Andador Bebe Moto

Te presentamos lo mejor en Andador Bebe Moto

Mejores Andador Bebe Moto

INJUSA - Moto Correpasillos Tundra, para Niños de +12m, Col

Con agarradera para facilitar su transporte de manera cómoda

Ayuda a los niños con la motricidad

M MOLTO Correpasillos 3 en 1 + Juego de Bloques

Elige entre su versión amarilla con 10 bloques o 50 bloques, roja o rosa.

Abre su maletero y descubrirás bloques de colores para colocar en el correpasillos o jugar con ellos como quieras

Diversión y seguridad van ligados a este correpasillos hecho para tu pequeño. Los peques disfrutarán corriendo de un lugar a otro en este fantástico cochecito como auténticos campeones.

El material con el que está realizado es fuerte y resistente. Los niños pueden darle uso desde que aprenden a andar hasta los 36 meses por lo menos.

Chicos Correpasillos con Cuatro Ruedas Mini Custom Rojo, (F

Corre pasillos Mini Custom de gran resistencia y durabilidad

Diseño moderno inspirado en una moto Custom clásica

Corre pasillos muy ligero, práctico y seguro con 4 ruedas para dar mayor estabilidad

Para niños y niñas de entre 10 y 36 meses

Color rojo

VTech Jirafa Scooter 4 en 1, andador evolutivo con actividad

Jirafa interactiva evolutiva que crece con el pequeño gracias a sus 4 modos de juego

Posibilidad de jugar sentado con el panel de actividades, el pequeño podrá jugar con la cámara y botones de la jirafa para escuchar sus alegres frases, sonidos y melodías y ver cómo se ilumina la luz del “flash”

Al levantar el asiento, la jirafa se transforma en un simpático andador con asa

Se puede transformar en un correpasillos para conducir la jirafa o en un patinete a medida que el niño crezca

La jirafa lleva una cámara de juguete al cuello, con dos botones de animales que activan enseñan animales y formas, una imaginativa lente que gira creando un efecto de movimiento, y una luz de flash que se ilumina cuando el niño juega con la jirafa

Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento

Versión española

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguet

【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )

【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.

【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.

【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.

【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.

Fisher-Price Ríe y Aprende - Andador Perrito Primeros Pasos

Dos opciones de juego a medida que el niño crece: Juega sentado o Primeros pasos

Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo

Siete actividades manuales Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven

Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más

Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece

WOOMAX - Scooter 10 Bici sin Pedales en Madera, Color Multic

Aprende a montar en bici con esta bicicleta sin pedales WOOMAX Su diseño en forma y aspecto de scooter clásica le da un toque diferente y divertido

Altura manillar 34 cm, sillín regulable en 3 posiciones para adaptarse a la altura y crecimiento del peque (min 31 máx 35 cm), peso de la bici: 4,300 Kg

Asiento forrado ergonómico y puños de goma con topes para más comodidad, las ruedas de la bici scooter son de 22 cm de diámetro (interior 16,5 cm)

Esta bici para niños sin pedales es adecuado para que ganen equilibrio y autonomía, a la vez que desarrollan la mobilidad global, la coordinación y la orientación

La bici se recomienda a niños a partir de 24 meses de edad hasta los 5 años, soporta un peso máximo de 25 kg

deAO Vehiculo Correpasillos 3en1 Diseño Original Andador De

Correpasillos 3en1 con un diseño súper original, Luces y sonidos. Coche corre pasillos + cochecito de arrastre + actividades – (Distintos colores a elegir: Rosa / Azul)

Robusto y muy estable – Diseñado con ruedas anchas y duras para mejor equilibro y seguridad.

Apropiado para la etapa de desarrollo. (Peso máximo: 30 – 35kg)

Mejora el equilibrio, fortalecer piernas, fomenta motricidad, mejora la coordinación, desarrollo psicomotor, y muchos más beneficios.

Dimensiones: 59cm x 32cm x 37cm (véase en imagen) POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR

Jamara 460326 - Correpassilo Fiat 500 rojo – Asa para empu

Maletero debajo del asiento

Asa para empujar y apoyar

Sonidos diferentes

Claxon

Reproducción fiel al original, Acabados de calidad

VTech - Moto de carreras 3en1 roja, Correpasillos andador ev

Montador evolutivo.3 configuraciones diferentes para adaptarse a la edad del niño. MODO 1: el bebé experimenta el equilibrio, puede empujar la moto como si fuese un andador.MODO 2: el niño empieza la aventura sobre las 3 ruedas como en un triciclo. MODO 3: el niño va adquiriendo más autonomía y ejercita la motricidad con el modo moto.

5 botones con diferentes interacciones y efectos de sonido. Detalles realistas: panel con música, frases, efectos sonoros y llave de contacto.

Enseña colores, música y hábitos cotidianos. Su manillar puede bloquearse para facilitar el movimiento a los padres.

Panel interactivo en el manillar con botones, luz, figuras, y elementos que activan canciones frases y melodías. Fácil de montar. Diseño resistente.

Compartimento de almacenaje adicional en la parte trasera.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba