Andador Bebe Lidl

Te presentamos lo mejor en Andador Bebe Lidl

Mejores Andador Bebe Lidl

yoptote Frutas y Verduras Juguete para Cortar Frutas Verdura

🍎【ALTA CALIDAD】– Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.

🍒【MAGNETICO FUERTE】– Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.

🍌【FRUTA RICA TIPO】– Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.

🍈【MAS POSIBILIDADES】– Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.

🍓【CORDIAL CONSEJOS】– Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

Melissa & Doug Groups Wooden Play Food Comida de Juego de Ma

Set de piezas resistentes de madera

Incluye sandía, maíz, leche, queso, cereales, pescado, huevos y mucho más

21 piezas pintadas a mano

Las piezas se guardan, ordenadamente, en cuatro compartimentos separados, de madera

Estimula las habilidades de contar, clasificar, imitar y despierta el interés en comida y alimentación

Bayer Design- Muñeca bebé 38 cm, Las Primeras Palabras, co

Muñeca bebé de 38 cm

Con funciones (24), dice papa o mama y hace sonidos de bebé

Incluido chupete y biberón

Lleva un atuendo lindo

Cesto Tejido a Mano de Mimbre Cesta de Almacenamiento de Rop

Fácil de almacenar cuando no está en uso, se pueden apilar perfectamente sin acaparar un espacio precioso

Material: Mimbre

Dimensiones: 37cm con tapa L diámetro * 42cm de altura / s 25cm parte inferior de diámetro * 31 cm de diámetro * altura 34cm.Sin cobertura L 37cm de diámetro 40cm * 25cm de altura / s parte inferior de diámetro * 31 cm de diámetro * altura de 32 cm.

Tiene muchos usos, puede guardar la ropa, aperitivos, libros y artículos diversos.

, materiales de alta calidad exquisitos y duraderos, calidad duradera.Cada uno está hecho de mimbre de alta calidad, tejido a mano y naturalmente transpirable..

boppi- Cocina de Madera para niños con 19 Accesorios

JUEGO DE COCINA DE MADERA – Una unidad de cocina de MDF y madera maciza de pie con una gama de elementos interactivos. Incluyendo una cocina y dos esferas gemelas, horno de parrilla y diales de horno, una sección de almacenamiento de esquina de 2 estantes, microondas con marcaciones de temporizador, un estante de utensilio, grifo mezclador y fregadero.

ACCESORIOS PARA ALIMENTOS, UTENSILIOS Y JUEGOS DE 19 PIEZAS – El juego de cocina incluye los siguientes accesorios para jugar: Cacerola profunda – Cazo y tapa – Guante para horno – Cuchara de madera – Espátula de madera – Espátula de madera ranurada – Sal y pimienta – Taza y plato – Cuchillo y tenedor – Rebanada de queso suizo – Rebanada de pan – Salchicha – Huevo frito y plato – Bandeja de desayuno.

DIMENSIONES (MONTADO) – Altura: 85 cm Ancho: 60 cm Profundidad: 30 cm

14 PASOS DE MONTAJE: se requiere autoensamblaje con una hoja de instrucciones de 14 pasos suministrada.

JUGUETES DE MADERA boppi – Asequible – Natural – Diversión

Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Bar

CONTRA EL ABURRIMIENTO- Monta en él y diviértete ! Mantén a los más pequeños entretenidos durante las largas esperas en el aeropuerto o durante el trayecto

MENOS ESTRÉS- La correa multifuncional permite a los padres estirar de ella mientras los más pequeños montan sobre su maleta, o también puedes llevarla comódamente al hombro

VIAJES MÁS FELICES- El compañero de viaje ideal ! Lleva tu Trunki de vacaciones, para dormir casa de un amigo o simplemente para jugar en casa

EQUIPAJE DE MANO- Equipaje de mano perfecta para cabina, diseñada para niños y niñas (47x32x21cm comprobar con la aerolínea)

11 AÑOS DE GARANTÍA- Con un diseño galardonado, Trunki está fabricado con una dura carcasa de plástico, que hacen de éste una maleta muy ligera y duradera. Tiene una capacidad de 18 litros

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba