fisher-Price Ríe y Aprende - Andador Perrito Primeros Pasos

Dos opciones de juego a medida que el niño crece: Juega sentado o Primeros pasos

Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo

Siete actividades manuales Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven

Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más

Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece

Felly Arnes Bebes, Ajustable Arnés de Seguridad Bebe con He

【Material Cómoda】hecho principalmente de algodón que no daña la piel, Buenas propiedades de desgaste, anti arañazos y fácil de limpiar, el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones.

【Diseño desmontable】El asa superior y la entrepierna son extraíbles, fáciles de usar y limpios.Además, cuentan con diseño unisex conviene a niños y niñas.Apto para bebés entre 8 y 28 meses.

【Totalmente ajustable】Las correas y las hebillas seguras son ajustables,de acuerdo con la altura de su bebé, lo que puede hacer que su bebé se sienta más cómodo con un ajuste adecuado.

【Funcional】 El ancho y el grosor de la banda de la cintura permite una buena protección de la cintura de los niños,Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar.para ayudar a los bebés a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de su bebé.Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.

【Baby Walking Helper】El suave diseño del cojín debajo de los brazos del bebé y entre las piernas lo hace más transpirable y cómodo.La parte posterior tiene doble protección, se pueden usar pegatinas mágicas y hebillas de seguridad.Es fácil ayudar a los niños pequeños a ser equilibrados y gratuitos.

Felly Arnés de Seguridad para Caminar Ajustable Arnés de B

Correa para Niños Seguridad: una gran idea para ayudar a los bebés a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de su bebé; reduzca su dolor de espalda de inclinarse

Diseño totalmente ajustable: las correas y las hebillas seguras son ajustables, fáciles de ajustar al tamaño más apropiado para su bebé, lo que lo hace sentir cómodo

Material: hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, las almohadillas de algodón suave espesas son ultraduraderas y el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones

Diseño desmontable: el mango superior y la entrepierna son extraíbles, fáciles de usar y limpios

Se adapta a la mayoría de los bebés: adecuado para bebés entre 8 y 28 meses

Bright Starts, Andador y Centro de actividades Giggling Safa

¡Camina como el rey de la jungla!

Asiento alto para mayor soporte y comodidad

2 ganchos para añadir los favoritos de tu bebé

Tiene una estructura robusta y frenos de seguridad

3 posiciones de altura fáciles de ajustar

Small Foot Pequeño pie 10606 Flowery Meadow Baby Walker, He

Este andador de bebé apoya a los niños pequeños con sus primeros intentos de caminar y ofrece muchas otras funciones de juego que promueven el desarrollo de habilidades motoras.

El andador de bebé apoya la comprensión de colores y formas

Las cuatro ruedas con acabado de goma ofrecen la máxima estabilidad y rodamiento silencioso.

Los objetos pequeños se pueden transportar con la caja de transporte incluida con una red dentro del andador.

Este andador de juegos tiene material de madera altamente visible con ilustraciones detalladas y alegre acerca a los niños a la primavera y los animales del zoológico.

Fisher-Price CGN65 - Caminante musical de paseo para muñeca

La música y las luces se activan cuando el bebé camina

La carriola de simulación robusta estabiliza los primeros pasos del bebé

El bebé es recompensado con divertidas canciones y sonidos cuando presiona la varita “mágica”: una primera introducción a la causa y efecto

El estilo del cochecito fomenta el juego de roles y la crianza temprana

Incluso hay espacio para una muñeca Princess Chime u otro amigo favorito para empujar (La muñeca se vende por separado)

Muñeca no incluida

Caminadores Ruedas Bebés Tendencia, Altura Ajustable con Ba

★ La altura del cojín del asiento se puede ajustar: diferentes alturas están diseñadas para bebés de diferentes alturas. Se pueden ajustar un total de 4 alturas.

★ rendimiento de seguridad: el peso máximo puede soportar 80 kg. El fondo está hecho de tubo de acero y estructura estable triangular. Más seguro.

★ Rueda silenciosa de goma: este andador para bebés tiene ruedas de goma grandes. Ningún daño al suelo. No se genera ruido al caminar.

★ suave y cómodo: el cojín está hecho de tela de algodón y una esponja en el interior. El cojín del asiento se puede quitar, fácil de operar y fácil de limpiar.

★ Se puede plegar: hay un dispositivo de bloqueo en la parte inferior. Doblar o desplegar es simple. Fácil de transportar y almacenar.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba