Andador Bebe Hasta Que Edad

Te presentamos lo mejor en Andador Bebe Hasta Que Edad

Mejores Andador Bebe Hasta Que Edad

Fisher-Price Pequeño Snoopy, juguete de arrastre y correpas

El primer adorable cachorro de un niño, el pequeño Snoopy

Tiene un montón de acciones divertidas para los más pequeños

Mueve la cabeza, sus orejas, mueve el rabo y hace ruido al arrastrarlo (imitando ruido de ladrido)

Adecuado para niños de 12 a 36 meses

Color amarillo y marrón

Itian Arnés de Seguridad a Pie de Aprendizaje Chaleco Asist

Arnés de Seguridad a Pie puede ser utilizado para fijar la correa de mano a la silla de bebé, carritos de supermercado u otros asientos.

Diseño totalmente ajustable: las correas y las hebillas seguras son ajustables, fáciles de ajustar al tamaño más apropiado para su bebé, lo que lo hace sentir cómodo.

Arnés de Seguridad a Pie para los niños con tamaños de pecho de 45 cm a 72 cm. Recomendado para niños a partir de 6 meses.

Material: arnes para bebes hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, las almohadillas de algodón suave espesas son ultraduraderas y el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones

Oportunidad ideal para que el niño aprenda a caminar. Bebé equilibra de forma natural con las manos libres y tiene un menor número de casos.

Nenuco de Famosa- 700014781 Muñeco Blandito 5 funciones, Co

Muñeco balandito con funciones para una experiencia sensorial adaptada a los más pequeños

Si aprietas sus manitas dice pa-pa o ma-ma, si aprietas su barriguita se reirá

Si le das su chupete hará sonidos, pero si se lo quitas se pondrá a llorar

Además, puede meterse el dedo en la boca como los bebés de verdad

Lleva un rosa vestido con decoraciones de animalitos y gorrito a juego

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé

Regalo original para niños de 6 a 36 meses

Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer

Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc

Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas

Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina

Mega Bloks Juego de construcción de 60 piezas, bolsa ecoló

bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años

regalo óptimo de mega bloks para que los niños aprendan mientras se divierten

set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 60 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera

Compatible con otros bloques de construcción mega bloks

óptimo para desarrollar motricidad y coordinación

Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé

Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje

Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)

El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más

El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño

Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones

El peluche para bebé ayuda al niño a reforzar la motricidad y la capacidad sensorial

VTech - Osito gateos electrónico interactivo, color marrón

Osito de peluche interactivo que anima al bebé a gatear, moverse, cantar y aprender nuevas palabras

4 botones con distintas funciones educativas para aprender sobre colores, formas y desarrollar el lenguaje

Incluye una mariquita brillante que parpadea al ritmo de las diferentes canciones y melodías incorporadas en el osito

Favorece el desarrollo de la motricidad y los hábitos diarios del bebé mediante su función de gateo

Existe versión rosa de este artículo

Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas para un mejor rendimiento

Versión española

Fisher-Price FXC66 - Nutria Hora de Dormir, Juguete de Cuna

Nutria musical relajante con movimiento de “respiración” para bebés a partir del nacimiento: ¡un fantástico juguete de cuna!

Este peluche para bebés ofrece 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto

La nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé

Un muñeco para bebés que te permite personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces suaves

Tejido extremadamente suave, lavable a máquina (hay que retirar los elementos electrónicos)

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguet

【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )

【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.

【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.

【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.

【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.

babyboo mi Primer Cochecito 4 en 1 Cochecito

BABY ROLE PLAY: a los niños les encantará empujar a sus bebés pequeños en este adorable cochecito babyboo. Muy fácil de instalar, los niños pequeños pueden colocar sus muñecas en el cochecito y empujarlas fácilmente a donde quiera que vayan.

GRANDES CARACTERÍSTICAS – El BabyBoo Micro Pram es ideal para su pequeño. Tiene una base de fácil liberación, así como asas y ruedas ajustables. El BabyBoo 4 en 1, mi primer cochecito, se convierte entre el cochecito, la silla orientada hacia adelante, la cuna y el asiento para bebé. Este hermoso cochecito viene en un bonito color rosa con ropa de cama en combinación con una capucha a rayas.

FÁCIL DE UTILIZAR SILLAS: también fomenta el juego de roles y la imaginación, que son excelentes para el desarrollo de su hijo. Este cochecito es adecuado para muñecas de hasta 30 cm y para edades de solo 18 meses o más.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO – Contiene 1x cochecito. No requiere pilas. Dimensiones aproximadas: H66cm x L13cm x W11cm. No apto para niños menores de 3 años.

CE MARKED UK SELLER SAFE TO PLAY: está hecho de ingredientes seguros y no tóxicos. Todos nuestros productos han sido probados según el estándar más alto de UK CE para garantizar la seguridad de sus hijos; por favor tenga cuidado al comparar con otros.

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba