Andador Bebe Nuevo

Te presentamos lo mejor en Andador Bebe Nuevo

Mejores Andador Bebe Nuevo

VTech - Correpasillos Andandín 2 en 1, Diseño Mejorado, An

APOYO IDEAL EN LOS PRIMEROS PASOS DE TU BEBÉ: Correpasillos 2 en 1: andador y panel de actividades extraíble con voz y música.

DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS: Dos modos de juego: andador con asa para empujar y ruedas con freno regulador de velocidad, y panel de actividades con un piano con 5 botones de colores con luz para aprender los números y las notas musicales.

FAVORECE EL DESARROLLO DEL BEBÉ: Incluye tres encajables para que descubra el nombre de las formas y los animales y un pajarito que activa diferentes melodías y sonidos.

ESTIMULA LOS SENTIDOS: Sensor de movimiento que activa melodías y sonidos cuando se mueve.

JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE: Teléfono de juguete que imita al de los mayores, activando distintas frases y sonidos al colgarlo y descolgarlo.

REGALO IDEAL PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 9 MESES: Incluye diferentes elementos manipulables como un rodillo y dos engranajes para desarrollar la motricidad fina.

ELIGE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE: Existe versión rosa de este artículo.

PILAS INCLUIDAS: Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos.

Safety 1st Bolid Andador bebé primeros pasos, 3 alturas reg

Divertido con bandeja electrónica de actividades musicales con 12 melodías

Tiene altura ajustable con 3 posiciones

Fácil de guardar : plegado, plano y compacto

3 juguetes con múltiples actividades de desarrollo

El asiento acolchado se puede lavar a máquina

VTech - Juguete y andador para bebé

Acompaña a los niños durante los primeros intentos de caminar.

11 melodías infantiles y una canción cantante.

Aprendizaje de formas, colores, números y animales.

Promover las habilidades motrices, promover el desarrollo de voz, descubrir y explorar, promover la percepción sensorial.

Chicco- Trott'Gym Primeros Pasos Musicales Rosa, Color, 9m+

Andador 2 en 1: andador y actividades de juego

Reproduce un twist mientras el niño anda

Efectos de luces y sonidos

Ayuda al niño a estar de pie y dar sus primeros pasos

Actividades electrónicas y mecánicas

Andador Toddler Walking Assistant, Autbye De pie y caminando

❤La ayuda para caminar es una idea nueva y excelente para ayudar al bebé a aprender a pararse,mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños.

❤ Material: algodón perlado para asas y tirantes,espesar almohadillas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para chaleco.Se puede usar en todas las estaciones.

❤Diseño ajustable: el cinturón y la hebilla de seguridad son ajustables,que hacen que su bebé se sienta cómodo y reducen su dolor de espalda de doblarse.

❤Funcional: El auxiliar es la segunda versión mejorada, el mango superior es extraíble, lo que le permite tirar al bebé con una mano o con dos manos.

❤Hinweis: Nur Handwäsche, an der Luft trocknen. Reinigen Sie die Waschmaschine nicht.

Innovaciones MS 428 - Andador basic plus, Beige

Andador con bandeja y sonido

Regulable en 3 posiciones de altura

8 dispositivos de frenos que bloquean el desplazamiento ante un escalón

Tapizado lavable y acolchado

Juguetes Bebes 1 Año Andador Bebés Carrito de Primeros Pas

JUEGOS DE MADERA MULTIFUNCIONALES – Los juguetes madera andador bebe no solo ayudan al bebé a aprender a caminar, sino que también ayudan a los niños a entender los números, los animales, el tiempo y el color.

CORREPASILLOS BEBE – El mango de los juguetes de madera para niños es elegante, las cuatro ruedas son fuertes, lo que hace que el ritmo del bebé sea más estable y mejora las habilidades motoras.

FUNCIÓN DE RECOLECCIÓN – Los andadores para bebés también son una gran caja como recolección de espacio, que puede recoger los juguetes del bebé y dejar que el bebé aprenda a recolectar y organizar cosas.

PRIMEROS PASOS BEBE – Los madera de juguetes educativos para niños son el mejor compañero para acompañar a su hijo y aprender de las primeras palabras a los primeros pasos.

JUGUETES BEBES 1 Año – Aprendizaje de madera con cuentas multicolores, paneles, accesorios para estimular la imaginación del niño. Necesita algún autoensamblaje requerido con todas las instrucciones provistas.

Vicloon Arnes Bebes, Correa Bebe Para Caminar, Arnés de Seg

👶[Evitar el Dolor de Espalda] – Reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres mientras ayuda al bebé a aprender a caminar. El ancho y el grosor de la banda de la cintura permite una buena protección de la cintura de los niños, los padres se enfocan más en la caminata de los niños.

👶[Ajuste Fácil] – Las correas y las hebillas de seguridad son ajustables, se ajustan de acuerdo con la altura de su bebé, lo que puede hacer que su bebé se sienta más cómodo con el ajuste adecuado. Darle más protección y calidez a su bebé, puede darle más libertad a las piernas de su bebé.

👶[Material Cómodo] – Principalmente confeccionados con algodón agradable para la piel, los mangos son cómodos, las almohadillas suaves de algodón son ultra duraderas y el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones. Buenas propiedades de desgaste, anti arañazos y fácil de limpiar.

👶[Diseño de Protección Total] – La parte posterior tiene un diseño de dispositivo de doble protección, se pueden usar pegatinas mágicas y hebillas de seguridad, aumenta la seguridad y evita que el bebé se caiga. El suave diseño del cojín debajo de los brazos del bebé lo hace más transpirable y cómodo.

👶[Mano de Obra Perfecta] – ¡Gancho y bucle, acolchado del brazo, hebilla de seguridad, correa ajustable, tejido de malla, etc., tomamos todas las partes pequeñas en nuestra consideración de diseño, con el objetivo de brindarle a usted y sus hijos una forma fácil y segura de usar!

Jané Auto Sport Andador Primeros Pasos, de 6 Meses hasta 12

Andador apto para niños de 6 meses hasta 12 kg de peso

Asiento regulable en 3 posiciones de altura

Tapizado desenfundable, lavable y acolchado

Apto para el parqué

Bandeja multiactividad

Baby Einstein, Andador y Centro de Actividades Multilingue 4

4 formas de llamar la atención del bebé: el centro de actividades de paseo, la mesa de actividades, mesa artística y las estaciones de juguetes desmontables

El asiento tiene 3 posturas, altura ajustable y puede moverse en 360º: todo lo necesario para ayudar a tu bebé en sus primeros pasos

Ofrece una mezcla de experiencias físicas y sensoriales que estimulan el movimiento y las habilidades cognitivas

Fomenta sus descubrimientos auditivos, visuales y táctiles con sus 15 juguetes y experiencias inspirados en la naturaleza

Montaje rápido y sencillo

Se envía en un embalaje totalmente cerrado

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba