Andador Bebe Grande

Encuentra aquí lo mejor en Andador Bebe Grande

Mejores Andador Bebe Grande

Safety 1st Bolid Andador bebé primeros pasos, 3 alturas reg

Divertido con bandeja electrónica de actividades musicales con 12 melodías

Tiene altura ajustable con 3 posiciones

Fácil de guardar : plegado, plano y compacto

3 juguetes con múltiples actividades de desarrollo

El asiento acolchado se puede lavar a máquina

Fisher-Price Ríe y Aprende - Andador Perrito Primeros Pasos

Dos opciones de juego a medida que el niño crece: Juega sentado o Primeros pasos

Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo

Siete actividades manuales Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven

Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más

Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece

HOMCOM Quad Correpasillos Infantil Coche sin Pedales para Be

✅MAGNÍFICA QUAD: Recomendada para niños más de 12 meses., ideal para desarrollar las habilidades motoras y el equilibrio de los niños pequeños. Cuenta con unas ruedas anchas para conseguir una mayor estabilidad.

✅DURABLE: Estructura de acero y PP, muy resistente y de alta calidad, por lo que le proporcionará al niño años de diversión. Puede soportar hasta 25Kg.

✅FÁCIL DE DIRIGIR: Viene con 4 ruedas anchas para proporcionarle al niño una buena seguridad, creando confianza y coordinación al mismo tiempo.

✅MÚSICA INTEGRADA: incluye música, bocina y faros, por lo que ofrece una experiencia de conducción muy realista.

✅CONFORTABLE: Asiento confortable y ergonómico con un cómodo manillar. Peso ligero de 2.5 kg, facilita la maniobra de los niños y el transporte de los padres.

Andador Bebe, Silla de Bebe Plegable y Ajustable para bebés

Este andador es adecuado para bebés de 6 a 18 meses; Dimensiones desplegadas: 25.6 “(D) x 16.5” (H), con 3 patas de acero inoxidable fuertes, carga máxima de hasta 15 kg.

Plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y original de PP, libre de BPA y resistencia a altas temperaturas de 120 ℃. Cojín de PU / lino engrosado y respaldo reforzado, desmontable y fácil de cuidar, portátil y transpirable, diseño cómodo para el bebé.

Cinco engranajes alturas de los andadores y Cuatro engranajes alturas de los asientos, crece con su bebé para garantizar que su hijo se mantenga seguro mientras comienzan a gatear, pararse y explorar.

Diseño redondo con 6 ruedas universales, inteligente y multidireccional, grande pero silencioso, hacia adelante y hacia atrás como le guste a su niño, giros estrechos y cerrados no son un problema.

Altura plegada: 11 cm, fácil de plegar y transportar, no se requieren otras herramientas. Requerimiento de espacio pequeño con almacenamiento simple en el hogar. Incluso se adapta a la cajuela para que su hijo lo deje abrazar al maravilloso mundo.

Fisher-Price - Cebra parlanchina primeros pasos - andador be

Regalo original para bebes a partir de 6 meses

Este andador correpasillos tiene múltiples opciones juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan canciones y frases en este juguete con sonido

Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos

Este correpasillos cuenta con asa fácil de agarrar y base robusta con 4 ruedas para estabilizar los pasos del niño

Este juguete para bebé de 6 meses enseña las letras, los números y muchas cosas más

Innovaciones MS 430 - Andador Basic Plus - Ruedas Silicona Y

Modelo basic plus

Altura del asiento regulable en 3 posiciones

Tapizado desmontable y lavable

Bandeja extraíble

8 dispositivos de seguridad que frenan ante un escalón

winfun - Andador musical (44727) , color/modelo surtido

Andador musical WinFun

Con piano extraíble con teclas y botones que emiten sonidos, luces y melodías y diferentes accesorios que estimulan sus sentidos

Juguete eléctrico que requiere de 3 pilas AA (incluidas)

Desarrolla la imaginacion, la creatividad, el aprendizaje, la motricidad global, la habilidad manual, la causa – efecto y la coordinación ojo – mano

Recomendado entre los 3 meses y los 3 años de edad

boppi® - Andador de madera - Actividades Musicales

CAMINADOR ROBUSTO CON BASE ESTABLE – hecho con contrachapado de madera de abedul ECO, el andador de madera de la marca boppi tiene una base ancha, una manilla que ayuda a empujarlo con más fluidez, y ruedas anti-deslizantes. Esto hace de este andador un juguete sólido y seguro, ideal para los más pequeños que dan sus primeros pasos en el mundo.

APTO PARA NIÑOS A PARTIR DE 1 AÑO – los caminadores de madera son aptos desde el momento en que tu pequeño empieza a ser autónomo sobre sus propios piececitos, y mira de mantenerse de pie por sí solo. El andador ofrece el soporte y la estabilidad necesaria ofreciendo, al mismo tiempo, seguridad para explorar el mundo que le rodea a su manera.

SETS INTERACTIVOS – cada modelo de caminador ofrece diversos sets de actividades interactivas ideados para involucrar y estimular la mente de tu pequeño.

GUANTERA INCLUIDA – una cómoda guantera porta-objetos para reponer cómodamente todos los accesorios o para transportar el osito de peluche de tu pequeño.

DISEÑO COLORADO Y BRILLANTE – ideado para estimular la imaginación de los niños pequeños, con ruedas multicolor, accesorios y elementos interactivos. Se necesita seguir algunos pasos para montarlo (la mesa interactiva ya viene completa con todo), y viene con instrucciones muy fáciles de seguir.

Plastimyr Andador + Balancín Bebes FLOWERS

Regulable en altura para que el bebé toque el suelo con sus pies y pueda desplazarse solo

Ruedas giratorias y frenos antivuelco que proporcionan una gran seguridad al bebé

Plegado fácil y compacto ocupando muy poco espacio

KidKraft- Deluxe Activity Cube Juguete de laberinto de cuent

5 lados para que niños a partir de un año se diviertan

Cada lado tiene diferentes tareas

Fácil de montar

Ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices

Hecha de madera resistente de calidad

TOP ANDADORES:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba